Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 17 May 2017, 20:35

A veces me pasaba a mi también, si le daba a cualquier parte de la pantalla empezaba un diálogo, prueba a ver si eso ayuda.
Yo estoy engañando al falso Discord, 10 horitas que me toca esperar.
Pongo unas cosas en spoiler, pero es info para conseguir más recompensas:
Spoiler:
Al parecer la última parte de esta misión incluye un evento con temporizador, y hacen falta una serie de ponys para conseguir más puntos (como las aventuras, creo), y por lo que he leído si no tienes los mejores es poco probable que consigas las mejores recompensas. Hay cuatro rondas y cuatro ponys especiales: tutorial (Fluttershy), primera ronda (Double Diamond), segunda ronda (Metamorphosed Worker) y última ronda (Olden Pony). No puedo confirmar nada de esto porque todavía no he llegado, intentaré confirmar lo antes posible.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 19 May 2017, 11:09

Fran-Desu escribió en 17 May 2017, 20:35:A veces me pasaba a mi también, si le daba a cualquier parte de la pantalla empezaba un diálogo, prueba a ver si eso ayuda.
Yo estoy engañando al falso Discord, 10 horitas que me toca esperar.
Pongo unas cosas en spoiler, pero es info para conseguir más recompensas:
Spoiler:
Al parecer la última parte de esta misión incluye un evento con temporizador, y hacen falta una serie de ponys para conseguir más puntos (como las aventuras, creo), y por lo que he leído si no tienes los mejores es poco probable que consigas las mejores recompensas. Hay cuatro rondas y cuatro ponys especiales: tutorial (Fluttershy), primera ronda (Double Diamond), segunda ronda (Metamorphosed Worker) y última ronda (Olden Pony). No puedo confirmar nada de esto porque todavía no he llegado, intentaré confirmar lo antes posible.


Vaya, hombre. No tengo a ninguno de esos, salvo a Fluttershy.

Yo estoy en la misión de Thorax "estudiando" el comportamiento de Starlight. Le falta una hora. E imagino que estoy cerca del final.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Xagu » 19 May 2017, 14:55

Acabo de empezar a jugar, mi nick es iratxogorria y mi código cb6de59
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 19 May 2017, 18:25

Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Y respecto al final del evento:
Spoiler:
Estoy ya en la última ronda y de momento he sacado todas las recompensas. Por cada ronda te pueden dar hasta 2 recompensas:
-Un pony por convertir changelings. En cada ronda se convierte un número fijo de changelings, y luego está la opción de convertir algunos extra por gemas. Yo no he necesitado gastar gemas en eso.
-Otro pony por acabar la fase a tiempo. Cada x horas, produces una cosa llamada Gemas de la amistad. El número viene potenciado por unos multiplicadores, que son ponys nuevos. En concreto son:
·Primera ronda, Party Favor x2, Night Glider x5, Double Diamond x10;
·Segunda ronda, Cinnamon Chai x2, Security Guard Pony x5, Metamorphosed Worker x10;
·Tercera ronda, Metamorphosed Soldier x2, Cratus x5, Olden Pony x10.
Pasas de ronda cuando reúnes suficientes gemas. Si las reúnes antes de x días/horas, obtienes una recompensa extra.
Usé en la primera ronda todos los multiplicadores, en la segunda solo el mejor y en la última los dos mejores. He conseguido todas las recompensas, estoy a la espera de acabar la última ronda pero tiene buena pinta. Creo que puedo asegurar que con tener los mejores multiplicadores DEBERÍA bastar.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Vicen45 » 21 May 2017, 15:05

Complete el arco completo a las 2 horas salida la actualizacion XD
Y tenemos un grupo del juego en facebook y lo administro sho :D
https://m.facebook.com/groups/1527570517530182
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Avatar de Usuario
Vicen45
CMC
CMC
 
Mensajes: 251
Registrado: 09 May 2015, 16:34
Ubicación: Santiago,Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applebloom

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 21 May 2017, 22:19

Fran-Desu escribió en 19 May 2017, 18:25:Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Y respecto al final del evento:
Spoiler:
Estoy ya en la última ronda y de momento he sacado todas las recompensas. Por cada ronda te pueden dar hasta 2 recompensas:
-Un pony por convertir changelings. En cada ronda se convierte un número fijo de changelings, y luego está la opción de convertir algunos extra por gemas. Yo no he necesitado gastar gemas en eso.
-Otro pony por acabar la fase a tiempo. Cada x horas, produces una cosa llamada Gemas de la amistad. El número viene potenciado por unos multiplicadores, que son ponys nuevos. En concreto son:
·Primera ronda, Party Favor x2, Night Glider x5, Double Diamond x10;
·Segunda ronda, Cinnamon Chai x2, Security Guard Pony x5, Metamorphosed Worker x10;
·Tercera ronda, Metamorphosed Soldier x2, Cratus x5, Olden Pony x10.
Pasas de ronda cuando reúnes suficientes gemas. Si las reúnes antes de x días/horas, obtienes una recompensa extra.
Usé en la primera ronda todos los multiplicadores, en la segunda solo el mejor y en la última los dos mejores. He conseguido todas las recompensas, estoy a la espera de acabar la última ronda pero tiene buena pinta. Creo que puedo asegurar que con tener los mejores multiplicadores DEBERÍA bastar.



Uff...vaya...

Spoiler:
Yo voy por la tercera ronda y no tengo ningún multiplicador. Imagino que la cosa está muy CHUNGA.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 24 May 2017, 13:00

Mishiro escribió en 21 May 2017, 22:19:
Fran-Desu escribió en 19 May 2017, 18:25:Primero de todo, otro código: THORAX para conseguir otras 20 gemas.
Y respecto al final del evento:
Spoiler:
Estoy ya en la última ronda y de momento he sacado todas las recompensas. Por cada ronda te pueden dar hasta 2 recompensas:
-Un pony por convertir changelings. En cada ronda se convierte un número fijo de changelings, y luego está la opción de convertir algunos extra por gemas. Yo no he necesitado gastar gemas en eso.
-Otro pony por acabar la fase a tiempo. Cada x horas, produces una cosa llamada Gemas de la amistad. El número viene potenciado por unos multiplicadores, que son ponys nuevos. En concreto son:
·Primera ronda, Party Favor x2, Night Glider x5, Double Diamond x10;
·Segunda ronda, Cinnamon Chai x2, Security Guard Pony x5, Metamorphosed Worker x10;
·Tercera ronda, Metamorphosed Soldier x2, Cratus x5, Olden Pony x10.
Pasas de ronda cuando reúnes suficientes gemas. Si las reúnes antes de x días/horas, obtienes una recompensa extra.
Usé en la primera ronda todos los multiplicadores, en la segunda solo el mejor y en la última los dos mejores. He conseguido todas las recompensas, estoy a la espera de acabar la última ronda pero tiene buena pinta. Creo que puedo asegurar que con tener los mejores multiplicadores DEBERÍA bastar.



Uff...vaya...

Spoiler:
Yo voy por la tercera ronda y no tengo ningún multiplicador. Imagino que la cosa está muy CHUNGA.


Spoiler:
Ya voy por la cuarta y última ronda, de momento cerré la tercera a tiempo de conseguir el premio especial, pero no estoy seguro de poder conseguir el último gran premio. No he usado ningún potenciador (salvo Fluttershy en el tutorial, pero vamos, no cuenta realmente), aunque sí que me gasté algunos diamantes que tenía para comprar "changellings buenos" (tengo 277 ahora mismo)
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Akakun » 24 May 2017, 14:19

Even_IV escribió en 17 May 2017, 18:25:Todos los mapas escepto el de Ponyville estan demasiado cerca pa mi gusto.
Del reino de los Changelings, en que mision estais? he llegado a una en la que no me deja avanzar, se me peta cuando le doy hacer la tarea.


De hecho se ve que Ponyville lo han alejado un poco, no deja hacer tanto zoom como antes.

Me gusta que hayan metido misiones para la s6 finale pero por dios... todo se resume en "tocar y esperar un montón de horas", ya podrían haberlo hecho más variado, pero se nota que la única intención de estas misiones es acribillarte a incentivos para que gastes gemas en la batalla contra Chrysalis (si no tienes a los ponis multiplicadores vas a sufrir para conseguir el premio de tiempo limitado, además de necesitar MUCHA paciencia. Sí, más todavía).

Ni siquiera se han molestado en cambiarle el peinado a Starlight, ya que cambian la interfaz y añaden nuevos lugares y personajes...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 24 May 2017, 14:32

Akakun escribió en 24 May 2017, 14:19:
Even_IV escribió en 17 May 2017, 18:25:Todos los mapas escepto el de Ponyville estan demasiado cerca pa mi gusto.
Del reino de los Changelings, en que mision estais? he llegado a una en la que no me deja avanzar, se me peta cuando le doy hacer la tarea.


De hecho se ve que Ponyville lo han alejado un poco, no deja hacer tanto zoom como antes.

Me gusta que hayan metido misiones para la s6 finale pero por dios... todo se resume en "tocar y esperar un montón de horas", ya podrían haberlo hecho más variado, pero se nota que la única intención de estas misiones es acribillarte a incentivos para que gastes gemas en la batalla contra Chrysalis (si no tienes a los ponis multiplicadores vas a sufrir para conseguir el premio de tiempo limitado, además de necesitar MUCHA paciencia. Sí, más todavía).

Ni siquiera se han molestado en cambiarle el peinado a Starlight, ya que cambian la interfaz y añaden nuevos lugares y personajes...


Y, aparte, esas partes en que en vez de ponerte una misión y volver a las x horas, te ponían 3 misiones casi iguales pero de un tercio de tiempo de lo que sumarían en total, para que tengas que estar volviendo...
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 24 May 2017, 15:48

Sí, la verdad es que se podían trabajar un poquito más las actualizaciones, no sólo tareas y temporizadores diseñados para gastar gemas y más GEMAS. (Me gasté mis últimas gemas en un personaje que no quería por un misclick :( )
Se me olvidaba mencionar que ahora las tareas, construcciones, canciones etc. se pueden adelantar gratis cuando todavía les quede 30 increíblemente largos segundos. Para poder sacarle buen partido a nuestro tiempo. También he leído que los artículos que cuestan 0 no están por error, si no que eran recompensas de otros eventos. Al menos yo me compré el bazar de bolsos por 0 gemas y no me han dicho nada.

EDIT: ¿Alguno sabe cuál fue el premio del evento social de la semana pasada(15-21)? Me gustaría asegurarme que lo tengo en 5 estrellas.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 24 May 2017, 20:18

Fran-Desu escribió en 24 May 2017, 15:48:Sí, la verdad es que se podían trabajar un poquito más las actualizaciones, no sólo tareas y temporizadores diseñados para gastar gemas y más GEMAS. (Me gasté mis últimas gemas en un personaje que no quería por un misclick :( )
Se me olvidaba mencionar que ahora las tareas, construcciones, canciones etc. se pueden adelantar gratis cuando todavía les quede 30 increíblemente largos segundos. Para poder sacarle buen partido a nuestro tiempo. También he leído que los artículos que cuestan 0 no están por error, si no que eran recompensas de otros eventos. Al menos yo me compré el bazar de bolsos por 0 gemas y no me han dicho nada.

EDIT: ¿Alguno sabe cuál fue el premio del evento social de la semana pasada(15-21)? Me gustaría asegurarme que lo tengo en 5 estrellas.


También, aparte de la tienda de bolsos, estaba Magnum (el padre de Rarity) a 0 diamantes.

Y ya que estamos, no sé si se ha dicho, pero por alguna razón, siguen estando Limestone y Marble en versión potrilla y no en sus versiones adultas, aunque si está bien Maud, por suerte.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 26 May 2017, 10:15

Parece que finalmente voy a poder hacerme con todas las recompensas de tiempo limitado, aunque eso sí, estando bastante encima y recogiendo puntualmente las gemas, pero sin haber comprado ninguno de los potenciadores.

Eso sí. Vaya churro que han hecho: te ponen tareas de 4 horas, 6 horas y hasta 10 horas (Trixie, Starlight y Discord respectivamente) para darte 1, ¡UNA ÚNICA GEMA! Creo que los creadores del juego tienen un extraño sentido de lo que es una recompensa proporcional.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 29 May 2017, 12:58

Fran-Desu escribió en 10 Abr 2017, 17:26:Buf, menos mal que ya se acabó la aventura. Al final me pude sacar a Caballeron. ¿Qué tal os ha ido a los demás?
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que no le ha salido competición social todavía?


Sé que ha pasado ya tiempo, pero a mí me molestó que acabará cuando, al menos en mi caso, me salía que aún le quedaban bastantes días. Estaba el 117, aunque me hubiera esforzado un poco más si hubiera sabido que iban a cortar con el evento cuando lo hicieron y me dieron la porquería de negocio inútil de mierda ese de la mesa o lo que sea de Caballeron. Ni siquiera pude obtener a Quible Pants, sólo a los sicarios inútiles y estúpidos.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 05 Jun 2017, 20:12

Para aquellos a los que interese y tengan un dispositivo con GameGuardian, han sacado un nuevo hack para conseguir más gemas. Esta vez se hace cambiando las gemas (y monedas si quieres) que te dan al subir de nivel, donde puedes poner las que quieras. Como siempre, ojo con pasarse de la raya y no acabar baneado.
Aquí está la guía: http://imgur.com/O3nY69J
No lo he probado aún (estando en el nivel 120 tardas bastante en subir de nivel...), pero en cuanto lo pruebe confirmaré.
Estas cosas no suelen durar mucho más de un par de actualizaciones. Y si alguno lo necesita puedo intentar la guía.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Mishiro » 06 Jun 2017, 12:59

Por culpa de los que hacéis esas mierdas, a mí, que no hago trampas, me han jodido la cuenta. Iros al infierno.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados