Five Nights At Pinkie's

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Five Nights At Pinkie's

Notapor afalmedac » 25 Nov 2015, 22:51

Imagen

Para los que le gusten la saga de Five Nights At Fredy's. Hoy viendo un video de en youtube me he encontrado un video de uno que estaba jugando al Fredy pero con my little pony hacin que me he puesto a buscar y lo he encontrado jejejeje. Nose si ya hay un post relaionado con este juego pero creo que no ya que lo he buscado y no lo he encontrado hacin que aqui os dejo el enlace a la pagina oficial del juego.


Yo ya lo he probado y me ha `parecido muy chulo aunque este acostrumbrado un poko al video que hay de este juego que creo que el juego ha salido del os dejo tambien el video jejejeje
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Nov 2015, 23:32

Dentro del enlace, si te vas abajo y miras en "Latest News Updates" se ve un botón que pone "view +(numero) more updates" dentro se puede ver que la primera versión del juego se lanzo el 19 de julio 2015 y que el recorrido en su creación empezó el 14 de Marzo de 2015. Asi que por lo menos con esto solucionamos cualquier posible duda de si fue creado antes o después de ese vídeo jejejeje

Sobre el juego no quiero decir mucho, ya que ha sido empezar a escuchar ruidos raros, se me ha puesto cara de yao ming y he cerrado el juego (lo mismo que con los originales FNaF xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor afalmedac » 25 Nov 2015, 23:33

jajajajajaja
tranquilo yo me he pasado la 1ª noche y en ella no pasa nada asin que la puedes jugar
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Nov 2015, 23:45

Eso decían de FNaF 4, la primera noche es igual que la de FNaF 3 decían :(

PD: Ya diré algo mas el viernes cuando oblige a alguien a jugar por mi xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Akakun » 26 Nov 2015, 02:46

afalmedac escribió en 25 Nov 2015, 23:33:jajajajajaja
tranquilo yo me he pasado la 1ª noche y en ella no pasa nada asin que la puedes jugar


En los FNaF la primera noche suele estar hecha para acostumbrarse a los controles del juego, por eso es tan fácil xD lurgo la cosa empieza a complicarse. No me extrañaría que con este fangame hubiesen seguido el mismo patrón.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Alhp » 26 Nov 2015, 19:52

Tiene muy buena pinta, una pena que yo sea tan miedoso.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Nefasto Pony » 17 Dic 2015, 19:28

iNTERESANTE, ahora que estoy aficionandome a la saga le echaré un vistazo. Pinki Muñeco promete mucho XD
Hasta podría hacer una ficha del juego para mi web de videojuegos XD

Akakun escribió en 26 Nov 2015, 02:46:
afalmedac escribió en 25 Nov 2015, 23:33:jajajajajaja
tranquilo yo me he pasado la 1ª noche y en ella no pasa nada asin que la puedes jugar


En los FNaF la primera noche suele estar hecha para acostumbrarse a los controles del juego, por eso es tan fácil xD lurgo la cosa empieza a complicarse. No me extrañaría que con este fangame hubiesen seguido el mismo patrón.


Pues yo en la primera noche (del primer juego) morí por quedarme sin batería :roto2:
Debo seguir con el juego... aunque la segunda noche me mata siempre Bonnie (y Foxy ya iba de camino) y me pongo muy nervioso XD
No quiero pensar como será el resto de noches XD
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Mishiro » 26 Oct 2016, 16:39

Los juegos de miedo no son lo mío, pero decidí probarlo. De momento he aguantado sólo la primera noche, y eso que es una noche tranquila. Sólo Twy se movió un poco y ni siquiera llegue a verla al final porque eran las 5 AM y le deje la puerta cerrada toda la última hora entera. Pero en la segunda, al ver a Twy en el pasillo a mi lado a los dos segundos y a Flu empezar a merodear... Cerré el juego a toda pastilla. XD.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Mishiro » 27 Oct 2016, 12:48

He intentado varias veces la segunda noche y...buf... Dos veces me ha pillado Twy, otras dos Flu y una vez Pinkie cuando se me agotó la batería. Applejack es la única que no me ha atrapado ninguna vez aún.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Five Nights At Pinkie's

Notapor Mishiro » 21 Nov 2016, 13:31

¡Atención! He tenido una idea para elaborar una versión distinta de "Five Nights at Pinkie's", pero necesito cierta ayuda (mucha ayuda) para la parte de la programación... ¿Algún interesado? Os adjunto algunos de los planteamientos básicos del juego:

Lo primero, veamos un plano del local, el "Pinkie and Friends' Pizza" (el nombre no es definitivo):

Imagen


Es un primer plano, un boceto no del todo terminado (por ejemplo, los baños están sobredimensionados), pero básicamente es lo que habría. He querido que fuera un plano "realista". Ahora, veamos un boceto de cómo se vería la oficina del guarda (que está abajo a la izquierda en el plano):

Imagen


Hay dos puertas y una ventanita. Las puertas funcionarían de forma parecida al FNaF1. Un escondite bajo la mesa. La linterna para iluminar los puntos ciegos de las cámaras en las puertas. Las cámaras se ven en el portátil y el PC se usaría para otra cosa también importante relacionada con un comportamiento especial de uno de los animatrónicos. Estarían las mane-six y Spike. También tengo pensadas sus rutas y sus formas de actuar.

En general, como digo, tengo toda la parte de diseño creativo hecha... Pero no tengo ni idea de cómo llevarla a cabo... Así que pongo esto aquí por si alguien quiere echarme un cable, como alguien me ha sugerido. XD.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado