Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 19 Dic 2016, 19:57

Después de tu excelente argumento, y de que me estafaran la semana pasada con las competiciones, he decidido hacerme comunista yo también. Pero tengo una duda. ¿Cuentan los fragmentos obtenidos en el pichaglobos mientras estás desconectado de internet para la conexión si te vuelves a conectar? Porque si es así, mejor no me conecto hasta la próxima semana, no sea que me denuncien...
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 19 Dic 2016, 20:15

Los eventos sociales están desactivados mientras no usas Internet, así que no cuentan.

PD: Escribiendo esto me he acordado de otra mala jugada de Gameloft con este juego. Durante el evento de Crystal Empire el picha globos mágico (donde puedes conseguir a Flurry Heart y a otros ponis de cristal) era temporal, es decir, que sólo tenías varios días para conseguir los premios y luego desaparecía. ¿Qué paso entonces? Que un par de días después volvieron a poner ese pincha globos y esta vez sin tiempo. No puedo evitar pensar que que lo hicieron para animar a la gente a gastar gemas.

Ahora lo han vuelto a hacer con el poni ese que se parece al profesor Snape. Primero lo pusieron con un pago único de gemas, ahora lo han puesto disponible en el pincha globos real.

También ha ocurrido con Snowfall y Snowdash. Primero Snowfall solo estaba disponible por la compra de un conjunto y Snowdash por gemas, luego lo pusieron al revés. Ahora Snowfall está en el pincha globos real y Snowdash de momento no está disponible.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 25 Dic 2016, 22:14

Buf, y ahora un espectáculo de moda... ¡Se me están acumulando las tareas de Hearth's Warming Eve!
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor RibbonBerry » 03 Ene 2017, 10:45

No sé cómo iría antes, pero ahora (al menos en Android) agregas a la gente con su código... ¿Para cuándo hilo de códigos? T.T es que me sabe mal abrir uno yo...
El mío es 333ab6 :3

El primer día me quedé impresionada con lo sacacuartos que son los productores del juego ._. pidiendo gemas por todo enseguida, un montón de dinero, etc.
Te dan 4 gemas y te piden que te gastes 80 en misiones... :roto2: Pero me he acabado enganchando igual porque soy tonta y MLP me hace muy feliz x'D
:(
Avatar de Usuario
RibbonBerry
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 16:07
Ubicación: Valenssssia
Sexo: Femenino
Pony preferido: CMCs, Fluttershy♥~

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 05 Ene 2017, 02:21

Una cosa muy buena que tiene el juego en mi opinión es que no tiene un inventario, porque he probado otros juegos parecidos y en cuanto no puedes sacarle partido a tus edificios por falta de inventario, pierdes interés enseguida... Y otra cosa a su favor es la temática: Ponis :sisi3:

Respecto a lo del código, nunca he intentado añadir a nadie porque al poco de empezar me hice una cuenta secundaria para sacar rápidamente los corazoncitos y por accidente se me acabaron fusionando las dos cuentas. Pero parece que con la última actualización se me ha arreglado, así que por si acaso dejo el mío también por aquí: c7b4b8. Tengo casi todas las rallitas en el minijuego de baile, por si a alguno le interesa :mola:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 08 Feb 2017, 21:39

Sorry por el doble post, pero han sacado una nueva actualización. De momento a mi solo me funciona en el móvil, y no en la tablet, y a parte de que han quitado el invierno y puesto otra competición de puntos en la mina, no he notado nada muy importante. Si alguno nota algún cambio significativo, que de un toque.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Sopwith » 11 Feb 2017, 14:29

Ahora hay un garito donde se pueden comprar cosas con dinero real, en el te dan la opcion de conseguir diemantes viendo videos
Avatar de Usuario
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Nov 2016, 22:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: spike

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 11 Feb 2017, 17:56

Esa opción ha estado siempre, dándole al + en los diamantes o en los bits en la parte de arriba. Ahora le han dado un edificio más, moviendo los otros edificios y me gusta un poco menos como queda.

Por otra parte, estoy intentando conseguir regalitos a saco para la competición, pero no hay manera, me quedo en la posición 40 y pico. Supongo que habrá gente gastando diamantes a patadas para mantenerse arriba... Y eso que solo me faltó por comprar Roseluck del contenido nuevo :(
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 11 Feb 2017, 18:54

La verdad es que Matilda no me llama mucho... si no llego a ella me conformaré con los 50 diamantes.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 11 Feb 2017, 19:49

Ah, pero, ¿qué hay del laboratorio del Doctor? Además, competir le da algo de emoción :D2
Por cierto, me encanta el salón de Steven Magnet. No se por qué no lo han sacado antes.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 12 Feb 2017, 14:15

https://www.reddit.com/r/MLPIOS/comment ... 2_is_live/

No se vosotros, pero este evento a mi me parece una enorme cerdada por parte de Gameloft para sacarnos el dinero. Yo me quedaré con lo que salga y ya.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 12 Feb 2017, 15:13

Claro que es horrible. Pero su objetivo final es sacar dinero, así que todas las actualizaciones tendrán como objetivo que gastemos más y más gemas, un ritmo que solo se mantiene metiendo dineritos en el juego.
No espero desbloquear todo el contenido del juego (la tienda VIP queda muuuy lejos para mi), pero eso no quita que siga dándolo todo en las competiciones para pasármelo bien. Luego ya los premios no son lo más importante...
Seguro que muchos lleváis mucho más, pero he alcanzado las 700 horas desde que empecé hace unos 4 meses, y eso significa que en promedio he estado 6 horas al día con la tablet y me preocupa que no esté preocupado x_x
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 10 Mar 2017, 12:25

Introducid el código "adventure" en la nueva actualización (el de Daring Do) para conseguir 20 gemas.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Vicen45 » 21 Mar 2017, 14:50

Ya que al parecer,nadie ha mencionado la nueva actualizacion:
Actualizacion 3.4 de Daring Do (Basado en el episodio "Más extraño que la ficcion")
Imagen
Novedades:
Daring Do cabalga hacia tu Equestria con un nuevo megaevento basado en el emocionante episodio "Más extraño que la fanfiction" de la serie.

New Characters:
Ponyville:
-Caballeron's Brigand
-Caballeron's Thug
-Cheerful Fan
-Dr. Caballeron
-Quibble Pants
-Muffins (Derpy con traje de Caballeron)
Canterlot:
-Stylish Fan
-Wild Fan
-Concierge Pony
Sweet Apple Acres:
-Laid-Back Fan
-Smiley Fan

New Shops:
Ponyville:
-Temple of Chicomoztoc
-Caballeron Merch Table

New Decor:
-Sapphire Stand
-Cipactli
-Cutout Board
-Totem Pole
-Lion Banner
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 21 Mar 2017, 21:23

Sí, bueno, puede que eso diga en algún sitio, pero la verdad es que la app ha cambiado poco. De todo ese contenido nuevo solo han salido algunos ponis, y ya no están disponibles. Supongo que habrá otra actualización dentro de poco para empezar la aventura o lo que tengan pensado, digo yo. Por eso tampoco me he tomado mucha molestia en comentarlo.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados