Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 24 Ago 2014, 02:08

Impresiones, hubiera escrito antes pero no encontré un dichoso taxi, así que caminé a casa desde el cine... :ajwhine:

Spoiler:
  • De entrada tengo que decir que en general me gustó
  • Quién más retuvo el aliento junto con Clara?
  • Más Strax! :mola:
  • Nueva intro, me gustó, entre steampunk y sci-fi, con la clasica imagen del Doctor de turno saliendo de las estrellas
  • Nuevo look del Tardis, me gusta, más oscuro
  • Estoy perfectamente de acuerdo, Peter es un actor excelente, y se metió en el papel con todo. Comenzó exactamente como Matt y a medida que fue recobrando la memoria y eso cambió y se puso más oscuro. Me va a agradar este Doctor :mola:
  • Saltan de chistes tontainas a un globo hecho de piel humana, y un androide empalado en el Big Ben. Eso es fuerte y también me agrada
  • Empujó el Doctor al androide? Puede que sí, esa mirada después dice mucho, pero queda ambiguo, eso me agrada
  • Quién es esa tía del final? Ha habido muchas hipótesis en internet, desde Rani, The Master, la Tardis, River y hasta Mary Poppins :roto2rie:
  • "Creo que voy a tener que matarte, así que necesitaba un trago" 8)
  • Los escoceses en internet estaban celebrando, "No lo se, pero creo que culparé a los ingleses por ello" :roto2rie:
  • Mucho más Strax! :number1:
  • Parece que Clara no recuerda todas sus otras vidas, no me sorprende
  • Matt... :(
  • Jenny posando :rdgosh: :fsgood: :manspike:
  • Luego Vastra echándole los tejos a Clara, no la culpo :sisi2:
  • "Planet of the pudding brains" :roto2rie:
  • "Are they doing sport? They could be doing sport." :manspike:
  • "Puedo abrir botellas con estas cejas!"
  • Los comentarios de Strax de los anteriores Doctores fueron excelentes: "He was all ears!" :qmeparto:
  • "Times like this I miss Amy"
  • "Don't look in the mirror. It's absolutely furious!" :roto2rie:
  • La nave de Teseo, creo que también estaba hablando de sí mismo
  • Rueda una hipótesis de que el Doctor se ve viejo porque se enteró que se vería viejo antes de regenerarse, mientras que otra dice que él toma caras que ha visto antes en el pasado, y esta la vio en Pompeya
  • [Straxing Intensifies]
  • "Oh you redecorated! i don't like it" (Bonus: "The round things")
  • El Doctor ya casi se está alcanzando al Capitán Jack en edad
  • El viejo borracho con el que estaba hablando el Doctor aparentemente es el viudo de Elizabeth Sladen, Sarah Jane Smith. Y al parecer la primera vez que él la deja en casa también la dejó en Glasgow.
  • He mencionado a Strax? :D2


Un par de galerías de imágenes:


Y una cosa más:

Y ya suficiente porque llevo horas en internet viendo foros y cosas y editando mil veces este mensaje y ya son las 3AM :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor AwesomeUsername » 24 Ago 2014, 11:38

jherazob escribió en 24 Ago 2014, 02:08:Impresiones, hubiera escrito antes pero no encontré un dichoso taxi, así que caminé a casa desde el cine... :ajwhine:

Spoiler:
  • De entrada tengo que decir que en general me gustó
  • Quién más retuvo el aliento junto con Clara?
  • Más Strax! :mola:
  • Nueva intro, me gustó, entre steampunk y sci-fi, con la clasica imagen del Doctor de turno saliendo de las estrellas
  • Nuevo look del Tardis, me gusta, más oscuro
  • Estoy perfectamente de acuerdo, Peter es un actor excelente, y se metió en el papel con todo. Comenzó exactamente como Matt y a medida que fue recobrando la memoria y eso cambió y se puso más oscuro. Me va a agradar este Doctor :mola:
  • Saltan de chistes tontainas a un globo hecho de piel humana, y un androide empalado en el Big Ben. Eso es fuerte y también me agrada
  • Empujó el Doctor al androide? Puede que sí, esa mirada después dice mucho, pero queda ambiguo, eso me agrada
  • Quién es esa tía del final? Ha habido muchas hipótesis en internet, desde Rani, The Master, la Tardis, River y hasta Mary Poppins :roto2rie:
  • "Creo que voy a tener que matarte, así que necesitaba un trago" 8)
  • Los escoceses en internet estaban celebrando, "No lo se, pero creo que culparé a los ingleses por ello" :roto2rie:
  • Mucho más Strax! :number1:
  • Parece que Clara no recuerda todas sus otras vidas, no me sorprende
  • Matt... :(
  • Jenny posando :rdgosh: :fsgood: :manspike:
  • Luego Vastra echándole los tejos a Clara, no la culpo :sisi2:
  • "Planet of the pudding brains" :roto2rie:
  • "Are they doing sport? They could be doing sport." :manspike:
  • "Puedo abrir botellas con estas cejas!"
  • Los comentarios de Strax de los anteriores Doctores fueron excelentes: "He was all ears!" :qmeparto:
  • "Times like this I miss Amy"
  • "Don't look in the mirror. It's absolutely furious!" :roto2rie:
  • La nave de Teseo, creo que también estaba hablando de sí mismo
  • Rueda una hipótesis de que el Doctor se ve viejo porque se enteró que se vería viejo antes de regenerarse, mientras que otra dice que él toma caras que ha visto antes en el pasado, y esta la vio en Pompeya
  • [Straxing Intensifies]
  • "Oh you redecorated! i don't like it" (Bonus: "The round things")
  • El Doctor ya casi se está alcanzando al Capitán Jack en edad
  • El viejo borracho con el que estaba hablando el Doctor aparentemente es el viudo de Elizabeth Sladen, Sarah Jane Smith. Y al parecer la primera vez que él la deja en casa también la dejó en Glasgow.
  • He mencionado a Strax? :D2


Un par de galerías de imágenes:


Y una cosa más:

Y ya suficiente porque llevo horas en internet viendo foros y cosas y editando mil veces este mensaje y ya son las 3AM :S


Lo del final...

Spoiler:
Yo por ahora diría que la mujer misteriosa es River, por eso de que "conoce al Doctor muy bien" y está en una especie de paraíso con el robot que, se supone, está "muerto". O eso, o quizá es un personaje que aún no se ha introducido en la serie.


Y lo de la cara...

Spoiler:
En el propio capítulo, el Doctor está seguro de que tiene esa cara porque trataba de decirse algo a sí mismo, lo que descartaría la segunda teoría que dices. En la primera no había pensado, y la verdad es que tiene bastante sentido. A mí la impresión que me dio es que necesitaba un look más "adulto y serio" y no tan "joven seductor" para ahorrarse disgustos, más que nada por eso de que luego dice por activa y por pasiva que no quiere ser novio de Clara.


Tengo ganas de

Spoiler:
ver cómo evoluciona la serie con el giro más oscuro que le quieren dar. Seguro que es :rdawesome:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 24 Ago 2014, 16:31

8x01 visto y una vez pasada la emoción del estreno...

Spoiler:
Me ha gustado el nuevo capitulo :D Hay algunos momentos en los que ha flojeado y otros en los que me he medio perdido, como por ejemplo cuando están en la nave y el Doctor deja a Clara encerrada y se va... No podía creérmelo :S Pero por el resto, no ha estado mal.
Sobre el nuevo Doctor, decir que me esta gustando por el momento. En alguna que otra escena me ha dado una lástima enorme ya que me recordaba a un pobre anciano desvalido y me entraban ganas de abrazarlo Dx Aunque admito que no necesito muchas razones para hacerlo xP
Sobre quien es la tía del final... Yo voto por Mary Poppins :roto2rie:

AwesomeUsername escribió en 23 Ago 2014, 22:13:La escena de Matt llamando desde la TARDIS a Clara ha sido bastante emotiva pero, a la vez, me ha dejado con la impresión de que el mensaje era "hay que querer a este Doctor sólo proque Matt lo dice". Y el final muy WTF.

Concuerdo contigo :sisi3: La escena por poco me arranca lágrimas y me ha gustado mucho, pero parece que diga eso.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Citrato » 25 Ago 2014, 02:28

Acabo de ver el cap y...

Spoiler:
Para ser un inicio de temporada me ha parecido flojucho, la verdad... además el nuevo Doctor no me hace mucha gracia, aunque luego me acabará gustando más que el anterior (me ha pasado con todos los doctores xD). Bueno y la muchacha del final no descartaría lo que habéis dicho de que es River y están en una especie de "más allá", aunque no se si eso va a encajar con la serie.


P.D: Muy fan del GIF del periódico :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
Citrato
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2014, 23:37
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 25 Ago 2014, 11:27

Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo
Última edición por zelgadis el 25 Ago 2014, 11:58, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 25 Ago 2014, 11:42

zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 11:27:
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo

Imagen
Última edición por jherazob el 25 Ago 2014, 12:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 25 Ago 2014, 11:51

jherazob escribió en 25 Ago 2014, 11:42:
zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 11:27:
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo

Imagen

titulo del hilo "Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)" xDDDD
Última edición por zelgadis el 25 Ago 2014, 12:01, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Ryuka_dash » 25 Ago 2014, 11:51

Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 25 Ago 2014, 12:00

Ryuka_dash escribió en 25 Ago 2014, 11:51:Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas

lo meto en spoiler ( y que lo haga el que me ha citado, que tampoco lo ha hecho por cierto), pero me parece una completa y absoluta estupidez y una redundancia que roza el absurdo poner en el nombre del hilo que hay spoilers y meterlo absolutamente todo dentro de spoilers.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 25 Ago 2014, 12:04

Recién salido un episodio de cualquier cosa hay mucha gente que ha visto todo lo anterior y aún no ha tenido oportunidad de ponerse al día. Es simplemente por cortesía, nada más.

Editado mi quote también.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Ryuka_dash » 25 Ago 2014, 12:05

zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 12:00:
Ryuka_dash escribió en 25 Ago 2014, 11:51:Pero puedes meterlo dentro de un spoiler como los demas

lo meto en spoiler ( y que lo haga el que me ha citado, que tampoco lo ha hecho por cierto), pero me parece una completa y absoluta estupidez y una redundancia que roza el absurdo poner en el nombre del hilo que hay spoilers y meterlo absolutamente todo dentro de spoilers.



Puede contener spoilers, pero cuesta poco meter dentro de spoiler algo de un capitulo que se estreno hace dos dias, ya cada uno si decide abrir el spoiler o no es problema suyo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor AwesomeUsername » 25 Ago 2014, 14:39

zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 11:27:
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo


Spoiler:
Tienes razón, pero también se ha visto que es posible "proyectar" a River, una vez en el superordenador, a otras mentes a través del espacio y del tiempo (The name of the Doctor). Quizá el robot no murió cuando se empaló, o quizá, una vez empalado, estuvo unos segundos al borde de la muerte, durante los cuales tuvo esa visión. Sé que la teoría está muy cogida con pinzas, pero, con la información que tenemos hasta ahora, es la que me parece más plausible.
Seguramente, no será más que otro personaje que aún no se ha presentado como tal, ¿sólo que ya muerta? :drshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 25 Ago 2014, 15:05

AwesomeUsername escribió en 25 Ago 2014, 14:39:
zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 11:27:
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo


Spoiler:
Tienes razón, pero también se ha visto que es posible "proyectar" a River, una vez en el superordenador, a otras mentes a través del espacio y del tiempo (The name of the Doctor). Quizá el robot no murió cuando se empaló, o quizá, una vez empalado, estuvo unos segundos al borde de la muerte, durante los cuales tuvo esa visión. Sé que la teoría está muy cogida con pinzas, pero, con la información que tenemos hasta ahora, es la que me parece más plausible.
Seguramente, no será más que otro personaje que aún no se ha presentado como tal, ¿sólo que ya muerta? :drshrug:

Spoiler:
Ten en cuenta 1 detalle, si suponemos la historia del doctor empieza en 1 y ahora estamos en 2000, el doctor y river se conocen en 900, que es cuando es sellada dentro del ordenador, cuanto mas avanzamos en la historia del doctor, mas estamos retrocediendo en la de river, sus historias van en diferentes direcciones, la de river empieza en 1500 y va retrocediendo hasta el 900, que es cuando "desaparece"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor AwesomeUsername » 25 Ago 2014, 15:48

zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 15:05:
AwesomeUsername escribió en 25 Ago 2014, 14:39:
zelgadis escribió en 25 Ago 2014, 11:27:
Spoiler:
hay varias cosas que me chirrian con el tema siver song. Primero, river no es la novia del doctor, es la esposa y este nuevo personaje dice claramente novio. Y segundo, ella se quedó encerrada en el ordenador/biblioteca este donde se conocieron al principio, y el otro a "muerto" empalado en el londres victoriano, como seria capaz de meter a alguien ya muerto dentro del ordenador, deberia hacerlo alguien con la capacidad de viajar en el tiempo


Spoiler:
Tienes razón, pero también se ha visto que es posible "proyectar" a River, una vez en el superordenador, a otras mentes a través del espacio y del tiempo (The name of the Doctor). Quizá el robot no murió cuando se empaló, o quizá, una vez empalado, estuvo unos segundos al borde de la muerte, durante los cuales tuvo esa visión. Sé que la teoría está muy cogida con pinzas, pero, con la información que tenemos hasta ahora, es la que me parece más plausible.
Seguramente, no será más que otro personaje que aún no se ha presentado como tal, ¿sólo que ya muerta? :drshrug:

Spoiler:
Ten en cuenta 1 detalle, si suponemos la historia del doctor empieza en 1 y ahora estamos en 2000, el doctor y river se conocen en 900, que es cuando es sellada dentro del ordenador, cuanto mas avanzamos en la historia del doctor, mas estamos retrocediendo en la de river, sus historias van en diferentes direcciones, la de river empieza en 1500 y va retrocediendo hasta el 900, que es cuando "desaparece"


En ese caso, creo que me he perdido:

Spoiler:
Ese razonamiento implicaría que los acontecimientos de "El nombre del Doctor" tendrían que haber sucedido, desde el punto de vista del Doctor, antes de "Silencio en la biblioteca", porque "El nombre del Doctor" tiene lugar, desde el punto de vista de River, después de "Silencio en la biblioteca", ¿no?

He encontrado este gráfico que recopila el orden de los encuentros entre el Doctor y River. Como se ve, el orden inverso no es totalmente perfecto. Por ejemplo, en "El nombre del Doctor" se rompe esa "regla" de que la línea del tiempo de River va al contrario que la del Doctor. Creo que es porque desde el superordenador puede proyectar su conciencia a través del espacio y del tiempo.

De todas formas, ya he dicho que no me convence la teoría de River tanto como la de que vaya a ser un nuevo personaje.

El wibbly wobbly stuff me va a dar dolores de cabeza... :dhannoy:


Para los que no leáis el spoiler, aquí dejo un gráfico bastante curioso que recopila las líneas temporales del Doctor y de River (temporadas 4-7):

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 26 Ago 2014, 17:08

Este comic dice la pura verdad (spoilers menores de Deep Breath):

Spoiler:


:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados