¡Ponyvania!

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 20 Ago 2014, 15:42

bueno pues, al parecer, y mientras estaba revisando el twitter de ziggylung, pronto tendremos la nueva version del demo, aqui el texto de lo que puso en su twitter:

ziggylung: ''Just finished most of the major additions to the game, now for bug testing. If all goes well, the demo should be released sometime month''

lo que dice es que ya termino de añadir lo más importante al juego, y que va a empezar a probar el juego para limpiarlo de ''bugs'' (posibles errores) y que si todo va bien, el demo mejorado estara saliendo algun dia dentro del mes de agosto (osea, este mes, ya que si más no me acuerdo, el mensaje lo publico el 11 de agosto)

esperemos que todo salga bien! ya que por mi parte, me gustaria mucho probar lo que sea le haya añadido a este juegazo :P

saludos! :D
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 21 Sep 2014, 11:44

al parece ziggy tuvo problemas, asi que la demo nueva no saldra el mes prometido, pero no ha pasado nada malo, al parecer solo se va a demorar mas, asi que tengan paciencia.
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Ponyvania!

Notapor foxer7 » 21 Sep 2014, 14:58

no he jugado nunca a castlevania, pero este juego parece épico, aun no esta completo no???
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¡Ponyvania!

Notapor jherazob » 21 Sep 2014, 15:59

foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania, pero este juego parece épico, aun no esta completo no???


foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania


Por Celestia, corre ahora mismo y juega Castlevania: Symphony of the Night! Es fantástico! Por mucho uno de mis videojuegos favoritos, y que aún me paso completamente de vez en cuando, casi 20 años después de haber sido lanzado, es de lo mejor que hubo para el PS1 (lo que dice mucho en esa consola que tuvo muchos, muchos juegos geniales). Y la banda sonora es una de las muy pocas que tengo original en CD. :number1:

Y no, Ponyvania no está completo aún, pero como siempre en estos casos, prefiero esperar y obtener algo genial que recibirlo ya y que sea malo (porque realmente no tengo para pagarle al autor para que trabaje en el juego tiempo completo por mucho que quisiera ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 16:05

jherazob escribió en 21 Sep 2014, 15:59:
foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania, pero este juego parece épico, aun no esta completo no???


foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania


Por Celestia, corre ahora mismo y juega Castlevania: Symphony of the Night! Es fantástico! Por mucho uno de mis videojuegos favoritos, y que aún me paso completamente de vez en cuando, casi 20 años después de haber sido lanzado, es de lo mejor que hubo para el PS1 (lo que dice mucho en esa consola que tuvo muchos, muchos juegos geniales). Y la banda sonora es una de las muy pocas que tengo original en CD. :number1:

Y no, Ponyvania no está completo aún, pero como siempre en estos casos, prefiero esperar y obtener algo genial que recibirlo ya y que sea malo (porque realmente no tengo para pagarle al autor para que trabaje en el juego tiempo completo por mucho que quisiera ;) )


Pues mira, justo ando jugando por primera vez al SOTN en el emulador y estoy disfrutando como un enano, aunque tiene su dificultad, qué leches :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor jherazob » 21 Sep 2014, 16:32

No tienes idea :roto2rie:

De hecho, una de mis anécdotas favoritas de videojuegos, relacionada con la dificultad, me pasó ahí. Spoilers serios del juego, así que no miren si no se lo han pasado con el mejor final (sí, hay varios finales, y si juegan sin buscar lo necesario para obtener otros, solamente verán un final triste y se perderán mucho del juego):
Spoiler:
La primera vez que entré al castillo invertido iba confiado. En el primer castillo yo era muy poderoso y despachaba a todo con facilidad. Ahora entraba aquí y habría un poco más de dificultad pero seguramente podría con ello sin gran problema.
Eso era incorrecto.
Me encontraba en la capilla invertida, sin haber grabado desde que entré al castillo, absolutamente rodeado de enemigos, con toda la comida agotada, y mi HP bajando estrepitosamente. Estaba corriendo a toda velocidad hasta el save point mas cercano, que se veía a kilómetros de distancia, y más lejos con cada hit que recibía. "Agh! Puedo llegar! Voy a lograrlo! Quietos, maldición! Agh!".
Finalmente recibí el hit que me quitó el último punto de HP. Escucho el grito de Alucard mientras yo también lo imitaba, "AAAAGHHHH!! No alcancé a llegar!".
No estoy siquiera seguro de si esto es por la emoción del momento, la memoria fallándome o si realmente ocurrió así, pero así lo recuerdo:
Súbitamente todo en la pantalla se paraliza. La escena completa se pone en blanco y negro, con excepción de una pequeña mancha de color.
El hada.
Ella se pone al lado mío, todo lo demás paralizado, y grita: "REGENERATION!"
Una columna azul de energía se alza donde yo estoy.
Ahora tengo el HP completo y todo ha vuelto a la normalidad.
Corro a toda pastilla al save point y lo logro con suficiente HP.
Jamás volví a ver ese efecto de todo en blanco y negro incluso cuando descubrí que el ítem de la manzana permitía que el hada te reviviera y lo usó varias veces.
Aún hoy no estoy seguro de si realmente se puso todo en blanco y negro o no.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 17:48

A mi, la última que me ha pasado es estar en lo de Other Wall, ver al caballero gigante ahí parado, gastarme todo en armas arrojadizas y ataques. Me pega un espadazo que me deja medio tieso, avanzo y solo para encontrarme con que la habitación siguiente no hay nada :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor foxer7 » 21 Sep 2014, 18:11

jherazob escribió en 21 Sep 2014, 15:59:
foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania, pero este juego parece épico, aun no esta completo no???


foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 14:58:no he jugado nunca a castlevania


Por Celestia, corre ahora mismo y juega Castlevania: Symphony of the Night! Es fantástico! Por mucho uno de mis videojuegos favoritos, y que aún me paso completamente de vez en cuando, casi 20 años después de haber sido lanzado, es de lo mejor que hubo para el PS1 (lo que dice mucho en esa consola que tuvo muchos, muchos juegos geniales). Y la banda sonora es una de las muy pocas que tengo original en CD. :number1:

Y no, Ponyvania no está completo aún, pero como siempre en estos casos, prefiero esperar y obtener algo genial que recibirlo ya y que sea malo (porque realmente no tengo para pagarle al autor para que trabaje en el juego tiempo completo por mucho que quisiera ;) )


madre mía! no me mates xd, te juro que en cuanto pueda me pongo a tope
Última edición por foxer7 el 21 Sep 2014, 19:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¡Ponyvania!

Notapor jherazob » 21 Sep 2014, 18:51

Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2014, 17:48:A mi, la última que me ha pasado es estar en lo de Other Wall, ver al caballero gigante ahí parado, gastarme todo en armas arrojadizas y ataques. Me pega un espadazo que me deja medio tieso, avanzo y solo para encontrarme con que la habitación siguiente no hay nada :roto2:


Si la memoria no me falla, sí hay algo ;)

foxer7 escribió en 21 Sep 2014, 18:11:mafe mía! no me mates xd, te juro que en cuanto pueda me pongo a tope


No, no te mato, claro, si no cómo lo juegas? Los zombies son malos para los videojuegos :roto2rie:

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Sep 2014, 20:03 . Beep!------

Nota rápida para Duster_Seamus: Ignora ese cuarto por ahora, ya volverás en un replay ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Duster_Seamus » 21 Sep 2014, 19:06

Sí, lo dejé estar y ahora ando pegando vueltas por el castillo :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor McDohl » 22 Sep 2014, 13:21

Yo recomiendo que juegues alguno de la vieja escuela, como el Rondo of Blood. En el Castevania Dracula X Chronicles se pueden desbloquear tanto el Rondo of Blood como el Symphony of the Night (la versión mas completa hasta la fecha) así que es tal vez la mejor opción si quieres probar ambos estilos.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Ponyvania!

Notapor foxer7 » 22 Sep 2014, 21:44

podria alguien pasarme un enlace para bajarme castlemania o algo??, es que soy nulo para bajarme cosas y ya he tenido malas experiencias
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¡Ponyvania!

Notapor jherazob » 22 Sep 2014, 21:57

foxer7 escribió en 22 Sep 2014, 21:44:podria alguien pasarme un enlace para bajarme castlemania o algo??, es que soy nulo para bajarme cosas y ya he tenido malas experiencias


Estoy seguro que el episodio 3 de la 4a temporada está en Youtube :roto2rie:

Pero ya en serio, la ISO del original está en Kickasstorrents, necesitarás un emulador de PSX. O puedes buscar el Dracula X Chronicles para PSP como dijo McDohl (ni idea qué tal está la emulación de PSP, o lo consigues físicamente en disco). Evita la versión para Saturn.

Y hay muchos, pero muchos, pero muchos juegos de esa serie, desde el NES en adelante, incluyendo máquinas recreativas y consolas ya difuntas. Mi favorito siempre será el SoTN, eso sí :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Ponyvania!

Notapor Duster_Seamus » 22 Sep 2014, 22:01

jherazob escribió en 22 Sep 2014, 21:57:
foxer7 escribió en 22 Sep 2014, 21:44:podria alguien pasarme un enlace para bajarme castlemania o algo??, es que soy nulo para bajarme cosas y ya he tenido malas experiencias


Estoy seguro que el episodio 3 de la 4a temporada está en Youtube :roto2rie:

Pero ya en serio, la ISO del original está en Kickasstorrents, necesitarás un emulador de PSX. O puedes buscar el Dracula X Chronicles para PSP como dijo McDohl (ni idea qué tal está la emulación de PSP, o lo consigues físicamente en disco). Evita la versión para Saturn.

Y hay muchos, pero muchos, pero muchos juegos de esa serie, desde el NES en adelante, incluyendo máquinas recreativas y consolas ya difuntas. Mi favorito siempre será el SoTN, eso sí :sisi3:


Yo he probado a jugar al de PSP y el emulador es un poco engorroso, jugando incluso con mando. Sigo con SOTN
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Ponyvania!

Notapor bryfury » 23 Sep 2014, 05:30

SOTN es sin duda el mejor juego de castlevania, le siguen los de lord of shadows de ps3 y luego el resto (NDS y GBA, osea, los aria of sorrow y el portrait of ruin con el order of ecclesia son mis personales favoritos :3)

oh dios, la nostalgia, mi infancia pasa frente a mis ojos de nuevo, debo buscar un emulador de nintendo ds, ponerlo en mi celular y ponerme a jugar castlevania XD
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado