juegos de miedo MLP

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

juegos de miedo MLP

Notapor Zas » 11 May 2014, 15:13

Estuve mirando y ví que no había ningun tema donde se hablase de los juegos de miedo de mlp...y he decidido abrir uno!!! :)
Este tema es para hablar sobre los juegos de miedo de MLP que hayamos jugado, nuestras experiencias al jugarlo, informar sobre nuevos juegos y si eso, hacer alguna quedadita vía skype para jugar a la vez a algún juego de miedo y echarnos unos sustitos :D2 :D2

Aquí os dejo varios juegos que me sé con un video de cada uno :) (no pondré los vídeos de todas las partes por si os animáis a jugarlos ;) )

Dreamy Rainbow (El juego tiene tres partes)

Spoiler:



Flutter Island (El juego tiene dos partes)

Spoiler:



Luna Game (Es el mas extenso y. para mi el mejor, tiene 7 partes, contando con la demo y sin contar con otros luna game que están echos por fanáticos del propio juego)

Spoiler:



Smile.exe (Solo es una parte, no pongo el video para que lo jugueis y os "divirtais" :D2 :D2 )



Bueno, eso ha sido todo lo que tenia por ahora, espero encontrar más y no dudeis en aportar vosotros otros juego. Espero que os guste esta seccion y a ver si quedamos alguna vez para pasar miedo :D2 :D2 Un abrazo fuerte a todos!!


:brohoof:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: juegos de miedo MLP

Notapor McDohl » 11 May 2014, 19:10

Cuando tenga tiempo los probaré.

Habría que incluir aquí el Derp till Dawn, que se puede jugar via animación flash en esta web.

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: juegos de miedo MLP

Notapor Cloudy Night » 16 May 2014, 14:12

Hincreíble que nadie lo haya puesto aún:

Story of the blanks. Juego en 8 bits cortito, pero muy bueno.
Spoiler:
http://www.newgrounds.com/portal/view/573755
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: juegos de miedo MLP

Notapor geballo » 16 May 2014, 14:38

Técnicamente no es un juego, sino un mod de MLP de un juego de miedo, pero creo que es un close enought.

El juego se llama My Little Foundation: Containment is Magic y juego original se llama SCP. Básicamente consiste en intentar escapar de unas instalaciones (generadas aleatoriamente cada vez que se crea una partida) mientras te persigue Pinkie Pie (quien quiere abrazarte hasta la muerte) y Rainbow Dash entre otros muchos peligros.
El juego no esta mal, pero hace mucho tiempo que no se actualiza y no hay indicios de que lo sigan actualizando; no obstante esta bastante logrado y es entretenido durante unas horas si este tipo de juegos os gustan.

Podéis saltar al minuto 4:20
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: juegos de miedo MLP

Notapor Sg91 » 16 May 2014, 15:04

geballo escribió en 16 May 2014, 14:38:Técnicamente no es un juego, sino un mod de MLP de un juego de miedo, pero creo que es un close enought.

El juego se llama My Little Foundation: Containment is Magic y juego original se llama SCP. Básicamente consiste en intentar escapar de unas instalaciones (generadas aleatoriamente cada vez que se crea una partida) mientras te persigue Pinkie Pie (quien quiere abrazarte hasta la muerte) y Rainbow Dash entre otros muchos peligros.
El juego no esta mal, pero hace mucho tiempo que no se actualiza y no hay indicios de que lo sigan actualizando; no obstante esta bastante logrado y es entretenido durante unas horas si este tipo de juegos os gustan.

Podéis saltar al minuto 4:20
Youtube Spoiler:


Anda, coñe, pero si es iTowngameplay... algo me dice que este está sucumbiendo poco a poco al encanto pony... :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: juegos de miedo MLP

Notapor Zas » 16 May 2014, 20:56

Sg91 escribió en 16 May 2014, 15:04:
geballo escribió en 16 May 2014, 14:38:Técnicamente no es un juego, sino un mod de MLP de un juego de miedo, pero creo que es un close enought.

El juego se llama My Little Foundation: Containment is Magic y juego original se llama SCP. Básicamente consiste en intentar escapar de unas instalaciones (generadas aleatoriamente cada vez que se crea una partida) mientras te persigue Pinkie Pie (quien quiere abrazarte hasta la muerte) y Rainbow Dash entre otros muchos peligros.
El juego no esta mal, pero hace mucho tiempo que no se actualiza y no hay indicios de que lo sigan actualizando; no obstante esta bastante logrado y es entretenido durante unas horas si este tipo de juegos os gustan.

Podéis saltar al minuto 4:20
Youtube Spoiler:


Anda, coñe, pero si es iTowngameplay... algo me dice que este está sucumbiendo poco a poco al encanto pony... :D



Creeme, no es el unico video de juegos de terror de mlp que tiene...yo creo que al final se convertiráaa :)
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: juegos de miedo MLP

Notapor amadeus_dark » 21 May 2014, 01:03

A mi Carreton me dijo que cosas con tematica Creepypasta solo se podrian poner en halloween previo permiso del resto de mods :(

Anda que no habria puesto cosas de estas si me hubieran dejado entonces :(
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: juegos de miedo MLP

Notapor Zas » 21 May 2014, 14:57

amadeus_dark escribió en 21 May 2014, 01:03:A mi Carreton me dijo que cosas con tematica Creepypasta solo se podrian poner en halloween previo permiso del resto de mods :(

Anda que no habria puesto cosas de estas si me hubieran dejado entonces :(


Awr...lo siento mucho...pero entonces, me estas diciendo que este tema no se puede tocar?? :S :S es decir, que lo tengo que quitar y tal o no importa?? esque ya tengo el miedo encima de que la haya liado :S :S
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: juegos de miedo MLP

Notapor amadeus_dark » 21 May 2014, 17:19

Zas escribió en 21 May 2014, 14:57:
amadeus_dark escribió en 21 May 2014, 01:03:A mi Carreton me dijo que cosas con tematica Creepypasta solo se podrian poner en halloween previo permiso del resto de mods :(

Anda que no habria puesto cosas de estas si me hubieran dejado entonces :(


Awr...lo siento mucho...pero entonces, me estas diciendo que este tema no se puede tocar?? :S :S es decir, que lo tengo que quitar y tal o no importa?? esque ya tengo el miedo encima de que la haya liado :S :S


Ya que lo has puesto dejalo, si los mods deciden que no deberia estar aqui, simplemente cerraran el tema y ya
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: juegos de miedo MLP

Notapor mapnov » 26 May 2016, 03:21

Ah, cómo olvidarse de Luna Game. Un juego que apareció de la nada en Equestria Daily en Abril (creo) de 2011 y la gente comenzó a descargarlo felizmente y con ansias de jugarlo, sólo para llevarse un lindo trolleo :uh:
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado