Legends Of Equestria

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Legends Of Equestria

Notapor FireAnon » 13 Nov 2012, 21:14

McDohl escribió:
FireAnon escribió:
McDohl escribió:Y sinó, siempre nos quedará el propio Ragnarok xD

Ains... nostalgia. Me están entrando ganas de volver a jugarlo... pero antes debo terminar el Pokémon Negro 2 xD


estuve jugandolo y la verdad es que daría para hacer un let's play los comentarios que iba diciendo mientras la gente me veia jugar, me eche unas buenas risas, fue en plan:

Spoiler:
leer la estantería del cuarto de mi casa nada mas empezar y que diga "¿estos libros son para que los lean los pokemon?" y deducir que mi personaje era retrasado mental, luego tu madre, que no respeta tus decisiones, vamos, me pregunta que si quiero tener mi propio pokemon y le digo que no, con lo que me dice "no me esperaba esa respuesta, te lo voy a volver a preguntar", estuve atascado en esa parte 10 minutos hasta que deducí que mi madre quería que dijese que si. Luego, de nuevo con la pokedex igual, yo diciéndole que no quiero una pokedex a la pava esa y ella repitiéndome la pregunta, de lo que deducí que todas las mujeres en este juego son unas manipuladoras.

Luego los trabajadores sociales, que están uno detrás de otro vigilandote, el primero se cabrea contigo y deja de cuidarte por que se siente ofendido de que un retrasado mental le haya vencido en su primera batalla pokemon, luego los bully que se meten contigo y te pegan por ser retrasado cuando te ven, después el tío del equipo plasma, que se encuentra cara a cara contigo y le das tanta pena con tu carita de retrasado que te regala una MT y se va. El gitano de la primera ciudad, que te hace entrar en su casa para que don premohs suyos te den una paliza.

Luego estaban los debates de las fiestas que se tenían que montar tu madre y la profesora encina cuando iban con 12 años viajando por el mundo ¡¡¡j*der, aquí no te dan una beca de estudios en el extranjero hasta los 21!!! Y por supuesto, el sospechoso hecho de que no conozcas a tu padre y tu madre se haya retirado del mundillo por que no tiene NI UN POKEMON en casa, en fin, la historia de este juego es muy siniestra, un chaval retrasado de 11 años es coaccionado para que se vaya de casa a realizar peleas de gallos, mientras pandas de gitanos se aprovechan de el y los cuidadores sociales se limitan a darle charlas sobre la amistad con las abominaciones de la quinta generación que te vas encontrando por ahí.


xDDDDDDDDDDDDD :sisi1: :elrisas: :qmeparto:

Como mola dar vueltas de tuerca a los argumentos de los juegos... ¡descubres que la mayoría son absurdos! :D2


he pegado este post en tu hilo de B&N2 pa poder seguir hablando por ahi xDDD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Anterior

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados