My Little Karaoke, Singing is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor McDohl » 04 Jun 2014, 15:12

yosoyyo escribió en 04 Jun 2014, 14:15:Bueno... es una pena que nadie probara esta canción. Aún así seguiré con Winter Wrap Up y ya la subiré cuando termine.
Que os vaya bien.


Perdona que no la probase... he estado bastante atareado este último mes :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor yosoyyo » 04 Jun 2014, 15:17

McDohl escribió en 04 Jun 2014, 15:12:
yosoyyo escribió en 04 Jun 2014, 14:15:Bueno... es una pena que nadie probara esta canción. Aún así seguiré con Winter Wrap Up y ya la subiré cuando termine.
Que os vaya bien.


Perdona que no la probase... he estado bastante atareado este último mes :(

No pido disculpas a nadie, ni tampoco exijo nada. Es normal que una canción tan poco popular como "The Heart Carol" tenga esta acogida, simplemente quería hacer un poco de testeo antes de postearla en el foro de MLK.
Y, por supuesto, agradezco el esfuerzo que supone el probarla. :elrisas: :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Teirusu » 04 Jun 2014, 19:28

Yo si te soy sincero y quizás te extrañe y todo. Ni me acordé. No se si cuando lo escribiste y tal me piyaste con examenes o algo pero la cuestion es que lo olvidé completamente y ahora que has hecho up al hilo ha sido como ¿Cuando ha escrito yosoyyo esto? lol.

Prometo que el proximo dia que me quede solo en casa lo pruebo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Xalcer » 04 Jun 2014, 19:55

A mí se me pasó por completo y eso que tenía muchas ganas de probarla, ya que "The Hearts Carol" es de las mejores canciones para cantar cuando tienes una voz medianamente grave. En cuanto solucione el problema que tengo con el segundo disco de expansión (no deja instalarlo) la testeo.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Nima » 08 Jun 2014, 01:41

A mí me ha pasado lo mismo que a McDohl, yosoyyo, lo siento :( Voy a bajarme la canción y mañana la pruebo :)

Lo que me molesta del MLK es que ahora para añadirte las canciones tengas que instalarte discos de expansión. Yo tengo el ultrastar desde antes de conocer el MLK, y me venía bien que las canciones vinieran en packs, que eran fácilmente descargables y añadibles, pero ahora hay mucho más lío :( Si alguien tuviera las canciones nuevas en mega o algo similar, agradecería que las pasara... :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Teirusu » 26 Jun 2014, 16:20

Vale, perdonad la tardanza pero hasta ahora no he necesitado actualizar el MLK y no habia visto la burrada que acaban de hacer.

Me parece una soberana gi***** lo que acaban de hacer. Con lo simple que era bajarse el UltraStar de su pagina oficial y añadirle la carpeta "songs" con las canciones de MLP y ahora que si tienes que bajarte los 3 discos (ya que los tres tienen musica sin organizar) bajarte el Daemon Tools y toda la mierda. MLK acaba de dar un paso de cangrejo, y bien grande.

Si algunos teneis problemas con el nuevo MLK haced lo que yo. Bajaros el UltraStar oficial de la pagina web y añadirle las canciones que hay dentro de los discos, igualmente para aquellos que la informatica no les gusta, estoy recopilando todas las canciones y subiendolas a mega. Se estan subiendo a esta carpeta https://mega.co.nz/#F!wZUCmTTb!ns2dL63-rNYfXfPA-nVHGQ y aviso, son casi 8 GB de música (debido a los videos mp4). Como teneis acceso libre a la carpeta ya podeis decidir si quereis bajaros solo una canción, o simplemente decidir no bajaros todo o lo que sea.

Para los que no sepan todavia como funciona, solo teneis que copiar las carpetas con titulos de canciones (ej : [EN][S4E14]Find The Music In You ) y pegarlas DENTRO de la carpeta songs de UltraStar (defecto: C:/Archivos de programa x86/UltraStar Deluxe/songs)

Y eso es todo. Tengo una mierdi conexion en mi campo, así que iran subiendose todas poco a poco. Si alguien por algun casual quiere alguna especifica ya, puede escribirme y priorizo esa.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Nima » 30 Jun 2014, 15:17

Teirusu escribió en 26 Jun 2014, 16:20:Vale, perdonad la tardanza pero hasta ahora no he necesitado actualizar el MLK y no habia visto la burrada que acaban de hacer.

Me parece una soberana gi***** lo que acaban de hacer. Con lo simple que era bajarse el UltraStar de su pagina oficial y añadirle la carpeta "songs" con las canciones de MLP y ahora que si tienes que bajarte los 3 discos (ya que los tres tienen musica sin organizar) bajarte el Daemon Tools y toda la mierda. MLK acaba de dar un paso de cangrejo, y bien grande.

Si algunos teneis problemas con el nuevo MLK haced lo que yo. Bajaros el UltraStar oficial de la pagina web y añadirle las canciones que hay dentro de los discos, igualmente para aquellos que la informatica no les gusta, estoy recopilando todas las canciones y subiendolas a mega. Se estan subiendo a esta carpeta https://mega.co.nz/#F!wZUCmTTb!ns2dL63-rNYfXfPA-nVHGQ y aviso, son casi 8 GB de música (debido a los videos mp4). Como teneis acceso libre a la carpeta ya podeis decidir si quereis bajaros solo una canción, o simplemente decidir no bajaros todo o lo que sea.

Para los que no sepan todavia como funciona, solo teneis que copiar las carpetas con titulos de canciones (ej : [EN][S4E14]Find The Music In You ) y pegarlas DENTRO de la carpeta songs de UltraStar (defecto: C:/Archivos de programa x86/UltraStar Deluxe/songs)

Y eso es todo. Tengo una mierdi conexion en mi campo, así que iran subiendose todas poco a poco. Si alguien por algun casual quiere alguna especifica ya, puede escribirme y priorizo esa.


GRACIAS TEIRUSU :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: ¿Te he dicho ya que te estoy preparando un altar? :pprainbow:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Teirusu » 01 Jul 2014, 00:55

No hay de que :fsgood: . Te aviso que faltaban canciones todavia cuando me contestaste, concretamente las oficiales anteriores a Smile. Ya estan subidas todas menos un puñado de canciones oficiales con idiomas extranjeros. Mañana por la mañana estará todo listo.

Bueno, para aquellos que no han visto lo que ha pasado hoy (dudo que la gente mire un hilo de quedadas :roto2rie:). hoy Referee me hablo del modo dueto de MLK y he estado peleandome cerca de dos horas con el tema. Pues resulta que despues de pegarme con el programa a bofetada limpia, he conseguido entender en su totalidad el tema de los duetos. De hecho, si añadis a la carpeta [EN][S2E07] May The Best Pet Win este archivo de texto que acabo de crear, se añadira ha vuestra lista de reproducción una canción más "May the Best Pet Win (Duet)", que como su nombre indica, es un dueto de dicha canción modificada por mi de la versión original de MLK.

Pero como yo soy así de curioso, no me he quedado quieto y he decidido añadir un tercer jugador, pa' vé que passsa. Y el resultado es este:

Imagen

Despues de experimentar un poco con el añadido de jugadores hay dos cosas a nombrar. La primera es que el juego solo reconoce DUOS. Si añades un 3 jugador, copia los datos del P1, asimilando que P1 y p3 cantan en pareja. A si mismo, si añades un p4, lo empareja con el p2 a pesar de que las puntuaciones van por separado. ¿Por que el juego reacciona así?. Por que basicamente solo muestra el texto de los dos primeros jugadores. Si se añaden un p3, este o no programado p3, ignora cualquier dato relativo a este y copiará los del p1.

También aviso, la version que yo usaba de UltraStar Deluxe es la versión 1.1.0. En esta versión el Dueto NO FUNCIONA, no reconoce los datos de p2 y copia los de p1. La versión en la que funciona el dueto es la versión que veis en la imagen de arriba y la más actualizada hasta el momento -> UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 que podeis descargar de UltraStar España -> http://ultrastar-es.org/es/descargas .

Y con esto terminó mi investigación. No se hasta que punto esta extendido el dueto, pero ahora mismo creo que soy capaz de crear cualquier cancion de MLP, lo que pasa que bueno, May The Best Pet Win es dueto. This Day Aria es dueto, Flim Flam, The gof off. El problema es que si la canción no es un dueto, ya sabeis que bueno, lo haría como a mi realmente me diera la gana a menos que me digais exactamente como sería el dueto. Las lineas que canta P1 y P2.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor geballo » 12 Jul 2014, 21:14

Fisgoneando un poco en los archivos de los instaladores de discos de expansion de MLK he encontrado que funcionan con archivos *.sweetiebelle :sweetiebelle:

Imagen

Es una tontería pero me ha hecho gracia :D2
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor Teirusu » 29 Jul 2014, 07:33

Bueno, perdonad por la tardanza, pero se me olvido completamente.

En el enlace de MEGA que os pase anteriormente -> https://mega.co.nz/#F!wZUCmTTb!ns2dL63-rNYfXfPA-nVHGQ . He añadido la carpeta duetos. Lo unico que teneis que hacer es copiar y pegar las 5 carpetas (May The Best Pet Win, This Day Aria, Babs Seed, Goof Off, Flim Flam Brothers) en la carpeta songs. No va a destruir ninguna canción, solo añadira 5 canciones más que seran una copia de la dicha con (Dueto) al final. Es decir, lo peor que puede pasar es que no os funcione el dueto por no tener la versión adecuada, pero que no va a "corromper" ninguna canción que ya tengais instalada.

Para los que no sepais todavia de que va el dueto, aqui teneis mi videotutorial de Max y Nomar haciendo el payaso :roto2rie:


Me quoteo:

También aviso, la version que yo usaba de UltraStar Deluxe es la versión 1.1.0. En esta versión el Dueto NO FUNCIONA, no reconoce los datos de p2 y copia los de p1. La versión en la que funciona el dueto es la versión que veis en la imagen de arriba y la más actualizada hasta el momento -> UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 que podeis descargar de UltraStar España -> http://ultrastar-es.org/es/descargas .

No se en que versión esta instalada el MLK (Para los que no lo sepais, MLK es lo mismo que instalar Ultra Star Deluxe y ponerle un par de temas de Ponis), por lo que no se si en el MLK actual funciona, que alguien me lo confirme.

Si alguien tiene alguna request, podeis pedirla.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor poniepie » 29 Jul 2014, 11:40

Desde mi movil no me deja descargarlo :(

yo que queria cantar :sweetiebelle:

(aunque no cante muy bien :ajsmile: )
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor poniepie » 11 Nov 2014, 20:59

yo quiero una version para moviles
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Notapor bliknia » 23 Nov 2014, 13:44

no me deja descargarlo del todo :(
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 12:48

poniepie escribió en 11 Nov 2014, 20:59:yo quiero una version para moviles


Esta la versión para móviles del ultrastar, como el MLK es un mod de ese programa quizá si se pueden poner canciones al de móvil se podrán poner las canciones de MLP (pero cuesta 1 euro el programa y no quiero pagar xD)

bliknia escribió en 23 Nov 2014, 13:44:no me deja descargarlo del todo :(


Si aun no lo tienes en tu PC (lo dudo después de un mes pero bue jejejejejeje) descargare el Ultrastar Wolrd Party y de la pagina MLK en la sección extras el Ultrastar Deluxe Theme. Todo lo otro con descargar en esa pagina lo que hay en Game Download y pasando todo el contenido a la carpeta de canciones en el Ultrastar,ya tienes el juego con las canciones (luego es solo dentro del juego cambiar el tema en opciones, pero ya digo que el MLK tiene menos opciones que el Wolrd Party y algunas cosas quizá no funcionen, pero se puede cantar igual).
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor bliknia » 14 Dic 2014, 18:31

Xylophone Greenheart escribió en 14 Dic 2014, 12:48:
poniepie escribió en 11 Nov 2014, 20:59:yo quiero una version para moviles


Esta la versión para móviles del ultrastar, como el MLK es un mod de ese programa quizá si se pueden poner canciones al de móvil se podrán poner las canciones de MLP (pero cuesta 1 euro el programa y no quiero pagar xD)

bliknia escribió en 23 Nov 2014, 13:44:no me deja descargarlo del todo :(


Si aun no lo tienes en tu PC (lo dudo después de un mes pero bue jejejejejeje) descargare el Ultrastar Wolrd Party y de la pagina MLK en la sección extras el Ultrastar Deluxe Theme. Todo lo otro con descargar en esa pagina lo que hay en Game Download y pasando todo el contenido a la carpeta de canciones en el Ultrastar,ya tienes el juego con las canciones (luego es solo dentro del juego cambiar el tema en opciones, pero ya digo que el MLK tiene menos opciones que el Wolrd Party y algunas cosas quizá no funcionen, pero se puede cantar igual).
espera que me he perdido :/ XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados