¡Ponyvania!

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: ¡Ponyvania!

Notapor McDohl » 21 Mar 2014, 15:22

Volgrand escribió en 21 Mar 2014, 15:09:en serio es mcdolia? co*o se ha hecho famosa!

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Mar 2014, 15:09 . Beep!------

en serio es mcdolia? co*o se ha hecho famosa!


Lo es... porque la he customizado yo xD El juego te deja hacerlo :3 de hecho...

Spoiler:
Imagen
¡Tadá! Una Pseudoaitana :3 el customizador aun está limitado, así que confío que cuando esté acabado quedará mejor :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Ponyvania!

Notapor yosoyyo » 21 Mar 2014, 15:35

McDohl escribió en 21 Mar 2014, 15:22:
Volgrand escribió en 21 Mar 2014, 15:09:en serio es mcdolia? co*o se ha hecho famosa!

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Mar 2014, 15:09 . Beep!------

en serio es mcdolia? co*o se ha hecho famosa!


Lo es... porque la he customizado yo xD El juego te deja hacerlo :3 de hecho...

Spoiler:
Imagen
¡Tadá! Una Pseudoaitana :3 el customizador aun está limitado, así que confío que cuando esté acabado quedará mejor :)

Es cierto que es customizador está limitado, pero para ser realistas, es imposible meter todos los tipos de peinados posibles.
Aún estoy averiguando cómo meter mi CM. :D
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Volgrand » 22 Mar 2014, 01:44

Jajaja qué mona la Aitana en 16 bits! :D. Tendré que probar el juego :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 26 Mar 2014, 04:31

pruebalo, no te arrepentiras ;) la funcion de mapa se hizo super util para mejorar abilidades i recoger más dinero :3
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Discord Lannister » 26 Mar 2014, 13:13

me encantaa *w* sólo he empezado la demo, pero de moemnto es genial, mi única pega es la forma de guardar el juego. Odio los juegos que no puedo guardar en cualquier momento, me obligan a seguir jugando o perderlo todo, y cuando te tienes que ir obligatoriamente es un fastidio, tienes que hacer un nivel entero seguido. A parte de eso, ninguna queja me encanta la mecánica del juego, la música y el estilo, y tendré que jugar más para hablar de la historia. ah, y el vídeo de la intro es muy :pprainbow: tenía dos dudas para quienes hayan jugado.
1.- ¿Cómo se activa la tercera habilidad? tengo en el A mis tres habilidades, las dos primeras las utilizo con C y V pero la tercera no sé cómo se usa :/ y a parte cuando le doy a espacio, toma una postura rara mi pony pero tampoco sé de qué sirve :discordproblem:
2.- Cuando voy avanzando y matando enemigos, voy consiguiendo un hacha, un onigiri, fresas, huesos... Todo tipo de cosas, ¿de qué sirven? Bueno, la comida me aumenta la vida, pero, ¿el hacha y eso?
Graciaas :)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Xalcer » 26 Mar 2014, 14:29

La "pose rara" es la habilidad especial de los ponis terrestres, Muro. Con ella el personaje no se puede mover, pero reduce en gran medida el daño recibido, además de poder atacar mientras bloquea. Al principio no es gran cosa pero con un nivel alto llega a ser de mucha utilidad. Yo conseguí vencer al último jefe sin parar de bloquear, ya que sus ataques solo me hacían 1 punto de daño cuando la usaba.

Las armas y armaduras te las puedes equipar para aumentar tu ataque o defensa, dependiendo del objeto. Luego hay otras que son las habilidades de los enemigos, como el lanzar un hueso de los esqueletos. Simplemente te las equipas como una habilidad normal y corriente. También puedes vender los objetos para conseguir más Bits.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 29 Mar 2014, 23:16

ok, intentaré responder tus preguntas lo mejor posible explicando las mecánicas del juego:

1.- ¿Cómo se activa la tercera habilidad? tengo en el A mis tres habilidades, las dos primeras las utilizo con C y V pero la tercera no sé cómo se usa :/ y a parte cuando le doy a espacio, toma una postura rara mi pony pero tampoco sé de qué sirve :discordproblem:

1.- primero para responder la pregunta de la pose ''rara'' siento que es necesario explicar cuáles son las teclas o funciones que usa el juego, en el spoiler esta la lista de comandos que usa el juego en el orden que las muestra el juego en la pantalla de ''opciones'' del menú:

Spoiler:
*Teclas de dirección: son con las que mueves al personaje, están determinadas inicialmente como las flechas del teclado.

- Flecha izquierda: hace que el pony se desplaze hacia esa dirección.
- Flecha derecha: hace que el pony se desplaze hacia esa dirección.
- Flecha de arriba: en cuanto a movimiento no hace nada, pero sirve para guiar algunas magias especiales.
- Flecha de abajo: hace que el pony se agache.

*Teclas de acción: son las que permiten realizar diferentes acciones de extrema utiidad en el juego.

- Botón de ataque: hace que el pony ataque con el arma que tiene equipada.
- Botón de salto: Si persionas esta tecla, el pony saltará.
- Botón de habilidad 1: si tienes una habilidad equipada, y presionas esta tecla, el pony realizará dicha habilidad.
- Botón de habilidad 2: si tienes una habilidad equipada, y presionas esta tecla, el pony realizará dicha habilidad.
- Botón de cambio ->: cambia los conjuntos de habilidades de izquierda a derecha (A -> B -> C).
- Botón de cambio <-: cambia los conjuntos de habilidades de derecha a izquierda (A <- B <- C).
- Botón de habilidad especial: cada tipo de pony posee una habilidad especial para su tipo (Tierra, Unicornio, Pegaso) si la presionas, realizarás dicha habilidad.
- Botón de ''start'': con este botón abres y quitas la pantalla de menú.


pues como ya te habrás dado cuenta, el pony hace esa pose rara porque esa es la habilidad especial de los pony tipo tierra, y con respecto a la ''tercera habilidad'' y como también te habrás percatado. solo hay 2 teclas para usar las 2 habilidades que tu mencionas, la tercera es una abilidad de tipo ''pásiva'' es decir, que está siempre activa, estos tipos de habilidades suelen dar bonificaciones a las estadísticas, como más inteligencia, o fuerza, etc, o hasta incluso hacer aparecer criaturas o espiritus que luchan junto contigo, como ''familiares'' o ''mascotas'' si prefieres ese término :P son muy útiles ^^

2.- Cuando voy avanzando y matando enemigos, voy consiguiendo un hacha, un onigiri, fresas, huesos... Todo tipo de cosas, ¿de qué sirven? Bueno, la comida me aumenta la vida, pero, ¿el hacha y eso?

Bueno pues compañero, el juego funciona de esta forma con respecto a los objeto que te vayas encontrando por ahi, lo que pasa, es que todos los objetos que sean ''Comida'' tienen algun tipo de efecto como restaurar tu vida o tu magia o ambos, estos se usan DE INMEDIATO, osea, no se guardan en tu inventario, por otra parte, cosas raras, como armas, hachas, huesos, entre otras cosas, estas pueden ser 2 tipos de cosas:

1.- El objeto recogido puede ser una ''Habilidad'' y si quieres usarla debes ir al menú de habilidades (skills) y equiparla, las que tiran los enemigos suelen ser las que tienen forma del objeto en específico (forma de hueso o forma de hacha) y son comúnmente las que se activan; las habilidades que tengan forma de pergamino son las que se ocupan de forma ''pasiva'', es decir, las que se colocan en el lugar de más abajo de un set de habilidades.

2.- El objeto recogido es una pieza de ''equipo'', es decir, algun tipo de arma, armadura, o accesorio, éstos se muestran en tu inventario de equipo (equip) del menú start, seleccionalos para mejorar las estadísticas de tu pony.

y bueno, pues creo que he cubierto todo, si tienen más preguntas, no duden en consultar ^^
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 31 Mar 2014, 04:46

ah, otra cosa, ya me di vuelta el nuevo demo, y debo decir que el nuevo nivel es increiblemente difícil! pero lo disfruté mucho ^^

en la ultima misión, se te pide que además de que venzas al jefe final, rescates a 2 ponis de la guardia real de celestia, supongo que si no los rescatas, pues no pasa nada, y que si lo haces, puedes acceder a un lugar nuevo en el mapa, el cual tiene una pista de obstáculos, la cual no te da nada por pasártela XD osea, eso creo yo :P (yo siempre paso esa etapa rescatandolos, así que no sé al 100 por 100 que pasa si no los rescatas :P)

bueno, el punto es que al final te dan una especia de rango dependiendo de como te pasaste el demo, alguien ha sacado el máximo rango? yo he sacado rango B por morir 2 veces y llegar hasta el nivel 23.

y otra cosa más, segun lo que me dice el NPC que me da el rango, hay otra cosa que se puede desbloquear, la cual es el modo ''arena'' la cual de seguro es el modo que obtenias en el demo anterior al pasarte el juego sin morir ni una vez! bueno pues, alguien sabe como se saca ese modo? alguien sabe si solo se tiene que hacer sin morir? o te exigen algun grado en especifico? (grad A o superior digo yo?)

eso, y gracias ^^
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 02 Abr 2014, 07:58

ok, pues me he pasado el juego sin morir, en standard, y nivel 20. Esto me da un rango B.... que decepción u,u y tanto que me costo D:

bueno, ahora si estoy seguro que no es solo las muertes, sino el rango también, ahora estoy intentando pasarme el juego en modo standard, sin morir, y en nivel 1 [es horriblemente difícil D:] deseenme suerte, si alguien logra pasarselo en nivel 1, sin morir, y en dificultad dificil, pues ese tipo será el amo y dios de los castlevanias XD
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Burning Path » 21 Abr 2014, 12:17

No sé cómo estará para los demás, pero a mí me ha costado bastante pasarme la primera fase :ajsmile: Pero eso sí, muy entretenido y de momento no parece que me vaya a cansar de jugarlo.
Una pregunta que me corroe la cabeza: ¿Qué hay que hacer para que puedan jugar dos jugadores?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 27 Abr 2014, 06:17

yo por lo menos, puedo jugar de dos jugadores cuando tengo conectado un joystick al pc, asi, un jugador usa el teclado para jugar, y el otro el joystick, es muy divertido =D eso sí, no tengo idea si se puede jugar de dos con un solo teclado, ahi si que no sé :T
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Discord Lannister » 13 Jun 2014, 22:51

¡Gracias a los dos por la explicación! En especial a bryfury, que se ha currado la respuesta :D2 Y también siento el retraso en la respuesta, no lo había visto :fsups: Y la verdad es que conseguí unos resultados finales patéticos, pero conseguí pasarlo, y disfruté mucho lo que duró. Espero que terminen el juego y no se quede en otro proyecto inacabado :sisi3:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 14 Jun 2014, 07:11

jaja, no te preocupes, para mi es un placer lannister ^^ ah, y por si acaso, el tiene un twitter en el que publica informacion de sus avances, te puedo decir que su trabajo es lento, pero seguro, y muy bien hecho! ^^

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Jun 2014, 02:15 . Beep!------

ah! y hablando de avances, acabo de revisar el twitter de ziggylung, y puso un avance, al parecer el lugar nuevo en el que esta trabajando es un desierto (si más no me acuerdo, el de la etapa del desierto del castlevania portrait of ruin)

hasta puso una imagen del nivel en el cual se visualiza un nuevo enemigo, el monstruo pony momia! aqui les adjunto la imagen:

Spoiler:
Imagen
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 15 Jun 2014, 17:25

y ahora, más actualizaciones! MR.zyggylung termino de actualizar el creador de personajes, metiendole más diseños para los estilos de pelo y estilos de ojos, así como un poco más de variedad en los colores! aqui les adjunto la foto:

Spoiler:
Imagen
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 22 Jun 2014, 23:17

ok, ésta si que esta buena, al parecer, zyggylung-san termino de hacer 3 tipos de ''familiares'' para usarlos en batalla, 1 para cada raza (tierra-pegaso-unicornio) y hasta puso una imagen del nuevo familiar que se va a usar! aqui les dejo la imagen en el spoiler:

Spoiler:
Imagen


por lo que se puede ver, son breezies! jajaja XD a mi en lo personal me gusta la idea ^^ ah, y por si no se dieron cuenta, se ve el sprite de un nuevo enemigo, la ven? es esa planta-monstruo que está a la derecha, no me acuerdo como se llamaban esas cosas, pero den por hecho que las reconosco!

bueno, y seria eso por el momento :P los dejo, que tengo que seguir estudiando ^^ saludos a todos!
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado