GeekTyper: Fanfiction Writing Simulator

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

GeekTyper: Fanfiction Writing Simulator

Notapor TrianguloY » 11 Mar 2018, 18:16

Es muy posible que los mas 'informáticos' de por aquí ya conocieran esta página, pero para los que no:

http://geektyper.com

Me la enseñaron hace poco, tiene varios modos (en modo desktop, para móvil solo sale el de defecto) pero en casi todos ellos el funcionamiento es sencillo: aporreas el teclado y se va escribiendo código, al más puro estilo hacker. Además algunos temas incluyen teclas especiales que hacen aparecer en medio de la pantalla ACCESS DENIED o ACCESS GRANTED, o ventanas que simulan el desencriptado de contraseñas y acceso a base de datos del FBI, como suele salir en las películas, ahí con realismo (la verdad es que es divertido y entretenido, aunque sea solo para un rato). También tiene otros modos de escritura tipo word (le puedes subir tu propio texto y parece que escribes muy rápido).

Pero a lo que voy, lo que me sorprendió de verdad es que uno de los modos es de My Little Pony! :rdawesome: Y es un Fanfiction Writing Simulator, que por lo que he visto está precargado con algunos de los más famosos (A Childhood in Canterlot, My Little Dashie, Thunder Struck, Anthropology y Sunny Skies All Day Long) o puedes subir un txt tuyo como lo que he dicho antes del word. Y me hizo mucha gracia, porque además no me esperaba que tuviera algo así, con lo que si alguno quiere simular ser un experto en escribir fanfictions de My Little Pony a velocidad de sonic rainboom :sonicdash: ya puede aparentarlo :qmeparto:
O también se puede dejar en automático escribiendo por si solo en ordenadores de por ahí... :ajlier:
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: GeekTyper: Fanfiction Writing Simulator

Notapor LovelyLullaby » 13 Mar 2018, 23:13

Anda, pues no tenía ni idea de que existía algo así. Qué chulo! La única lástima es que todos mis amigos saben lo 10/10 que va mi teclado; si me pusiera a escribir ahora de repente a la velocidad de :rainbowdash:, cantaría un poco :sisi1:. Aunque como de informático solo tengo el nombre, no te diría yo que no a usarlo alguna vez para encandilar a algún apuesto joven murcianoalbaceteño que se descuide...

Lo del modo de MLP es un detalle fantástico; me alegra ver que está incluido. Para mí el problema es que claro, eso ya duele más, porque aparentar que sabes escribir cuando no es el caso... au. Mi corasonsito no podría :(

Lo que no descarto es ponerlo en modo automático por ahí algún día, para extender la (buena? hmmm -_-) fanfiction más conocida :sisi3:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados