Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Degel_Reilly » 08 Nov 2012, 12:15

Por favor no repitais las noticias. Esto ya se publico en su dia en el blog. =S
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor FireAnon » 08 Nov 2012, 12:16

realmente no, esto es un extracto de la APP que acaban de subir a la Apple store

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Degel_Reilly » 08 Nov 2012, 12:18

FireAnon escribió:realmente no, esto es un extracto de la APP que acaban de subir a la Apple store


¿Ah si? Bueno entonces no he dicho nada. :roto2:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 08 Nov 2012, 13:00

¡Qué ganas de probarlo! A ver si alguien se curra algunas primeras impresiones :)

De momento, en Vandal he leído lo siguiente:

Juego probado. El juego es una 'reinvención' de los dos primeros capítulos de la serie.

Nightmare Moon vuelve bla bla bla y Twilight Sparkle debe afrontar la amenaza recuperando los elementos de la harmonia reconstruyendo Ponyville,
La manera de hacerlo pues es igual que en juegos como 'Los Simpson' o 'Smurf Village' (y cuando digo igual, es con todo lo bueno y malo que tiene ésto): Es decir Ponyville es un páramo donde no hay absolutamente nada y hay que reconstruirlo ya sea atrayendo a otros cuadrúpedos para que vivan o añadiendo negocios para que la ciudad arranque.
Tiene las voces de la serie de la tele. Gráficamente es lo que se ha visto en vídeos aunque los ponis son poligonales y se notan los jaggies (un mal menor por el tamaño que tienen, supongo que en ipad será más sangrante).

Las misiones son todas del palo: consigue esto, investiga aquello. Como dije anteriormente no es nada nuevo. Eso si el juego es muy fan service, hay muchos ponis amados por los fans más allá de las mane six y eso gustará a la gente (a mi me encanta).

Hay minijuegos que son TERRIBLES, Con un control realmente simplista y poco testado. Es de las peores cosas que he visto por ahora máxime siendo minijuegos muy muy básicos y siendo gameloft una de las compañías que mejor entienden los controles táctiles.

Otra cosa que me decepcionó un poco es la personalización de Ponyville. Cuando consigues una propiedad a la hora de ponerla te dan la libertad de elegir sitio. Pero, oh, sorpresa, no te dejan colocarla en casi ningún lado más que en uno. Entonces me da que veremos mil ponyville iguales.
Tampoco tardan en aparecer los micropagos, que te sacan de contexto rápidamente obligándote a esperar o a pagar (tampoco nada nuevo en estos juegos, pero es una mierda).

No me ha decepcionado nada pero porque en vídeos ya se veía que era. Te dispara la imaginación a lo que podría ser un RPG rollo Ni no Kuni o alguno de estos centrado en el mlponyverso y tal.


Los minijuegos son toscos y parece que no serán muy variados. Obviamente si practicas mejorarás controlándolos.

Los que yo vi hasta ahora:

Fases de vuelo: Recoges monedas, recoges nubes blancas (para conseguir un turbo) y tienes que esquivar nubes negras y Wonderbolts. Siempre es la misma fase y da igual si el pony no es pegaso, le saldrán alas de mariposa en ese caso (muestran una viñeta donde se ve como Pinkie sueña con volar y como Celestia le daría alas con su magia).

Fase de recoger manzanas: Te mueves de izquierda a derecha y con un cesto al lomo recoges manzanas que caen de los árboles, Las podridas las esquivas o te restarán puntos. Antes de iniciar el juego puedes escoger 3 tipos de manzanas que son más o menos caras y por ende te darán distinto beneficio a la hora del resultado final.

Juega a la pelota: Le lanzas la pelota a un pony y este te la devuelve. La cosa está en que no se caiga al suelo. Al igual que el juego de las manzanas puedes escoger tipo de pelota pagando un precio.

En cuanto a las propiedades que yo vi hasta ahora no he visto ninguna que sea exclusiva. Lo que es obvio es que algunas son caras y la paciencia no te compensará (porque para avanzar la historia tendrás que gastar tu dinero y entonces será difícil ahorrar). Puedes comprar monedas de oro desde pagos de 2 euros - creo - a 90 euros.
Rectifico mi entrada anterior donde digo que no puedes apenas elegir sitio donde colocar los edificios porque más adelante te dan la opción de moverlos, gastar gemas en ampliar la superficie de ponyville y pagar para limpiar los caminos de rocas y árboles.
Puedes comprar ponis que se desbloquean conforme subes de nivel. De este modo se compran los mas populares (como Zecora). Lo mismo para propiedades y decoraciones varias.

La música que suena todo el tiempo, y espero que esto lo confirmen otros usuarios cuando trasteen el juego, es el karaoke de Winter Wrap. Son sólo los primeros acordes que se repiten en un loop. Pero yo juraría que es ésa.


No pinta mal, la verdad. Si la versión Android es decente seguramente me pille una tablet para jugarlo :3
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor DarkGiratina » 08 Nov 2012, 18:15

Que pena, no podré jugarlo... Es el precio por tener un móvil indestructible, supongo.

Pinta bastante bien aunque me recuerda mucho a un juego de esos del Facebook que jugué hace tiempo llamado Pet Society.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor SwanLullaby » 08 Nov 2012, 19:11

Yo tampoco de momento tendré la suerte de jugarlo... mi móvil es muy modesto para tanta modernidad ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Pokelink » 08 Nov 2012, 19:27

Otro aquí con un móvil no tan moderno que no podrá jugar a este juego.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 08 Nov 2012, 22:51

yo estoy desesperado para que lo saquen de una vez en android y probarlo en mi smartphone XDDD los que tengan un iphone o ipad tienen suerte ya que se lo podran descargar.

por cierto algo he visto por EQD que hay un "programa" por asi decirlo que puedes emular un ipad y entonces de ahi bajarte la app (o por lo menos eso he entendido con mi medio conocimiento de ingles) no se si es cierto o que pero si os interesa puedo dejar un post sobre ello y probamos algunos de nosotros
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 09 Nov 2012, 09:09

El juego ya está disponible en Android :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 09 Nov 2012, 09:18

Jimmytrius escribió:El juego ya está disponible en Android :)


yep lo acabo de ver por EQD A DESCARGARLO TODOS XDDDD

noticia y link:

http://www.equestriadaily.com/2012/11/a ... eases.html

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Bastonivo » 09 Nov 2012, 10:59

Yo he estado probándolo. Tengo dos pegas... No me sincroniza entre iPad y iPhone.... y cuando juego se anula mi capacidad temporal T_T siempre digo "hago esto, y lo dejo", y nunca lo hago.

El juego me chifla, a pesar que los tipo 'sin City' me aburren. Lo único malo son que tienen pocos mini juegos para aumentar el nivel de la ponis, y se hacen repetitivos, pero poder tener a Pinkie Pie rondando por ahí, no tiene precio... Bueno, si, unos cuantos miñes de Bits, la moneda del juego.

Me encanta encontrar a Derpy, siempre anda escondida dentro de ja caja de cartón por el mapa. Cuando la hallas, te da moneditas xD

No tengo amigos en red social, y según avanzas, parecen que son importantes, pues algunas misiones son visitar sus aldeas...
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 09 Nov 2012, 12:29

Para los que lo hayan probado, ¿que tal va en Android? ;)

Dado que un iPad o un iPhone se me antojan carísimos, tenía pensado pillarme una tablet baratilla para poder jugarlo, pero no tengo ni idea de qué modelo podría comprar. Me basta con que mueva el juego sobradamente y no dé problemas raros de compatibilidad y demás... ¿alguna sugerencia? :)

EDIT: j*der, por lo que veo en los comentarios de ED hay muchos problemas de incompatibilidad :(
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor HotRoder » 09 Nov 2012, 13:53

Jimmytrius escribió:Para los que lo hayan probado, ¿que tal va en Android? ;)

Dado que un iPad o un iPhone se me antojan carísimos, tenía pensado pillarme una tablet baratilla para poder jugarlo, pero no tengo ni idea de qué modelo podría comprar. Me basta con que mueva el juego sobradamente y no dé problemas raros de compatibilidad y demás... ¿alguna sugerencia? :)

EDIT: j*der, por lo que veo en los comentarios de ED hay muchos problemas de incompatibilidad :(


yo lo he probado en mi smartphone (que es un sony ericcson xperia neo... ya es un poco viejo) y por lo general me va bastante bien... lo unico malo es que tienes que tener mucha o bastante memoria ram libre o te puede ir algo lento el juego en cuanto a se refiere a minijuegos, en una tablet no lo he podido probar ya que no tengo... pero supongo que ira mejor que en smartphone (obvio).

aun asi un punto que me ha gustado (no se que opinareis vosotros) es que el doblaje lo han puesto el original (voces de las ponys y demas) que es el mejor y las localizaciones de idioma (o traducciones como querias llamarlo) las han asimilado bastante bien ya que dicen practicamente lo mismo en voz que en texto lo cual eso me ha gustado :D sobre el juego hay que decir que me recuerda un poco a age of empires por el tema de como se construyen las casas y el reseteo de los minijuegos hay que decirlo.

a mi me ha gustado bastante el juego en si aunque estoy deacuerdo con bastonivo, los minijuegos pueden resultar repetitivos pero bueno es una version primaria... ¿quien sabe? a lo mejor en un futuro añaden mas. y yo tambien me he encontrado a derpy XPPP lo malo de eso es que no sea una pony que puedes comprar ya que estaria bien XDD


edito:

ah he olvidado decir el tema del principio a algunos les gustara ya que es el tema de smile smile smile (pero pinkie pie no sale cantando)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Jimmytrius » 09 Nov 2012, 15:17

La cosa es asegurarme de antemano que sea compatible... con un iPAD iría sobre seguro en ese sentido, pero ni de coña me voy a dejar 300 euros sólo para jugar a un juego de Gameloft, aunque sea de My Little Pony: Friendship is Magic. A ver qué hago :(
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor javiiaz » 09 Nov 2012, 15:36

Yo tampoco puedo jugarlo con mi movil...

Jope tenia muchas ganas :(
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado