Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 09 Nov 2012, 17:45

he dicho posts mas arriba que por los posts de equestria daily encontre un "programa" que segun decian podia emular un ipad en el pc y apartir de ahi jugar al juego pero no lo he probado ni nada eso... si quereis os digo el nombre del programa (ipadian creo que se llamaba) y lo probais a ver que os parece... se que no es mucho pero...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Kether » 09 Nov 2012, 17:55

Bueno, yo me lo estoy instalando ahora en mi S3 (¡no me imaginaba que iba a ser gratis! :D ) así que os mantendré informados por mi frente :abcrusader:
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor K3G4 » 09 Nov 2012, 18:27

Para iOS es gratis también. Eso sí, tiene el icono de Pinkie picuda...

En cuanto tenga mi iPad de vuelta, la descargo

Jimmytrius escribió:La cosa es asegurarme de antemano que sea compatible... con un iPAD iría sobre seguro en ese sentido, pero ni de coña me voy a dejar 300 euros sólo para jugar a un juego de Gameloft, aunque sea de My Little Pony: Friendship is Magic. A ver qué hago :(


Al principio puedes darle poca utilidad... pero a día de hoy, porque no lo tengo, pero un compañero de calse que sí lo tiene se lo lleva a clase y de ahí estudia, tiene los apuntes, fechas de exámenes, e-mails que nos mandan los profesores... La herramienta perfecta para estudiar, e incluso para trabajar dependiendo de tu trabajo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 09 Nov 2012, 18:42

K3G4 escribió:Para iOS es gratis también. Eso sí, tiene el icono de Pinkie picuda...

En cuanto tenga mi iPad de vuelta, la descargo


la version de android tiene el mismo icono no es por nada :/ XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Pacopakero » 09 Nov 2012, 18:47

yo por no tener no tengo ni móvil, dudo mucho que pueda llegar a catar esto :qmeparto:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor SwanLullaby » 09 Nov 2012, 18:55

Esperemos que alguien lo piratee y se pueda jugar con algun emulador en el PC. En los posts de EQD dicen algo de emuladores pero al parecer les falla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor SwanLullaby » 09 Nov 2012, 19:16

moekonya escribió:Yo antes tenia un emulador de Android, me lo descargué y lo instalé, Y funcionaba todo lo de la tienda y tal ^^ busca que emuladores si hay!


Pues... si tienes instalado alguno y decides descargar la aplicación de MLP y funciona, lo dices :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Bastonivo » 10 Nov 2012, 02:45

Hombre, tal vez comprarse una tableta, ya sea Apple o Android, únicamente por este juego sea excesivo, más si es cierto que hay simuladores de dichos sistemas operativos móviles. El juego, a pesar de que me encanta, no es la octava maravilla del mundo... No merece un deselbolso tan importante si no hay otras razones aparte para comprarlo. Esa es mi opinion, pero no debería hablar mucho, que yo puedo disfrutarlo.

He visto que está en el top50 de las gratuitas en la AppStore xD con 4,5/5 estrellas de valoración :D

Yo acabo de llegar al nivel de intentar conseguir a Rarity. Pero hay algo que me produce escalofríos, los ponis tiene las crines por duplicado (para que se vean por ambos lados en el modelo 3D); en Applejack es descarado. Cuando se pone de frente, parece que te apunta con dos salchichones amarillos XD
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor FireAnon » 10 Nov 2012, 04:02

llevo aproximadamente 4 horas trabajando en ello y todavía no he conseguido hacer ir un android market en una maquina virtual... y donde lo he conseguido, ha resultado no ser compatible. Al parecer cuando desarrollan una ISO de android, capan las google apps y aparte de que es una movida gigantesca por que para instalarlas debes tener el SDK de android y varias cosas mas, los sistemas mas comunes que se emulan son los Android 4.0 que actualmente no están en mercado (el modelo mas nuevo y comun actualmente es el gingerbread 2.3 seguido del froyo 2.2) y por lo tanto no es compatible con el juego, en fin... 4 horas para nada, me voy a dormir, por lo menos he aprendido a debuggear androids...

PD: a lo mejor hay algun programa en plan youwave que si que pueda conseguir un android market y que con suerte sea compatible, pero yo paso ya de seguir investigando

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fritz von Papen » 10 Nov 2012, 10:39

A mi por suerte me funciona en el movil, a veces se peta un poco, pero nada grave. Si alguien que juega quiere agregarme, mi nombre en Facebook es Feldespato papanatas
Última edición por Fritz von Papen el 11 May 2016, 16:55, editado 1 vez en total


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 10 Nov 2012, 10:44

Hombre, tal vez comprarse una tableta, ya sea Apple o Android, únicamente por este juego sea excesivo, más si es cierto que hay simuladores de dichos sistemas operativos móviles.


Obviamente, si acabo pillando una tablet (o un móvil, que tarde o temprano tocará cambiarlo) para jugarlo gastaré lo mínimo y me aseguraré de darle más usos aparte del juego de MLP. No obstante, lo del emulador también podría ser una buena alternativa :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Bastonivo » 10 Nov 2012, 13:57

Fritz von Papen escribió:A mi por suerte me funciona en el movil, a veces se peta un poco, pero nada grave. Si alguien que juega quiere agregarme, mi nombre en Facebook es Antonio Galdón Armero xD

Yo estoy más solo que la una con la 'CelestiaBot' esa que te dan al principio...
¿Cómo se buscan amigos? ¿Por nombre de usuario o de Facebook? Si es el primero, es "Bastonivo" (para no variar mi alias). Sino, luego daré el nombre completo a quien quiera socializar ponyvillas con un servidor. ¿Hay que añadir antes como amigo a la persona en Facebook?

Hay algunas misiones que me exigían tener amigos en las que he tenido que gastar joyas para que me las ignorasen.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 10 Nov 2012, 14:36

Bastonivo escribió:
Fritz von Papen escribió:A mi por suerte me funciona en el movil, a veces se peta un poco, pero nada grave. Si alguien que juega quiere agregarme, mi nombre en Facebook es Antonio Galdón Armero xD

Yo estoy más solo que la una con la 'CelestiaBot' esa que te dan al principio...
¿Cómo se buscan amigos? ¿Por nombre de usuario o de Facebook? Si es el primero, es "Bastonivo" (para no variar mi alias). Sino, luego daré el nombre completo a quien quiera socializar ponyvillas con un servidor. ¿Hay que añadir antes como amigo a la persona en Facebook?

Hay algunas misiones que me exigían tener amigos en las que he tenido que gastar joyas para que me las ignorasen.


yo tambien puedo ofrecer mi nombre del juego pero no se como se hace XD (si encuentro la forma de hacerlo lo posteo)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Kell » 10 Nov 2012, 14:49

Yo lo he probado en el iPad y va de coña. Si quereis cambiaros el movil y conseguir una tablet, se que samsung tiene una promo que si te compras un s3 libre o con compañia te regalan la galaxy tab 2 de 7 pulgadas wifi.

Trabajo en tph y por eso lo se XD pero nose si es una promo solo para productos comprados aqui o en cualquier tienda.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor McDohl » 10 Nov 2012, 14:50

Jops... no funciona en mi Galaxy MINI... -_-

Quizás deba robarle la tablet a mi hermano, cuando no mire.

:derpymirada: : Robar está mal...

Yo: Habló la saquea-neveras :rarseriously:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados