MOB SQUAD (Episodios en español)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Degel_Reilly » 01 Jun 2013, 15:22

Imagen


Aquí os traigo esta gran serie de youtube muy divertida y que a los fans de Minecraft les encantará sin duda alguna. Creada por el animador jonnyethco y doblada al español por ALIOLITV, MOB SQUAD narra las aventuras (o mas bien desventuras) de un variopinto grupo de mobs de Minecraft cuyo propósito es acabar con una malvada y misteriosa criatura que ha llegado a las tierras de Minecraft con la intención de apoderarse de todo.

PERSONAJES PRINCIPALES

Phil: Es un esqueleto bastante serio y malhumorado. Se le considera el lider del equipo y es el que decide el nombre que lleva el equipo. Es el mas inteligente de todos ellos y tiende a pensar las cosas antes de actuar. Está bastante unido a Marcus ya que los dos son mobs nocturnos y si saliesen a plena luz del día morirían quemados.

Marcus: Es un zombie bastante estúpido y muy corto de mente. Debido a su escasa inteligencia tiende a hablar muy lento y a no enterarse bien de las cosas que suceden a su alrededor. Su forma de actuar es como la de un niño pequeño y cuando se le prohibe hacer determinadas acciones tiende a enrabietarse como tal.

Cameron: Es un enderman. Le encanta agarrar bloques y colocarlos de forma que queden "perfectos" para el. A diferencia de otros enderman, Cameron es muy pacífico y tranquilo, el ve a la criatura como un ser curioso digno de admiración mas que como una amenaza, lo que ocasiona que a veces el resto de mobs le tomen por traidor.

Cooper: Es un creeper. El es el primero que avista a la criatura en Minecraft. Es el mas cobarde de todo el grupo y tiende a asustarse con facilidad. De todas formas a la hora de la verdad logra sacar un poco de valor y enfrentarse al monstruo amenazando con explotar, aunque si lo hiciese el también moriría.

Lyle: Es una araña bastante tranquila y también un poco cobarde. Cuando es testigo de como su amigo Kirby muere a manos de la criatura no se lo piensa dos veces y se une a la MOB SQUAD para vengar a su amigo. Es acosado constantemente por la bruja.

Bruja: Todos la llaman Bruja por lo que no sabemos cual es su verdadero nombre. Es una bruja muy fea con un enorme apetito sexual. La encantaría tirarse a todos los mobs del equipo, especialmente a Lyle ya que se siente mas atraída por las arañas. Estuvo saliendo con Kirby un tiempo y cuando descubre que fue asesinado por la criatura se une al grupo para vengarse... y también para tratar tirarse a todos.

Niyel: Es un grupo de slime con la misma personalidad. Parece ser que en el pasado hubo algo entre el (o ellos) y la bruja. Es bastante gruñón y grosero, insultando constantemente al resto de mobs. El conoce varios datos de la extraña criatura que los demás nos saben, y lo que es mas, según cuenta no es la primera vez que aparece esta criatura en Minecraft.

Kirby: Es una araña y el mejor amigo de Lyle. Al inicio de la historia muere a manos de la criatura cuando se acercó a ella para saludarla de forma amistosa. Debido a su muerte el resto de mobs deciden vengarse fundando así la MOB SQUAD.

PRIMERA TEMPORADA

Episodio 1:
Spoiler:


Episodio 2:
Spoiler:


Episodio 3:
Spoiler:


Episodio 4:
Spoiler:


Episodio 5:
Spoiler:


Episodio 6:
Spoiler:


Episodio 7:
Spoiler:


Episodio 8:
Spoiler:


Episodio 9:
Spoiler:


Episodio 10:
Spoiler:


Episodio 11:
Spoiler:


Episodio 12:
Spoiler:


Episodio 13:
Spoiler:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Pika » 01 Jun 2013, 15:32

¿Esto es para adultos? Porque me gustaría ponérselos a mi hermano pequeño, que me tiene hartito con el Minecraft y los vídeos de Tonacho y Chincheto, que los ve en la tele del salón y es lo único que se ve en mi casa en todo el día. Más aburrido no creo que sea, de hecho en principio me parece hasta interesante, pero si es muy fuerte no puedo ponérselos.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Ren » 01 Jun 2013, 18:03

Que bueno, había abierto esto en una pestaña sin saber que era mientras pensaba "tengo ganas de jugar a algo... a Minecraft por ejemplo, pero me da perrería".

He abierto la pestaña y... PERFECTO :tsyes:

Gracias por compartirlo! :rdyeah:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Exori » 01 Jun 2013, 18:03

los acabo de ver, son graciosos la verdad xD, y pika, tienen insultos un poco fuertes y la bruja que aparece esta salida xD, asi que si es muy pequeño tu hermano no es muy recomendable
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Pika » 01 Jun 2013, 18:20

Exori escribió en 01 Jun 2013, 18:03:los acabo de ver, son graciosos la verdad xD, y pika, tienen insultos un poco fuertes y la bruja que aparece esta salida xD, asi que si es muy pequeño tu hermano no es muy recomendable

Pues... no sé. Tiene 12 años y está acostumbrado a series como Los Simpson y Cómo conocí a vuestra madre.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Exori » 01 Jun 2013, 18:31

no se, son insultos del estilo "que hdp", "hay que matar a ese cabron" o de ese estilo, lo de la bruja salida es mas light ya que son insinuaciones, eso ya depende como sean tus padres tolerando los insultos xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor MrDeath » 02 Jun 2013, 01:01

Ya me vi toda la temporada xD haber cuando hacen la 2º
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Degel_Reilly » 02 Jun 2013, 10:54

Pues si, tengo muchas ganas de que empiece ya la segunda, a ver si añaden mas mobs al equipo. :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor yellow_stripes » 02 Jun 2013, 18:21

Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:54:Pues si, tengo muchas ganas de que empiece ya la segunda, a ver si añaden mas mobs al equipo. :D

Molaria que fueran al nether y se encontraran con otro equipo formado con Pigman,Ghast,Magma cube y Blazes XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: MOB SQUAD (Episodios en español)

Notapor Ryuka_dash » 02 Jun 2013, 18:39

yellow_stripes escribió en 02 Jun 2013, 18:21:
Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:54:Pues si, tengo muchas ganas de que empiece ya la segunda, a ver si añaden mas mobs al equipo. :D

Molaria que fueran al nether y se encontraran con otro equipo formado con Pigman,Ghast,Magma cube y Blazes XD


Y los arqueros del nether que? Pobres marginados :(
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados