Raycord Legends

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Raycord Legends

Notapor juanjo_belic » 10 Mar 2018, 23:38

Si te gusta mucho los juegos de Rayman y te gusta MLP aquí tienes la demo de este juego que esta W.I.P, Raycord Legends

Link: https://raycordlegends.com/

Compatible con windows, mac and iOS.

Disfrutarlo.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Raycord Legends

Notapor TrianguloY » 11 Mar 2018, 07:40

Recuerdo cuando lo vi en equestria daily que lo quise probar sin falta, y la verdad es que se nota que está muy trabajado. Los gráficos están muy bien hechos, e incluso la cinemática parece de rayman.

Sólo incluye un nivel, aunque ya de por si es bastante duro y requiere varios intentos, pero sin embargo con la música que tiene tampoco se hace muy pesado (Bueno, un poquito, que sobre todo hay cierta parte del medio que hasta que la pillas bien...)

Al ser un juego hecho con Unity la descarga es un ejecutable, no hace falta instalar nada, con lo que más razón para al menos probarlo un rato si te gustan los plataformas 2D.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Raycord Legends

Notapor juanjo_belic » 11 Mar 2018, 12:30

TrianguloY escribió en 11 Mar 2018, 07:40:Recuerdo cuando lo vi en equestria daily que lo quise probar sin falta, y la verdad es que se nota que está muy trabajado. Los gráficos están muy bien hechos, e incluso la cinemática parece de rayman.

Sólo incluye un nivel, aunque ya de por si es bastante duro y requiere varios intentos, pero sin embargo con la música que tiene tampoco se hace muy pesado (Bueno, un poquito, que sobre todo hay cierta parte del medio que hasta que la pillas bien...)

Al ser un juego hecho con Unity la descarga es un ejecutable, no hace falta instalar nada, con lo que más razón para al menos probarlo un rato si te gustan los plataformas 2D.


Coincido contigo, esta muy bien echo el juego, también estoy pendiente de The Sims a ver si lo puedo subir por aquí, se que os encantará, y tengo contacto con ellos por Discord, en cuanto pueda lo subo.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
Autor del Hilo
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Raycord Legends

Notapor Summerium-Kalimium » 19 Abr 2018, 19:52

Aunque por el momento solo haya una demo, pero está curradisima.

Y las risas que me hecho no son ni normales xdddddd
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados