RUMOR: Spiderman y Lobezno saldrían en Los Vengadores 2

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: RUMOR: Spiderman y Lobezno saldrían en Los Vengadores 2

Notapor Degel_Reilly » 15 Abr 2013, 22:07

Pika escribió:
JoanK escribió:Spidey es un lamer. Y Lobezno es 20% cooler que el resto de los X-Men.

A mí los superhéroes en general me aburren y Lobezno me parece cool hasta a mí. En cuanto a Spiderman...

Degel_Reilly escribió:El que vuelva a meterse con Spidey lo mando de una patada en el culo a Lava Reef. ¬¬

... :ajlier:


JoanK escribió:Spidey debería estar muerto en el fondo de Lava Reef precisamente.


Y vosotros con el. Tranquilos, no os molesteis, ya os envio yo.

THIS IS SPARTA!!

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: RUMOR: Spiderman y Lobezno saldrían en Los Vengadores 2

Notapor HotRoder » 15 Abr 2013, 22:23

Degel_Reilly escribió:
Pika escribió:
JoanK escribió:Spidey es un lamer. Y Lobezno es 20% cooler que el resto de los X-Men.

A mí los superhéroes en general me aburren y Lobezno me parece cool hasta a mí. En cuanto a Spiderman...

Degel_Reilly escribió:El que vuelva a meterse con Spidey lo mando de una patada en el culo a Lava Reef. ¬¬

... :ajlier:


JoanK escribió:Spidey debería estar muerto en el fondo de Lava Reef precisamente.


Y vosotros con el. Tranquilos, no os molesteis, ya os envio yo.

THIS IS SPARTA!!

Imagen



bueno... haya calma con las bromas, a gustos colores, a algunos nos gusta mas lobezno y a otros nos gusta Spidey, pero eso no es lo que se esta hablando el tema, asi que seguid diciendo la opinion de que estos 2 personajes salgan en la nueva de los vengadores y dejemos las bromas/cabreos aprate ok?.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: RUMOR: Spiderman y Lobezno saldrían en Los Vengadores 2

Notapor LloydZelos » 15 Abr 2013, 23:18

Podría salir algo bastante interesante de aquí, pero espero que se reduzca a un cameo. No hay que quitarle protagonismo a los Vengadores originales, y Spiderman se incorporó a ellos al cabo de muchísimo tiempo. De hecho, el Hombre Araña es miembro oficial u honorífico de casi todos los equipos de Marvel, así que muy lamer no será :sisi1:

Lobezno, hasta donde tengo entendido, no es inmortal (y menos en Ultimate), simplemente envejece más despacio de lo normal, con el plus de la regeneración. Muy pocos héroes de Marvel pueden reclamar tal título, y el tito garras no es uno de ellos.

Respecto a Spiderman "meh"... Si hay algo por lo que prefiero a Marvel antes que a DC es que sus héroes están llenos de taras, debilidades y problemas. Son mucho más humanos que cosas como Superman. Y Spiderman es el héroe más humano y lleno de preocupaciones, quizá, que tiene la editorial: curro de mierda, huérfano, tía enferma, tío muerto por su culpa, una novia asesinada por él sin querer, supervillanos por doquier, odiado por unos pocos y poco simpatizado por muchos... Y a pesar de todo, encuentra la fuerza para vivir cada día y preocuparse por sus seres queridos, además de proteger su cordura con un divertidísimo escudo de bromas y sarcasmos. Si eso no es un HÉROE, que baje Odín y lo vea.

Y sí, sé que Lobezno también ha tenido lo suyo, y es otro que también me mola. Pero qué queréis que os diga; por poderes, personalidad e historia, prefiero por mucho al trepamuros.

Degel, nada de Lava Reef. Tengo una nueva casa para todos los haters de insulto fácil:

Imagen

Spoiler:
ESTAMOS DE BROMA, DESRUSTLEAD VUESTROS JIMMIES
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: RUMOR: Spiderman y Lobezno saldrían en Los Vengadores 2

Notapor JoanK » 16 Abr 2013, 01:02

Yo estoy de broma, si voy con algo que se pueda interpretar como insultos u ofensas gratuitas, VOY DE BROMAAA!

No, en verdad no tengo mucha opinión sobre ninguno de los dos. Pero Lobezno es más badass.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados