Ambient project

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Ambient project

Notapor Faztor5 » 22 Nov 2015, 00:26

Buenas gente! Vengo a mostraros un Fan-game de MLP que ha sido mostrado hace poco y que parece muy interesante, se llama Ambient y esta desarrollado por ahora solo para PC y Mac OS bajo el motor Unreal Engine 4. Es una juego en tercera persona y lo visto no pinta mal a pesar de estar en una fase alpha. Su equipo de desarrollo solo cuenta con 2 personas y podeis visitar su página aqui, su canal de youtube, o apoyarles en el patreon o en Steam GreenLight.

Os dejo con un par de videos del juego:

G O L D E N V E R O N I C A



Saludos /)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Ambient project

Notapor HeyThereNana » 22 Nov 2015, 13:03

Ay, me encanta.
La única pega que le pondría es que las voces parece que retumban un poco. Pero fuera de eso, es genial <3
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Ambient project

Notapor Quetzal » 22 Nov 2015, 14:41

Sí, tiene detallinos que se nota que no es un equipo completo detrás de eso, pero en sí, tiene bastante buena pinta.
Me recuerda un poco a Final Fantasy.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Ambient project

Notapor afalmedac » 22 Nov 2015, 14:44

Me lo voy a descargar y a probar haber como esta el juego
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Ambient project

Notapor Faztor5 » 22 Nov 2015, 16:05

Yep, el sonido de vez en cuando no pega demasiado (a la hora de invocar hechizos, la prota siempre tiene voz de cabreada xD), pero supongo que lo mejoraran mas adelante.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Ambient project

Notapor Edi Zeta » 24 Nov 2015, 19:33

me encantan esas armaduras y ese pelo tan final fantasy, espero que hasbro no de mucho por culo con el copyright :rdclap:

Por cierto, como dice que se llama la Celestia? Arstrom? :rarhuh:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Ambient project

Notapor afalmedac » 24 Nov 2015, 20:01

Despues de poder cargalo en mi ordenador lo he probado y me ha encantado la forma de conjura los hechiso es lo que mas me gusta y despues las distintas opciones que tiene y aunque se nota que aun le queda mucho camino a este juego yo le veo potencial a este juego
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Ambient project

Notapor Akakun » 24 Nov 2015, 20:02

No le veo tan parecido a MLP cómo para que Hasbro le meta un C&D, creo que lo han hecho con esa idea xD a ver en qué termina, por lo pronto tiene buen aspecto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Ambient project

Notapor Faztor5 » 24 Nov 2015, 21:56

Edi Zeta escribió en 24 Nov 2015, 19:33:me encantan esas armaduras y ese pelo tan final fantasy, espero que hasbro no de mucho por culo con el copyright :rdclap:

Por cierto, como dice que se llama la Celestia? Arstrom? :rarhuh:


Especialmente, creo que para evitar que Hasbro les mande un cease and desist usan otros nombres, ya que Hasbro no tiene control de OCs si no me equivoco, pero si de los caracteres de la serie, por ejemplo: Fighting is Magic, sus creadores no ganaron un duro con el juego, no aceptaron ni si quiera donaciones para evitar las demandas, pero no les sirvio de nada debido a que usaban a las Mane 6.

Por suerte, parece que ultimamente se han calmado un poco, o al menos yo no he oido casos similares, aunque si se les ocurre comercializarlo es probable que les termine llegando alguna carta de Hasbro (de hecho, el usar patreon me huele un poco mal en ese aspecto). Esperemos que no suceda nada del estilo.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Ambient project

Notapor Faztor5 » 11 Ene 2016, 22:03

Buenas noticias gente, parece que el juego ha conseguido luz verde en Steam Greenlight! http://www.equestriadaily.com/2016/01/a ... ht-on.html

Tambien hace unos días subieron un Update, parece que el equipo ha crecido bastante :D



Saludos /)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Ambient project

Notapor Volgrand » 08 Feb 2016, 02:20

Pues he estado probando la versión alfa y la verdad es que me encanta la jugabilidad.

El sistema de magia es dinámico, te obliga a aprender combinaciones de teclas y "timings", y en combate debe ser espectacular. Mucha variedad con unos pocos hechizos y un sinfin de posibilidades.
Por otro lado he logrado cargarme el mundo en varias ocasiones xD. Pero es una alfa, seamos francos.

La animación de la protagonista, aunque tiene algunos fallos (por ejemplo es imposible verle el lado derecho de la cara), así como que si te caes caerás hasta el infinito, lo que te obliga a reiniciar el nivel desde el prinipio.

El nivel de prueba que dan es original y las pruebas ciertamente originales. Desde el lograr encontrar el camino -que es difícil de ver por el juego de luces del amanecer sobre el mármol blanco de la pared del fondo- a romper un muro sin que se te caiga todo encima, a superar un puente invisible al más puro estilo Indiana Jones (el cual superé a base de pegarle rayos y ver dónde se producían las explosiones). Y luego el puñetero laberinto cuya salida no es evidente....

EStoy muy ilusionado con este juego, ya tengo ganas de ver dónde acaba.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ambient project

Notapor Quetzal » 18 Jun 2016, 09:01

Al parecer ya han puesto la open beta del juego para que se descargue. No lo he jugado, pero tiene bastante buena pinta.

El link de descarga (Sistemas Win.64 bit): http://albdifferent.com/downloads/
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Ambient project

Notapor Akakun » 18 Jun 2016, 23:36

Quetzal escribió en 18 Jun 2016, 09:01:Al parecer ya han puesto la open beta del juego para que se descargue. No lo he jugado, pero tiene bastante buena pinta.

El link de descarga (Sistemas Win.64 bit): http://albdifferent.com/downloads/


Creo que le echaré un ojo en cuanto pueda :3
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Ambient project

Notapor Alas Negras » 19 Jun 2016, 01:00

A mi me interesaría, pero veo que es otro sandbox que no me va a aportar nada nuevo salvo el hecho de que controlo a un pony. Avisadme si tiene historia, sino no creo que lo pruebe.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Ambient project

Notapor Akakun » 25 Jun 2016, 16:34

Bueno lo he estado probando un poco, y aunque la propia beta avisa de que no tiene nada que ver con el producto final me he quedado un poco "WTF" porqué no tenía ni idea de que hacer. Los controles son sencillos y puedes lanzar hechizos para atacar, curar, levitar objetos, iluminar y hasta un especie de brújula. Lo malo es que al estar hecho en Unreal Engine pide bastantes requisitos por lo que en mi portátil he tenido que bajar los gráficos casi al máximo para tener un rendimiento medio decente manteniendo la resolución máxima.

Pero vaya, todavía no me queda claro cual es el propósito de este juego.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado