La película de esta noche

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: La película de esta noche

Notapor Ren » 03 Dic 2013, 09:02

Yo es que la veo bastante, pero que bastante más cerca del género de comedia que el de terror. No se que pretendían conseguir con esta película. He leido comentarios del estilo "la unión de géneros definitiva" pero a mi personalmente me da la sensación de que han querido abarcar mucho y no han llegado a NADA. Una película mediocre, para pasar el rato y nada más.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: La película de esta noche

Notapor Faztor5 » 26 Dic 2013, 00:06

Vengo a levantar un poco el hilo, con El capitán Sky y el mundo del mañana (del 2004 creo), peliculón aunque algo extraño, todos los decorados son digitales además de ser muy diferente a las peliculas de Sci-fi, tal vez se podría incluir en el género del SteamPunk, puesto que es una visión futurista del mundo en plena segunda guerra mundial, sea como sea a mi me gusto mucho, y si tenéis tiempo libre os va a entretener.

Además también os recomiendo el Gigante de Hierro, de una temática similar aunque de dibujos animados, es una película genial aunque al final muy triste, bueno, no voy a desmigar más.

Los caballeros de la mesa cuadrada - de Monty phyton, creo que no hace falta decir más, risas aseguradas
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: La película de esta noche

Notapor JoanK » 03 Ene 2014, 13:32

Nonono, Sky captain y El Mundo Del Mañana es dieselpunk.

La película de ayer noche es Una Familia de Tokyo. En una palabra: costumbrista. En otra palabra: bellísima. Un interesante uso del encuadre i una gran sobriedad visual, en que apenas sobra un instante de metraje, que se ciñe a la acción. También son muy interesantes los numerosos planos a dos niveles con acciones simultáneas e independientes sucediendo en el mismo encuadre.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La película de esta noche

Notapor Pottoka » 12 Ene 2014, 21:54

Paint your wagon (la leyenda de la ciudad sin nombre) Lee Marvin :rdawesome: y Clint Eastwood :uh: Musical y western :bb: todo junto en clave humor
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: La película de esta noche

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Ene 2014, 13:02

Imagen
Walk the Line es una película que cuenta la vida del cantante de country Johnny Cash (Que me encanta) El actor es Joaquin Phoenix (Cómodo en Gladiator) y se sale, además de que se parece mucho al verdadero Cash. Es buena porque no se hace muy cursi en los momentos de amor y las versiones de canciones hechas por Phoenix son muy buenas. No me extraña que tenga un 7 en filmaffinity, que en esa página es mucho. La vi con mi madre y a ella también le encantó.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: La película de esta noche

Notapor Even_IV » 13 Feb 2014, 22:42

Películas románticas recomendadas para ver en San Valentín:

Desayuno con Diamantes
Spoiler:
Si os gusta el cine clásico y queréis disfrutar de una auténtica obra maestra del celuloide, con una actriz cuya clase y elegancia van más allá de lo real, “Desayuno con Diamantes” es una decisión que siempre será acertada. Dirigida por Blake Edwards (La Pantera Rosa, El Guateque), y protagonizada por la colosal Audrey Hepburn y el también inolvidable George Peppard. Una joven neoyorkina, llena de alegría y optimismo, y que responde al nombre de Holly Golightly, es también una mujer extravagante donde las halla, acostumbrando por ejemplo desayunar contemplado una lujosa joyería Tiffanys. La entrada en su edificio de un escritor llamado Paul Varjak, que vive a costa de una mujer madura, romperá el orden en la vida de Holly, y la llama del amor comenzará a encenderse.
Una comedia como las que ya no se hacen, galardonada con dos Oscar en el año 1961 por su banda sonora, maravillosa. “Desayuno con Diamantes” nos transmite toda la magia del cine, presentándose como una una película para ver en San Valentín absolutamente perfecta.

Ghost: más allá del amor
Spoiler:
Absolutamente nadie que haya visto “Ghost: más allá del amor”, se podrá olvidar jamás de ella. Una de las historias de amor más emocionantes e intensas de la historia del cine. Una delas mejores películas recomendadas para San Valentín, haciendo del romanticismo un arte en la pantalla, donde la música, unas fenomenales actuaciones y un encanto sin igual, consiguen unir nuestra existencia con el más allá como si de poesía se tratase. Una pareja de felices enamorados verá como su vida cambia para siempre cuando él es asesinado por un ladrón. Su alma permanecerá en la Tierra en la forma de un fantasma, cuya labor será la de ejercer de protector y salvar la vida de la chica, advirtiéndole del peligro que corre. Una pintoresca y alocada vidente será el nexo de unión entre ambos.
Demi Moore y el tristemente fallecido Patric Swayze, en una colosal oda al amor. La hayas visto o no, “Ghost: más allá del amor” es una película para San Valentín extraordinaria.

Pretty Woman
Spoiler:
Pese a conocerla en la actualidad en interpretaciones más maduras y complejas como la realizada en “Agosto“, Julia Roberts forjó su nombre en el celuloide al convertirse en la reina indiscutible de la comedia romántica en la década de los 90. Fue precisamente en 1990, cuando la actriz compartió cartel con Richard Gere, a las órdenes en la dirección de Garry Marshall (Historias de San Valentín), en la película romántica “Pretty Woman”. Esta inolvidable comedia, divertida a más no poder y llevando un símil de la historia de la Cenicienta a imagen real, es una elección de diez para el día de San Valentín. Un galán y rico hombre de negocios llamado Edward Lewis (Richard Gere), contratará los servicios de una prostituta. Al pasar la primera noche con ella, Edward le ofrecerña dinero para que pase con él toda la semana y acudan juntos a diversos actos sociales.
Una pareja cinematográfica que se hizo mítica en la gran pantalla y que volvió a unirse en repetidas ocasiones, pero nunca como en esta única “Pretty Woman”. Fue aquí cuando Julia Roberts recibió su primera nominación al Oscar. Si te gustan las comedias románticas, ya sabes que película ver en San Valentín.

Titanic
Spoiler:
Una de las obras cinematográficas más importantes del cine moderno y una de las más bellaspelículas de amor basadas en hechos reales, se mostró al público en el año 1997, bajo la dirección de James Cameron (Terminator 2, Avatar) y con el nombre de “Titanic“. Esta superproducción de Hollywood, que arrasó la taquilla mundial con un recaudación total de más de 2 billones de dólares, es todo un regalo para disfrutar en una velada romántica el día de San Valentín. Protagonizada por unos jovencísimos Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) y Kate Winslet, “Titanic” es una de las películas más emocionantes de las últimas décadas. Un joven artista llamado Jack (DiCaprio), ganará en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic. Allí conocerá a Rose (Kate Winslet), una joven de familia pudiente que no impedirá que ambos terminen cayendo bajo el embrujo del amor, aunque les esperará un trágico destino.
Inolvidable, irrepetible y en su género, insuperable, “Titanic” es la más ambiciosa película romántica de todos los tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del reestreno de esta película en formato 3D. Ganadora de 11 Oscars, incluyendo Mejor Película y Director.

Love Actually
Spoiler:
Una de las más dulces comedias románticas que puedes echarte a la boca es sin duda “Love Actually“. Dirigida por todo un experto en la materia, Richard Curtis (Una cuestión de tiempo), esta película dispone de un reparto estelar con nombres como Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, y muchos más. En Londres y con la Navidad como trasfondo, se entrelazarán una serie de divertidas historias de amor. Miremos a donde miremos encontraremos el amor en cada esquina, en cada recoveco, con un sinfín de personajes de toda índole y cuyo nexo de unión será este mágico sentimiento.
“Love Actually” es irresistible, y una comedia romántica de calidad. Una de las mejorespelículas para San Valentín y que también te servirá para el periodo de cine Navideño. El amor como una forma de vida y como un punto de unión y de inflexión entre personas muy diferentes, que la convierten en una opción romántica ideal.

El diario de Noah
Spoiler:
Si tuviera que recomendar una sola película infalible para el día de San Valentín, no dudaría ni un instante en seleccionar “El diario de Noah“. Una película romántica pero con una carga dramática importante e intensa, aunque sin abusar de ella. Capaz de tocarte la fibra sensiblecomo pocas otras producciones son capaces de hacer, con unos protagonistas que te enamorarán e interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Calificada por muchos como una obra maestra, este drama ambientando en los años 40 conseguirá ponerte el corazón en un puño y jamás la olvidarás. Un hombre (James Garner) leerá a una mujer (Gena Rowlands), recluidos en una residencia de ancianos, una historia donde dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte se enamorarán profundamente pese a sus diferentes clases sociales. Posteriormente, sus padres y posteriormente la guerra, les separarán.
Si quieres acertar de lleno con una película para el día de San Valentín, no te lo pienses más, “El diario de Noah” a buen seguro que no te defraudará si buscas una intensa historia de amor con emoción y altas cargas dramáticas.

Postdata: te quiero
Spoiler:
Acabamos nuestro repaso con una conmovedora historia de amor, con todos los ingredientes necesarios en su justa medida, para no defraudar a ninguna pareja que se siente en el sofá a disfrutar de una buena película el Día de San Valentín. Con una pareja de actores de primerísimo nivel, con el ya héroe de acción y triunfal Gerard Butler (300, Objetivo: la Casa Blanca) y la enorme actriz Hilary Swank (Boys Don´t Cry, Million Dollar Baby), bajo la dirección de Richard LaGravenese (Hermosas Criaturas), “Postdata: te quiero” es la adaptación de la novela homónima de Cecelia Ahern. Holly Kennedy (Hilary Swank) quedará viuda tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler). Con motivo de su 30 cumpleaños, ella descubrirá que Gerry le ha dejado varias cartas con la misma postdata: PD: Te quiero. Holly comenzará a obsesionarse con los mensajes, y su entorno comenzará a pensar que se aferra demasiado a un pasado que jamás volverá.
Emocionante, profunda y muy sentimental, “Postdata: te quiero”, posiblemente te hará soltar alguna que otra lagrimilla. Sin temor a equivocarnos, otra elección perfecta y segura para ver el día de San Valentín.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: La película de esta noche

Notapor intervención » 19 Feb 2014, 22:43

Yo he visto esta hoy xD

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: La película de esta noche

Notapor Even_IV » 02 Mar 2014, 02:09

Fantasía (1940) es el tercer largometraje de animación, considerado un "clásico de animación", de los estudios Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: La película de esta noche

Notapor stefanopl2 » 07 Mar 2014, 02:30

Hace unos días vi "La gran estafa americana", muchos actores buenos pero no me gustó casi nada, algunas partes son interesantes pero se me hizo tedioso y no sentí casi ninguna química entre los personajes, solo algo entre el personaje de Christian Bale y el alcalde. Un 5/10.

Hoy he visto el remake americano de "Old Boy". Deja que desear comparándola con la original, es menos arriesgada y te lo dan todo en bandeja y bien masticado y dejándose muchas cosas con respecto a la original. Como película es muy disfrutable y como remake potable, lo mejor para mi ha sido el antagonista, me ha gustado mucho su actuación aunque no es que destaque realmente en la película. Un 7/10.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: La película de esta noche

Notapor JoanK » 07 Mar 2014, 13:35

Últimamente he visto unas cuantas películas...

El Lobo de Wall Street, bien hecha, como todo lo que hace Scorcese. Buen filme de excesos y sobreexcesos con un gran DiCaprio, aunque ambos han tenido colaboraciones mejores y más lúcidas. Muy larga.

La Gran Estafa Americana, muy setentera, cómo no me va a encantar? Buen filme con una trama interesante y sobretodo unos actores principales que se salen (muy buen Christian Bale, brillante Amy Adams), pero otras películas de este año la han superado en casi todos los campos. Una de las joyas mejores del año que nos deja.

Solaris, de Andrey Tarkovsky (1972). Profundo e impecable filme basado en la novela homónima del polaco Stanislaw Lem. Un filme largo, pero cuya intensidad psicológica redime y facilita su visionado continuo. Una película para reflexionar.

Her, impresionantemente sencilla y original a la vez. Al salir del cine supe que debía ganar y ganaría el Oscar al Mejor Guión Original. Magnífica e invisible Scarlett Johansson bien conjugado con el lado más sensible de Joaquin Phoenix. Una película imperdible.

La Grande Bellezza, digna ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Yo de mayor quiero ser Jep Gambardella. La vi precisamente tras ver Nuovo Cinema Paradiso en LaSexta3, y tuve esa sensación de que las coincidencias no existen. Ambas películas son perfectamente antitéticas. Ambas hablan de una identidad perdida o vacua y ambas lo hacen con propuestas opuestas. Must see.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La película de esta noche

Notapor Yoke » 31 Mar 2014, 19:27

Yo sugeriría la primera de El Castigador/The Punisher de 2004, tengo un gran fanatismo acerca de esa película, no se parece mucho al cómic, pero de alguna manera me parece sublime. El actor principal Thomas Jane me encanta como se mete en el papel, si no es de vuestro agrado esta película también puede ser The mist/La niebla, de Stephen King. Del mismo actor como protagonista, el final me dejó atónito x3
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: La película de esta noche

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Abr 2014, 15:25

Imagen
Felidae es una película de animación alemana estrenada en 1994. No es dejéis engañar por la portada ni por el ridículo título que le pusieron en España ("Francis el detectigato"), es una película de animación adulta, con escenas gores y temas complejos. La historia trata sobre un gato llamado Francis que se muda a un nuevo barrio donde aparecen gatos brutalmente asesinados, y como no Francis se empeña en descubrir al asesino en serie. Esta película trata a los animales como seres inteligentes y no como los animales "monos y bonitos" de Disney, y puede clasificarse como cine noir si queréis, pues tiene elementos típicos del género. Recomendable para los que les guste el cine negro y de misterio y a la vez el cine de animación, que no siempre tiene que ser infantil como demuestra esta cinta. Lo único malo es que es imposible encontrarla en español, aunque podéis ver una versión en inglés con muy buena calidad en Youtube, y yo que tengo un nivel intermedio de inglés la he entendido sin problemas.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: La película de esta noche

Notapor BizarrePony » 01 Abr 2014, 16:18

rainbow dash 1999 escribió en 01 Abr 2014, 15:25:Imagen
Felidae es una película de animación alemana estrenada en 1994. No es dejéis engañar por la portada ni por el ridículo título que le pusieron en España ("Francis el detectigato"), es una película de animación adulta, con escenas gores y temas complejos. La historia trata sobre un gato llamado Francis que se muda a un nuevo barrio donde aparecen gatos brutalmente asesinados, y como no Francis se empeña en descubrir al asesino en serie. Esta película trata a los animales como seres inteligentes y no como los animales "monos y bonitos" de Disney, y puede clasificarse como cine noir si queréis, pues tiene elementos típicos del género. Recomendable para los que les guste el cine negro y de misterio y a la vez el cine de animación, que no siempre tiene que ser infantil como demuestra esta cinta. Lo único malo es que es imposible encontrarla en español, aunque podéis ver una versión en inglés con muy buena calidad en Youtube, y yo que tengo un nivel intermedio de inglés la he entendido sin problemas.


La recuerdo, tambien tiene escenas de sexo "gatuno", definitivamente es una peli que a pesar de su aspecto no le dejaría ver a un niño XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: La película de esta noche

Notapor Griffith » 01 Abr 2014, 16:46

Hace tiempo la busqué y no llegué a verla, y ahora que el hilo me la ha recordado la he visto en una hora que tenía medio muerta :3 La verdad es que me ha sorprendido mucho, la animación está genial para ser del 94 y el planteamiento de la película es original e interesante hasta decir basta *U* ¡Gracias por ponerla por aquí ;3!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: La película de esta noche

Notapor BenTheHorror » 11 Abr 2014, 11:00

rainbow dash 1999 escribió en 07 Nov 2013, 14:07:
Ren escribió en 07 Nov 2013, 09:45:
rainbow dash 1999 escribió en 05 Nov 2013, 13:59:Yo leí el cómic y me gustó mucho :)



¿Has tenido ocasión de compararlo con la película? Por curiosidad más que nada. Para saber si la película es fiel al original.

No, no he visto la peli, aunque quizás lo hago un día de estos.

Del cómic a la película se cortan muchas cosas por el medio,que la verdad,si no has leído el cómic antes te cuesta entenderla pero si lo has leído va a ser aún más raro,no es que sea fiel del todo,pero no está nada mal y los actores lo hacen bien.
Porque aún leyendo el cómic es difícil saber si es una buena adaptación a la pantalla o no,porque para empezar la traducción mete tijeras según que editorial sea... véase...
Norma: En un futuro hipotético sumido en un régimen dictatorial, un enmascarado romántico imparte su justicia al tiempo que vive en un escondite subterráneo que oculta diversas obras de la cultura del siglo XX, prohibida por el régimen político.

Planeta: En un mundo sin honestidad política y sin libertad personal, un hombre con una máscara de porcelana blanca luchará contra sus opresores como una metáfora de la lucha entre el bien y el mal.

Duele un poco y eso es solo la introducción... Recomiendo leer el de Norma no es tan brusco el cambio,a mi a pesar del cambio de cómic a película sea la versión que sea no es del todo fiel pero es agradable de ver :D

Disculpad que me haya hecho un lío me pongo nervioso con estas cosas :(
Spoiler:
Imagen


Esperando a que salga el Left 2 Team Portal 2 Episode 3...
Avatar de Usuario
BenTheHorror
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2014, 01:45
Ubicación: Vigo, Pontevedra (El Silent Hill de España)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves,Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados