Sonic Boom

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Sonic Boom

Notapor ashthedragon » 15 Jun 2013, 22:59

http://www.sonicparadise.net/2013/06/so ... acion.html

Hago Spam de mi web, no pasa ná,no? xD Parece que van a hacer una nueva serie de animación de Sonic, de la que todavia no se sabe mucho. Lo que es interesante es que uno de los guionistas es dave Polsky, que os sonará por que también ha trabajado en FiM, el hizo los guiones de Feeling Pinkie Keen, Spike at your service, Over a barrel, Too many Pinkie Pies, Games Ponies Play, o Keep Calm and Flutter on.

Degel, he usado como cabecera tu dibujo de Sonic y Dash, espero que no te importe. Si no te parece bien, dame un toque y lo cambio.

Que os parece? creeis que la serie estará chula? Dicen que tendrá un tono de comedia y que saldrán sonic, tails, knuckles y Amy...

A mi me da algo de mala espina, parece que quieren afianzar la faceta " dibujito a lo looney toons" de sonic y eso no me hace mucha gracia, pero bueno, si es solo para la serie no tiene por qué ir mal.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

El staff de MLP: FiM harán una serie de... ¡Sonic el Erizo!

Notapor Degel_Reilly » 16 Jun 2013, 22:54

Imagen


Acaba de conocerse la noticia. Sega está trabajando en una nueva serie de animación basada en el universo de Sonic.

Lo ha revelado el propio guionista que está trabajando en la serie, Dave Polsky. Anteriormente ha trabajado en series como My Little Pony: Friendship is Magic, South Park, Rugrats, en la adaptación occidental de Pokémon, o en el cine, con el guion de Scary Movie 2, por poner algunos ejemplos.
Dave Polsky acudió como invitado recientemente a una convención de My Little Pony, llamada Trotcon. En su descripción en el programa del evento menciona que ha trabajado en varias de las series de animación antes mencionadas, e incluye esta nueva serie, llamada Sonic Boom.

Además, en el propio evento se le preguntó por la serie, donde Dave Polsky confirmo que en efecto, se trata de una nueva serie de Sonic en la que está trabajando, que tendrá un tono mas de comedia, al estilo de My Little Pony: Friendship is Magic, que intentarán imitar el éxito de dicha serie con un reboot de la presencia animada del erizo, y que estará protagonizada por Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

No hay mas información pero os iré comentando mas cosas cuando vayan saliendo mas cosas. :brohoof:

Fuente: www.sonicparadise.com
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El staff de MLP: FiM harán una serie de... ¡Sonic el Eri

Notapor Pika » 16 Jun 2013, 23:00

El staff de MLP... más bien solo Dave Polsky. Pero bueno, alguien que ha trabajado en South Park no puede ser mala persona. Qué pena que no sea fan del erizo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Sonic Boom

Notapor Solyc » 19 Jun 2013, 09:01

Woo!! Ya estoy deseando que salgaa!! :pprainbow:
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Sonic Boom

Notapor Degel_Reilly » 19 Jun 2013, 09:25

Esperemos que tenga una pinta genial. =D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sonic Boom

Notapor Spike » 04 Jul 2013, 00:14

Puede salir algo bueno de esto, incluso mejor que Sonic x :D
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Sonic Boom

Notapor MrDeath » 04 Jul 2013, 13:13

Me recuerda a esto:

Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados