¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Deimos » 28 Jul 2013, 22:07

Tres metros sobre el cielo. Infumable, me tocó verla hace un par de años en clase y como no daba a tiempo a verla en una hora de clase, la veríamos en dos días. Sobra decir que el segundo día me quedé en casa durmiendo. No soporto esas pelis tan de quinceañeras (y lo dice alguien que daría un 8.5/10 a EqG :C)
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013, 09:47
Ubicación: 14/88
Sexo: Masculino
Pony preferido: 14/88

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Nomat » 29 Jul 2013, 12:27

Yo soy aficionado a ver pelis de mierda xD y os pondre tres de ellas muy extremas. Hay algunas que a pesar de ser viejas y cine mierder os recomiendo, pero para mi las peores sin duda son estas:

Sharknado (algunos habran oido de ella es terriblemente mala)

Spoiler:
Imagen


Surfistas Nazis deben morir (su nombre dice mucho)

Spoiler:
Imagen


El vengador Toxico (apesar de ser mala tiene su encanto, pero la 1º es terrible, y tiene 4 peliculas, una serie de dibujos, y tetas, muchas tetas)

Spoiler:
Imagen Imagen


Si habeis visto alguna de ellas, sabreis de lo que hablo con auntentico cine gore mierder, y cine de serie Z por lo menos.
Avatar de Usuario
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Jul 2013, 20:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2013, 12:44

A mi el director de Vengador Tóxico (no se me viene el nombre a la cabeza ahora) me encanta, del mismo os recomiendo ver Poultrygeist, una de las pocas películas de serie B de terror que son buenas XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor JoanK » 29 Jul 2013, 14:38

Sooth escribió en 28 Jul 2013, 20:43:
Ren escribió en 28 Jul 2013, 19:35:Pues sinceramente, yo vi Los juegos del hambre el otro día y me gustó mucho. Me pareció algo predecible, pero por lo demás la pelicula me gustó.

Todo lo contrario que a tí, me esperaba que me fuese a decepcionar y no lo hizo.


Spoiler:
El final me lo esperaba, solo que yo esperaba que muriesen, no que los detuvieran, eso me decepcionó un poco.


Si es por eso precisamente, el final

Spoiler:
A mi la película me estaba encantando, pero de repente... lo de la revolución en el distrito 11 se queda en nada, el "amigo" del distrito 12 de ella se queda con cara de longui y sin novia, el presidente sale ganando y no cambia nada, la protagonista y su nuevo novio salen vivos los dos... el final es decepcionante a más no poder

Lee los puñeteros libros. A tí probablemente te gusten más que a mí.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor intervención » 29 Jul 2013, 14:43

Juegos del hambre eh? Hacedle caso a JK. Los libros masmolan.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 18:44

El penalti mas largo del mundo.

Me la pusieron viajando en el autobus de Granada junto con el Ilusionista (todo un peliculon) y fue un autentico coñazo.
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Nomat » 29 Jul 2013, 20:25

BizarrePony escribió en 29 Jul 2013, 12:44:A mi el director de Vengador Tóxico (no se me viene el nombre a la cabeza ahora) me encanta, del mismo os recomiendo ver Poultrygeist, una de las pocas películas de serie B de terror que son buenas XD



Eso me molaria verlo, ¿que pelis son?
Ya que me he chupado la de los surfistas nazis y el vengador toxico convirtiendose en dios, estoy deseando ver una buena peli de miedo del mismo director xD
¿Es terror mierder? ¿o realmente da royo? fs:stare:
Avatar de Usuario
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Jul 2013, 20:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 21:51

Ojito a esta peli:

Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Exori » 31 Jul 2013, 04:49

Otakon escribió en 29 Jul 2013, 21:51:Ojito a esta peli:


has tenido valor para ver esa cosa entera? o solo el video de loulogio xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Calm Water » 04 Ago 2013, 23:19

Creo que soy el que más películas va a mencionar.

Para empezar, TODA la saga Crepúsculo. Si, me la vi entera, pero a la fuerza.
Batman y Robin es una película de la cual quiero quemar todos los DVD que existen.
Spanish Movie también es un cero patatero.
Ice Age 4 la quité a los 5 minutos porque... las otras 3 me gustaron, pero esta...
Todas las películas animadas de Titanic. No, la de live-action no, las animadas. He tenido la desgracia de verlas todas, y son intragables.

Y, no es que la odie mucho, pero El mago de Oz ha envejecido bastante mal, ¿no? A mi parecer ha envejecido fatal a pesar de ser un clásico.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Ren » 06 Ago 2013, 19:42

A mi el mago de Oz me encanta, en el aspecto visual, nunca dejará de impresionarme. Lo que es el argumento en sí desde la primera vez que la vi me pareció una soberana mierda. Van buscando a un supuesto mago para que les conceda deseos y luego resulta que dicho mago no es más que un farsante y para quitarse la mierda de encima les toma el pelo a todos haciéndoles creer que sus deseos se han concedido.

Piensa que es una película de 1939, demasiado bien ha envejecido. Demasiado bien. Te diría que no conozco ninguna de la época que lo haya hecho tan bien.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Calm Water » 06 Ago 2013, 20:01

Ren escribió en 06 Ago 2013, 19:42:A mi el mago de Oz me encanta, en el aspecto visual, nunca dejará de impresionarme. Lo que es el argumento en sí desde la primera vez que la vi me pareció una soberana mierda. Van buscando a un supuesto mago para que les conceda deseos y luego resulta que dicho mago no es más que un farsante y para quitarse la mierda de encima les toma el pelo a todos haciéndoles creer que sus deseos se han concedido.

Piensa que es una película de 1939, demasiado bien ha envejecido. Demasiado bien. Te diría que no conozco ninguna de la época que lo haya hecho tan bien.

Es que yo crecí con los efectos CG, y El mago de Oz, en lo personal, me parece un poco sosa en ese apartado. Pero vamos, debió de ser asombroso en su tiempo, y es sin duda un gran clásico.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Pottoka » 06 Ago 2013, 20:04

Ren escribió en 06 Ago 2013, 19:42:A mi el mago de Oz me encanta, en el aspecto visual, nunca dejará de impresionarme. Lo que es el argumento en sí desde la primera vez que la vi me pareció una soberana mierda. Van buscando a un supuesto mago para que les conceda deseos y luego resulta que dicho mago no es más que un farsante y para quitarse la mierda de encima les toma el pelo a todos haciéndoles creer que sus deseos se han concedido.

Piensa que es una película de 1939, demasiado bien ha envejecido. Demasiado bien. Te diría que no conozco ninguna de la época que lo haya hecho tan bien.

-De ese mismo año tienes la diligencia (claro que te tiene que gustar el western) y unos tres años mas tarde casa blanca.
-Por mi parte decir que tengo el deshonor de haber visto en su dia street fighter de van dam :rdomg:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Otakon » 06 Ago 2013, 21:09

pottoka escribió en 06 Ago 2013, 20:04:
Ren escribió en 06 Ago 2013, 19:42:A mi el mago de Oz me encanta, en el aspecto visual, nunca dejará de impresionarme. Lo que es el argumento en sí desde la primera vez que la vi me pareció una soberana mierda. Van buscando a un supuesto mago para que les conceda deseos y luego resulta que dicho mago no es más que un farsante y para quitarse la mierda de encima les toma el pelo a todos haciéndoles creer que sus deseos se han concedido.

Piensa que es una película de 1939, demasiado bien ha envejecido. Demasiado bien. Te diría que no conozco ninguna de la época que lo haya hecho tan bien.

-De ese mismo año tienes la diligencia (claro que te tiene que gustar el western) y unos tres años mas tarde casa blanca.
-Por mi parte decir que tengo el deshonor de haber visto en su dia street fighter de van dam :rdomg:



Miraos mejor "Oz, Un mundo fantastico" esta 10.000 veces mejor. De hecho, Jack Calabaza fue inspiracion de Tim Burton para crear a Jack Skeleton.


Sin embargo la pelicula anime de Street Fighter II me parece una maravilla.


Una aberracion de pelicula me parece la de Dragones y Mazmorras con la gran sobreactuacion de Jeremy Irons, lo gracioso de todo que luego me regalaron para mi cumpleaños un libro basado en la pelicula, cuando me lo lei me dije "que cojones acabo de leer?"
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Cuales son las peores pelis que habéis visto?

Notapor Calm Water » 06 Ago 2013, 23:54

Otakon escribió en 06 Ago 2013, 21:09:
pottoka escribió en 06 Ago 2013, 20:04:
Ren escribió en 06 Ago 2013, 19:42:A mi el mago de Oz me encanta, en el aspecto visual, nunca dejará de impresionarme. Lo que es el argumento en sí desde la primera vez que la vi me pareció una soberana mierda. Van buscando a un supuesto mago para que les conceda deseos y luego resulta que dicho mago no es más que un farsante y para quitarse la mierda de encima les toma el pelo a todos haciéndoles creer que sus deseos se han concedido.

Piensa que es una película de 1939, demasiado bien ha envejecido. Demasiado bien. Te diría que no conozco ninguna de la época que lo haya hecho tan bien.

-De ese mismo año tienes la diligencia (claro que te tiene que gustar el western) y unos tres años mas tarde casa blanca.
-Por mi parte decir que tengo el deshonor de haber visto en su dia street fighter de van dam :rdomg:



Miraos mejor "Oz, Un mundo fantastico" esta 10.000 veces mejor. De hecho, Jack Calabaza fue inspiracion de Tim Burton para crear a Jack Skeleton.


Sin embargo la pelicula anime de Street Fighter II me parece una maravilla.


Una aberracion de pelicula me parece la de Dragones y Mazmorras con la gran sobreactuacion de Jeremy Irons, lo gracioso de todo que luego me regalaron para mi cumpleaños un libro basado en la pelicula, cuando me lo lei me dije "que cojones acabo de leer?"

Pues acabas de leer basura basada en basura. Pero no creo que sea tan malo como los programas del corazón que pudren los cerebros.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado