Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor McDohl » 13 Ago 2014, 09:41

Por cierto... me ha encantado esta "versión animada" :3 ojalá existiese :sisi1:

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor TwistedDisorder » 13 Ago 2014, 09:49

Chicos!!! Quizás ya lo han dicho, pero es que como hay spoilers casi nunca entro al hilo (sigo viéndome la serie y aún no he terminado TT__TT ¡pero me queda menos!).

Existen unas blindbags de Doctor Who que se llaman Titans o algo así... ¿Las han visto por algún lugar de España? ¡Quiero una miniTardis o un Dalek! *____*

PD.: me pregunto si algún día acabaré las temporadas antes de que empiece la nueva xD Ya me he visto a Matt Smith excepto la última, y me fui a Eccleston (que, por cierto, me encanta AAAAH). Y ya estoy por Tennant, pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 13 Ago 2014, 11:45

TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Existen unas blindbags de Doctor Who que se llaman Titans o algo así... ¿Las han visto por algún lugar de España? ¡Quiero una miniTardis o un Dalek! *____*


Doctor Who Character Building Micro Figures. En Gigamesh las tienen, tengo una que otra, incluyendo una caja de Cybermen y una que otra cosita que me ha salido.

Aparte de eso hay miniaturas de 28mm para wargaming, de las que hay que armar, pegar, pintar y todo eso (si conocen Warhammer, algo así). Yo tengo muchas de esas pero aún no las he armado ni pintado. Espero comenzar en eso este año :sisi2:

TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Y ya estoy por Tennant, pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre!


Cuidado, que podrías ser perseguida por una horda furiosa de fangirls de Tennant por esa "herejía" :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor AwesomeUsername » 13 Ago 2014, 12:26

¿¡Quién ha dicho que no le gusta Tennant!? :ppmad: :roto2rie:

A mí me gustó más que Matt, aunque reconozco que la primera temporada en la que salió Tennant me pareció soporífera casi entera. De Eccleston me habría gustado ver más para tener una opinión en condiciones, pero lo poco que estuvo me ha encantado.

Spoiler:
Y ahora tengo HUPE por ver cómo será Capaldi...


En fin, tampoco es plan de ser fanboy. Si al final con los doctores es como con los ponis: every Doctor is best Doctor. :drshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor TwistedDisorder » 13 Ago 2014, 18:25

jherazob escribió en 13 Ago 2014, 11:45:
TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Existen unas blindbags de Doctor Who que se llaman Titans o algo así... ¿Las han visto por algún lugar de España? ¡Quiero una miniTardis o un Dalek! *____*


Doctor Who Character Building Micro Figures. En Gigamesh las tienen, tengo una que otra, incluyendo una caja de Cybermen y una que otra cosita que me ha salido.

Aparte de eso hay miniaturas de 28mm para wargaming, de las que hay que armar, pegar, pintar y todo eso (si conocen Warhammer, algo así). Yo tengo muchas de esas pero aún no las he armado ni pintado. Espero comenzar en eso este año :sisi2:

TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Y ya estoy por Tennant, pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre!


Cuidado, que podrías ser perseguida por una horda furiosa de fangirls de Tennant por esa "herejía" :roto2rie:


Voy a tener que salirme del charco para buscarlas jajajaj ¡quién iba a decirlo! Muchas gracias *______* Es que son preciosas las figuras; en la página de Facebook de Doctor Who no paran de poner la Tardis :3

Lo de Tennant es que me pasa con cada doctor porque echo de menos al anterior :( fijo que dentro de una tanda de episodios ya no me acordaré jajajaj. Es verdad eso de que cada uno es el mejor como es... ¡Aunque hay que cogerle el puntillo! D: Tardé una temporada en querer a Eccleston, ¡y se me va! TT_TT
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor intervención » 13 Ago 2014, 21:00

jherazob escribió en 13 Ago 2014, 11:45:
TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Y ya estoy por Tennant, pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre!


Cuidado, que podrías ser perseguida por una horda furiosa de fangirls de Tennant por esa "herejía" :roto2rie:



...

*desenvaina la espada*

1vs1 you noob (?)

Jo, pos Tennant es mi preferido ;_;
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor TwistedDisorder » 13 Ago 2014, 21:16

Es que me estaba empezando a super-encantar Eccleston, y va y se regenera TT__________________________________TT
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Venao » 13 Ago 2014, 23:30

Puede que alguien lo haya dicho ya (que estoy de vacaciones y no me paso por ningún lado), pero en cinesa van a poner la premiere el día 23.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 13 Ago 2014, 23:46

Venao escribió en 13 Ago 2014, 23:30:Puede que alguien lo haya dicho ya (que estoy de vacaciones y no me paso por ningún lado), pero en cinesa van a poner la premiere el día 23.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 14 Ago 2014, 19:26

*Es invocada ante el nombre de Tennant*

TwistedDisorder escribió en 13 Ago 2014, 09:49:Y ya estoy por Tennant, pero es que me aburre tanto este doctor TT___TT que se me hace larguísimi cada capi... ¡Será hasta que me acostumbre!


Y yo que te consideraba buena gente... *Afila su cuchillo* :ppmad: ç
¿Como no puede gustarte? ¿Tú lo has visto bien? :fsstern:
Spoiler:
Imagen
Obviamente no


Venao escribió en 13 Ago 2014, 23:30:Puede que alguien lo haya dicho ya (que estoy de vacaciones y no me paso por ningún lado), pero en cinesa van a poner la premiere el día 23.


Imagen


Las localidades del cine de mi ciudad han volado casi todas xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 15 Ago 2014, 11:29

aviso para los desesperados o los que no quieran esperar, que tengo guardado la pagina de los streamings de la BBC, con lo que podriamos ver el capitulo a la vez que lo emiten alli, lo unico malo, en baja definición xDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor jherazob » 16 Ago 2014, 12:27

Entrada comprada! :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor stefanopl2 » 16 Ago 2014, 18:05

Pues para mi Matt Smith fue el que más me gustó. esa excentricidad, esa manía de hablar moviendo las manos entre otras cosas... no se, me encantaron!

No creo que vaya al cine a verlo, me pilla muy a tomar por culo, lo veré por streaming chusta e ya.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor zelgadis » 23 Ago 2014, 09:59

para los que vayan a verlo por streaming el capitulo, puede verse desde aqui http://www.filmon.com/tv/bbc-one y segun su horario es desde las 20:49 hasta las 22:09, capitulo de 80 minutos para presentarnos a capaldi xDDD Yo no sé si podre estar, espero que si, todo dependerá de un amigo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Doctor Who (Contiene Spoilers de DW)

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2014, 22:13

8x01 visto. Mi reacción:

Spoiler:
Para empezar, me parece que Capaldi pinta muy,muy bien como Doctor. También me agrada eso de que no vaya a haber trama romántica Doctor-Clara.

Peeero, el episodio en sí me ha resultado bastante raro. El argumento me ha parecido muy flojo, con algunas cosas metidas con calzador, y las escenas de acción han sido terribles (a la altura de episodios como 'Rose' o ese especial de Navidad donde salió por primera vez Donna). La escena de Matt llamando desde la TARDIS a Clara ha sido bastante emotiva pero, a la vez, me ha dejado con la impresión de que el mensaje era "hay que querer a este Doctor sólo proque Matt lo dice". Y el final muy WTF.

Resumiendo, me ha parecido un buen actor con un buen personaje en una historia horrible.

PD: no estoy seguro, pero me da la impresión de que entre Jenny y Vastra hay algo.
PD2: We will NOT melt him with acid.


tl;dr: what.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados