Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor Degel_Reilly » 17 Feb 2013, 21:58

Imagen


Fue una de las películas mas famosas de los 90, una de las mas aclamadas y admiradas del mundo, y causante del gran fenómeno conocido como la Dinomanía.
¡Bienvenidos a Jurassic Park!

Imagen


Dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de Michael Crichton, Jurassic Park se centra en el mundo de la ciencia, de los intereses económicos que se mueven tras ella, y de los riesgos que entraña su utilización por empresas que solo buscan el beneficio económico.
El excéntrico multimillonario John Hammond, junto con la compañía InGen, logra crear en una isla apartada de la civilización un parque temático donde las atracciones son ni mas ni menos que dinosaurios creados geneticamente usando ADN hallado en mosquitos fosilizados en ambar que chupaban la sangre de los dinosaurios. Un año antes de inaugurar el parque, Hammond decide invitar a varios científicos a pasar un fin de semana para que conozcan el parque, las instalaciones y los dinosaurios.
Al principio parece ir todo bien, pero a la noche un repentino corte eléctrico deja sin energía las alambradas de todo el parque, permitiendo a los dinosaurios mas peligrosos de la isla andar a sus anchas. Ahora los visitantes tendrán que sobrevivir en la isla evitando a los venenosos Dilophosaurus, los temibles Velociraptores y al enorme y hambriento Tyrannosaurus Rex.

Debido al futuro nuevo arranque de la franquicia con Jurassic Park IV (2014) Universal pictures nos ofrece este reestreno en cines de la primera entrega en una edición remasterizada ¡y lo mejor de todo, en 3D!
Jurassic Park 3D se estrenará en mayo de este año en Estados Unidos mientras que en España tendremos que esperar a agosto de este año. Y lo mejor de todo, los que vivan en Madrid o Barcelona tendrán la oportunidad de disfrutarla en los cines IMAX 3D.



Yo que vosotros no me lo perderia, ni me lo pienso perder. :soawesome:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor McDohl » 17 Feb 2013, 23:30

Mitiquísima película, sin duda. Además, este año hace 10 que se estrenó la original :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor Degel_Reilly » 17 Feb 2013, 23:55

McDohl escribió:Mitiquísima película, sin duda. Además, este año hace 10 que se estrenó la original :D


Hace 10 no, hace ¡20 años! Que cuando la estrenaron en cines yo tenia 6 añitos nada mas. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor LaurentChokobita » 18 Feb 2013, 00:03

Mmmm... no me gusta mucho el 3D, no creo que me pase a verla.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor McDohl » 18 Feb 2013, 00:55

Degel_Reilly escribió:
McDohl escribió:Mitiquísima película, sin duda. Además, este año hace 10 que se estrenó la original :D


Hace 10 no, hace ¡20 años! Que cuando la estrenaron en cines yo tenia 6 añitos nada mas. XD


¡Cierto! Hace veinte, my bad.

A veces no recuerdo lo viejo que soy :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Jurassic Park 3D (agosto del 2013)

Notapor Pacopakero » 18 Feb 2013, 04:33

Que recuerdos esta película, de las más míticas del cine :numberone:

No es que me gusten mucho los remakes y el 3d, creo que me conformo con la original :ajseria:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré


Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados