¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor Ren » 15 May 2013, 14:37

Air Beater escribió:¿Algún desalmado se ha metido con Jar Jar Binks?
ES LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!
¿Pero qué os pasa con el pobre?
co*o, es un personaje muy digno, pero un poco digamos patoso.
Y odio a Haruhi porque patata.



Spoiler:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor foxer7 » 23 Sep 2013, 00:49

Yo actualmente veo la serie esperando que empiece "como cononoci a vustra madre" xd.
no pero si k visto bastantes capitulos, y aunque al principio tenia cierta gracia poco a poco me fue desagradando mas, sobre todo por que hubo un momento en k la serie se convirtio en una especie de 2 hombres y medio (k por cierto esa si k no la aguanto) en la quetodo el rato era SEXO SEXO SEXO!!
Por otra parte yo no tengo problemas con las risas enlatadas, por k parece mentira lo k te "alludan a reirte" hasta k te faltan
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor rainbow dash 1999 » 23 Sep 2013, 16:27

A mi es una serie que me gusta pero no me obsesiono y la veo cuando tengo ganas, no me veo todos los capítulos o muchos. No me gustan las risas enlatadas, básicamente porque mi hermana tiene el disney channel encendido todo el día y les he cogido manía :ajwhine:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor foxer7 » 23 Sep 2013, 20:43

A bueno es que las risas enlatadas tambien hay k saber usarlas y algunas series (puede que la misma big bang theory aunque yo no me haya percatado) abusan de una manera desproporcionada
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor AwesomeUsername » 23 Sep 2013, 21:34

A mí me gustaban las primeras temporadas de TBBT (a pesar de las risas enlatadas), pero dejé de verla porque los personajes comenzaron a convertirse en caricaturas de lo que eran en las primeras temporadas. Sheldon, por ejemplo, ha pasado de ser un físico excéntrico, maniático y egocéntrico a ser un simple payaso en muchos capítulos desde mi punto de vista.

A eso le sumo lo que Ring Team explica perfectamente en el punto 3 del post, no lo podría haber expresado mejor. Sólo añado que también hay bastante gente que ve la serie para seguir riéndose precisamente de esos "cuatro ojos" y, personalmente, no soporto cuando esa gente afirma que ve la serie para reírse de (y no con) ese grupo social.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor NomarTPK » 29 Sep 2013, 15:26

Tengo que reconocerlo, me encanta esta serie y la llevo al día junto a CCAVM. Pero, por otro lado, creo que hace mucho daño a la cultura ``friki´´ en general y sus chistes la gente los suelta sin llegar a comprenderlos del todo. Quiero decir estoy mas que harto de escuchar el chiste del lápiz amarillo de los Lanterns, y siempre pregunto despues, ``¿pero sabes por qué es débil al amarillo?´´ pocos lo saben pero como sale en la serie lo repito como un papagayo y es gracioso de la misma forma pasa con cosas de Marvel, Star Trek, Doctor Who... Es una serie muy buena para mi gusta pero la gente la repite tanto sin saber que me harta.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Soy el único que piensa que Big Bang no es TAN buena?

Notapor Bitte Pie » 29 Sep 2013, 16:12

A mí sí que me gusta. Vale, la 4 temporada fue mala, pero las demás han tenido su encanto. No es la mejor serie del mundo ni mucho menos pero se ve y a mí por lo menos me hace reír y a pesar de tener algún toque de ciencia no es compleja y es fácil de seguir. No hace falta que veas todos y cada uno de los episodios para pasarlo bien y a pesar de las críticas a Sheldon, creo que tiene encanto. Como a McDohl me gustó muchísimo la escena de navidad del autógrafo de Leonard Nimoy, eso sí, en inglés por favor. para mi gusto en español se vuelve insoportable.
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Anterior

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados