Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor jherazob » 12 Nov 2012, 23:59

El mío es jaimeherazo (Qué derroche de creatividad con ese username! :D ), aunque este Gameloft me está agotando la paciencia y no garantizo que no desinstalaré el juego en un ataque de rabia, pony o no pony :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Bastonivo » 13 Nov 2012, 03:32

En EqD han publicado ayer una entrada para que la gente publique su ID de Gameloft Live. Hay un montón, yo agregue bastantes, pero sigo creyendo que hay que coincidir conectados para que aparezcan en la lista. El sistema de agregar es pesadísimo.

http://www.equestriadaily.com/2012/11/gameloft-my-little-pony-name-share-post.html#idc-cover

He llegado a sospechar que el juego se conecta fatal a GL porque somos tantos bronys, que hemos petado sus servidores. En la AppStore está muy alta en el top.

Jherazob, ¡no sabes cuánta razón tienes! Yo al final he aguantado por darle una oportunidad, pero es pesadísimo,como cierran puertas para que pagues a precio de oro (dinero real) los avances que de otra manera tardas una eternidad.

Schmendrick escribió:Tras quince o así intentos he podido conectarme y debo decir... ¡Guau! ¡Qué gran ciudad tienes, Bastonvivo! Te he dejado un cofre yo también.


Jeje, gracias, estoy ordenándola un poco, que estaba patas arriba. :D yo ya he heco lo propio con la tuya, que tampoco está mal :)
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Kether » 13 Nov 2012, 17:46

Enga, os he intentado agregar. kether_malkuth soy yo xD
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor LuZmA » 13 Nov 2012, 22:19

agregadme a luzma1
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor jherazob » 14 Nov 2012, 11:01

Y alguien se impacientó y usó un cheat (que aparentemente ya fue corregido) para llegar al final (SPOILER ALERT):



Por supuesto, spoiler, etc. etc., pero esto es sinceramente un alivio para mí ya que finalmente le perdí la paciencia al juego (o más exactamente, a su "freemium" abusivo (eso de que el juego no se pueda completar sin pagar porque Rarity requiere 90 gemas que solamente salen muy infrecuentemente con lo de los globos) es extorsión, a que se traga la batería en un dos por tres, y a lo de Gameloft Live), y puedo ver el final sin ser torturado en el proceso. En lo que a mí respecta denme un Ponyville terminado con todas presentes y quedo contento.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 11:58

Cómo engancha el cabrón. Lo malo es que las novedades se pagan a precio de oro blanco, y el desbloquear trozos de terreno ni te cuento. Esto y la poca variedad de minijuegos es lo único realmente malo que le veo al juego.

Yo no tengo cuenta en Gameloft Live, me conecto por Facebook. ¿Alguien de aquí tiene?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Bastonivo » 14 Nov 2012, 21:02

Pues yo también uso Facebook. Sin embargo preferí dar el GL para que my Facebook llenara de gente, jeje.

jherazob escribió:Y alguien se impacientó y usó un cheat (que aparentemente ya fue corregido) para llegar al final (SPOILER ALERT):



Por supuesto, spoiler, etc. etc., pero esto es sinceramente un alivio para mí ya que finalmente le perdí la paciencia al juego (o más exactamente, a su "freemium" abusivo (eso de que el juego no se pueda completar sin pagar porque Rarity requiere 90 gemas que solamente salen muy infrecuentemente con lo de los globos) es extorsión, a que se traga la batería en un dos por tres, y a lo de Gameloft Live), y puedo ver el final sin ser torturado en el proceso. En lo que a mí respecta denme un Ponyville terminado con todas presentes y quedo contento.


El bug sigue valiendo, y es lamentable por parte de los programadores. Consiste básicamente en adelantar el reloj del dispositivo, así se engaña al juego y se cree que ha pasado ese tiempo. Cuando se vuelve a ponerlo en hora, se conserva el dinero, objetos y ponis conseguidos. Lo único que si has aprovechado para las bonificaciones de uso diario, ya no las vuelven a dar.

Tiene una pega gorda, cada día la escoria aumenta (piedras, parasprites, maleza...) y si hacéis como yo, que pase meses y meses, tendréis una jungla. Yo la he quitado, salvo los parasprites que consumen fragmentos del elemento de la magia, que son un webo comparado con los que suelen dar.

Si el objetivo del juego no fuese robar al usuario, primando lo económico frente a la usabilidad, con un sistema social imposible de amistar contactos, no pudiendo salvar tu ciudad en la nube (si borras, pierdes tu "Ponyville", con todo las compras que hayas realizado a la mierda) y con mazo de bugs, no hubiese hecho trampas. Pero quien roba a un ladrón...

Estoy en nivel 51, con Fluttershy antes que Rarity. xD
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 22:54

Pues dame tu caralibro por favor, para la misión de dar el cofre.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor jherazob » 14 Nov 2012, 23:07

Después de ver una y otra vez el video y tener otra "diferencia de opiniones" con lo de friends, he decidido que tengo mejores cosas que hacer con mi vida que seguirle el juego a Gameloft.

Hay gente por ahí que se las ha arreglado para hacer cheating con editores hexadecimales para otorgarse una fortuna, si veo un chance de hacer eso sin tener que rootear el teléfono lo haré, pero ya me cansé de esto.

Para compensar voy a ver qué cosa de ponies interesante puedo hacer
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor jherazob » 15 Nov 2012, 18:40

Por Celestia, es peor de lo que pensaba, acabo de ver en EquestriaDaily que alguien sí completó el juego al 100%, y no son solo varios de los ponies los que requieren cantidades obscenas de gemas y demás, también hay edificios que solamente se pueden obtener de esa manera y cuestan muchísimo. :@
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 15 Nov 2012, 19:05

jherazob escribió:Por Celestia, es peor de lo que pensaba, acabo de ver en EquestriaDaily que alguien sí completó el juego al 100%, y no son solo varios de los ponies los que requieren cantidades obscenas de gemas y demás, también hay edificios que solamente se pueden obtener de esa manera y cuestan muchísimo. :@


bienvenido a gameloft colega... nos gusta tanto timar que te hacemos el juego imposible de temrinar incluyendo en edificios y asi nosotros te sacamos los cuartos... ¿a que mola eso?

princpialmente yo me lo esperaba que no dejaran terminar el juego por las buenas... era obvio sobretodo cuando vi lo de conseguir mas "diamantes" por asi decirlo tenias que pagar y escasean un monton... pero en fin...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Neukyhm » 17 Nov 2012, 21:21

Bueno yo he ido recopilando nombres de este tema y ya os he agregado :)
mi nombre es Neukyhm
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor K3G4 » 17 Nov 2012, 21:35

Por lo que he leído, hay editores que te permiten compeltar el juego sin necesidad de pagar nada. Creo que me iré apuntando alguno para iOS
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor LloydZelos » 18 Nov 2012, 15:35

Por favor, necesito urgentemente el facebook de tres de vosotros para que me mandéis susodichos cofres y poder completar así una de las misiones. Y K3G4, me interesa eso de los editores. Es casi imposible avanzar en cuanto desbloqueas unos pocos cachos de terreno :@
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor K3G4 » 13 Dic 2012, 21:37

Depende la plataforma que tengas. Para iOS te hace falta el editor según he leído, pero para Android creo que no es necesario, ya que peudes acceder fácilmente a los archivos del juego

Vale, juego testeado desde ayer en iOS: ¿Los programadores de Gameloft son monos dirigidos por un elefante? Porque en vez de My Little Pony, debería llamarse "My Little Crashes: Bugs Are Magic", porque vamos, lleva instalado desde ayer, y decir que se me crashea de lo lindo... En un iPad 3... La misión primera de comprar el molino de vienton la he hecho hoy, porque ayer hacía click en comprar el molino y se me petaba... Ahora tengo que comprar a Pinkie Pie (Me dijeron que vendría, no que tuviese que pagar 4500 monedas por ella) tampoco puedo hacerlo, porque no me deja de crashear... Vamos, que yo no tengo ni repajolera idea de programación, pero estoy seguro que la optimizaba mejor que elos, porque tela...

Y por supuesto, voy a tirar de editor hexadecimal, porque tela con algunas cosas... Un guardia de la Princesa Luna son 550 diamantes rojillos... Cuando tengo ya a Twilight, Bon Bon, Sra. Cake y Cherliee y ahora tengo que pillar a Pinkie... Tengo 7200 monedas, pero los precios están descompensadísimos. Vamos, los parámetros del juego los dejaré igual, pero los precios de algunos ponis los bajaré porque tela cómo se nota que en Gameloft aprecian el dinero...

Edit: sale Derpy camuflada como Snake en los MSG: con una caja de cartón, y por descubrirla te dan unas 20 monedas creo. Sale muchas veces
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados