Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor Ring Team » 13 May 2013, 22:11

Me había enterado de la noticia el Domingo por la mañana. La tristeza que se me cayó ha sido bien grande.

Mucha gente dirá Mufasa, Terminator o Eastwood. ¿Pero la gente ha visto su insuperable trabajo como Roy Batty, en la extraordinaria Blade Runner?

Que descanse en paz, se ha ido un grande, un irremplazable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor Exori » 14 May 2013, 00:35

su voz era demasiado buena.... no tuvo que morir tan pronto.... que descanse en paz
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor Pottoka » 14 May 2013, 01:06

Hasta siempre.
-El doblaje es una monstruosidad, bueno pues será una monstruosidad pero a mi me parece que es estupendo, una monstruosidad útil.
Spoiler:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor JoanK » 14 May 2013, 09:55

Yo es que nunca he visto Blade Runner... una de mis muchas pendientes, desde luego.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor Ring Team » 14 May 2013, 15:56

JoanK escribió:Yo es que nunca he visto Blade Runner... una de mis muchas pendientes, desde luego.


Pues te hago una lista para que la disfrutes:

-No te esperes una película de acción. Tiene un desarrollo muy lento (aún así, dura una hora y media).
-Tiene algo de diálogo filosófico (casi todo el guión), pero no es tan analítica como las pelis de Nolan. No son redundantes, dejan un respiro al espectador y les permiten disfrutar de unas imágenes geniales.
-Mírala mejor por la tarde o noche. Preferiblemente lo segundo, porque el primer fotograma es calcado a nuestro universo: Una ciudad industrializada con tubos escupiendo bacterias y fuego, con incontables luces iluminando una ciudad deshumanizada...
-Atento a Rutger Hauer (lo dobló Constantino). Su personaje sigue siendo mi favorito absoluto de todo el cine ("Yo, he visto cosas...").

Si sigues paso a paso esos puntos señalados, disfrutarás como un enano de la mejor película de ciencia-ficción de la historia del cine, la más cercana a la perfección absoluta. Creo que es de las escasísimas que contienen en un mismo metraje optimismo y pesimismo. La puedes enfocar de una u otra y puedes salir airoso con tu opinión.

Repito: Rutger Hauer, en el papel de Roy Batty... ES-EL-AMO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor Degel_Reilly » 16 May 2013, 23:00

+10000000000 a lo que ha digo Ring Team.

No dejemos que la voz de este gran hombre se pierda... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Muere Constantino Romero, nuestro Darth Vader

Notapor KirbyBelle » 17 Jul 2013, 14:20

Me dio mucha pena ver que moría "de nuevo" Mufasa. Ese día descubrí que este hombre también doblaba a Frollo :dhomg: Bueno, que descase en paz y, como diría el padre de Simba, nos observé desde las estrellas, aunque si es Darth Vader nos contemplará desde la Estrella de la Muerte :lunafun:
Avatar de Usuario
KirbyBelle
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2013, 19:45
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweetie Belle

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados