Juegos de ponies fanmade

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor McDohl » 01 Dic 2013, 21:42

chiziwa escribió en 01 Dic 2013, 07:40:Algun viciado del pony fantasy, ¿Como consigo a Fluttershy despues de que se divide el mundo (la deje abandonada en la isla flotante) he buscado en internet y dice que debo apostar una espada llamada "Striker" pero no la tengo...
Si, creo que ya lo bugee :/


Violent tiene razón. Me temo que Fluttershy se ha ido para siempre... junto con el continente flotante. Debiste esperarla :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor McDohl » 29 Mar 2014, 21:28

Oh my dios... cada vez amo mas esta comunidad. ¡¡Ved el juego que han parcheado con ponis!!

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Podeis pillar el rom aquí:

http://www.mediafire.com/download/91nkz34633398t7/EquestriaBound+%28ROM%29.rar

Y el emulador de SuperNintendo es el mismo que el del Pony Fantasy VI (si no lo tenéis, buscad Snes9X )

Agradecer al usuario de Starmen.net que haya hecho esto porque el EarthBound es uno de mis juegos favoritos y verlo ponificado... lo repito, AMO esta comunidad :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor McDohl » 09 Abr 2014, 21:10

Y tres años mas tarde... ¡Por fin el My Little Investigations ve la luz!

Imagen

Tráiler de lanzamiento:



Cuando Scootaloo se ve involucrada en un robo en la Carrousel Boutique, Twilight deberá investigar quein está detrás de este incidente. ¡Podeis descargar el caso, asi como la OST del mismo y el código fuente en la web de EquestrianDreamers o en este link. ¡A investigar!

http://www.equestriandreamers.com/downloads/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor geballo » 09 Abr 2014, 21:13

McDohl escribió en 09 Abr 2014, 21:10:Y tres años mas tarde... ¡Por fin el My Little Investigations ve la luz!

Imagen

Tráiler de lanzamiento:

Youtube Spoiler:


Cuando Scootaloo se ve involucrada en un robo en la Carrousel Boutique, Twilight deberá investigar quein está detrás de este incidente. ¡Podeis descargar el caso, asi como la OST del mismo y el código fuente en la web de EquestrianDreamers o en este link. ¡A investigar!

http://www.equestriandreamers.com/downloads/


Muchas gracias por el aviso, llevo muchísimo tiempo esperando este juego :tsyes:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor AwesomeUsername » 09 Abr 2014, 21:35

McDohl escribió en 09 Abr 2014, 21:10:
Spoiler:
Y tres años mas tarde... ¡Por fin el My Little Investigations ve la luz!

Imagen

Tráiler de lanzamiento:



Cuando Scootaloo se ve involucrada en un robo en la Carrousel Boutique, Twilight deberá investigar quein está detrás de este incidente. ¡Podeis descargar el caso, asi como la OST del mismo y el código fuente en la web de EquestrianDreamers o en este link. ¡A investigar!

http://www.equestriandreamers.com/downloads/

:tsyes: ¡Descargado!

Ahora me falta tiempo para probarlo en condiciones :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor CarretonRider » 13 Abr 2014, 10:20

McDohl escribió en 09 Abr 2014, 21:10:Y tres años mas tarde... ¡Por fin el My Little Investigations ve la luz!

Imagen

Tráiler de lanzamiento:



Cuando Scootaloo se ve involucrada en un robo en la Carrousel Boutique, Twilight deberá investigar quein está detrás de este incidente. ¡Podeis descargar el caso, asi como la OST del mismo y el código fuente en la web de EquestrianDreamers o en este link. ¡A investigar!

http://www.equestriandreamers.com/downloads/



Lo empezaré a jugar y cuando me encalle abriré un hilo para el juego si no se adelanta nadie :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor Teirusu » 04 Jun 2014, 10:31

Pues se ve que al final nadie abrió el hilo del Investigation :roto2rie: .

Yo me lo he pasado hace 5 minutos y creo que es un must play. Es corto, es gracioso y es muy entretenido. La música es también muy agradable y visualmente esta muy currado. Las voces quizás si me tirrian un poco, pero para ser fan made esta todo bastante bien. Yo me he reido desde principio a fin, merece la pena probarlo a aquellos que estan en duda :sisi3:

Por si alguien no esta al dia, ahora mismo ya han terminado el reclutamiento de personal para el segundo caso, así que en teoria deberian de empezar pronto. El problema que veo siempre con las cosas de MLP es que hay demasiada participación. Que si, que por una parte es genial poder tener mogollon de gente entre la que elegir, pero a la vez, retrasa muchisimo porque tienes que leer, comparar y elegir entre tropecientas solicitudes, que es lo que estan haciendo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor AwesomeUsername » 04 Jun 2014, 14:55

Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 10:31:
Spoiler:
Pues se ve que al final nadie abrió el hilo del Investigation :roto2rie: .

Yo me lo he pasado hace 5 minutos y creo que es un must play. Es corto, es gracioso y es muy entretenido. La música es también muy agradable y visualmente esta muy currado. Las voces quizás si me tirrian un poco, pero para ser fan made esta todo bastante bien. Yo me he reido desde principio a fin, merece la pena probarlo a aquellos que estan en duda :sisi3:

Por si alguien no esta al dia, ahora mismo ya han terminado el reclutamiento de personal para el segundo caso, así que en teoria deberian de empezar pronto. El problema que veo siempre con las cosas de MLP es que hay demasiada participación. Que si, que por una parte es genial poder tener mogollon de gente entre la que elegir, pero a la vez, retrasa muchisimo porque tienes que leer, comparar y elegir entre tropecientas solicitudes, que es lo que estan haciendo.


A mí hay algún detalle que no me gustó demasiado. Por ejemplo, en algunas ocasiones en las que hay que presentar una prueba, parece que debería haber más opciones correctas de las que hay. Y Pinkie me pareció insoportable :pprage:

Quitando eso, el juego es :rdawesome:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor Teirusu » 04 Jun 2014, 19:23

Oh my... A mi Pinkie me pareció sublime. Todavía no entiendo, y creo que no entenderé porque cada vez que pienso que Pinkie ha estado genial, la mayoria opina justo lo contrario <.< . De hecho, por eso digo que me rei de principio a fin, porque el principio con ella es la risa :roto2rie:

Y si, eso si que es verdad lo de las opciones, aunque yo solo experimente se problema al final, justo en la batalla final ya que me estuve peleando un rato porque presentaba pruebas en el sitio que no eran y cuando lo descubrí fue wtf.

Por cierto, si alguien es tan maniatico como yo de enseñar todo a todos....¿habeis probado a hablar con Sweetie Belle y enseñarle su propio perfil? :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor AwesomeUsername » 04 Jun 2014, 23:17

Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 19:23:Oh my... A mi Pinkie me pareció sublime. Todavía no entiendo, y creo que no entenderé porque cada vez que pienso que Pinkie ha estado genial, la mayoria opina justo lo contrario <.< . De hecho, por eso digo que me rei de principio a fin, porque el principio con ella es la risa :roto2rie:

Y si, eso si que es verdad lo de las opciones, aunque yo solo experimente se problema al final, justo en la batalla final ya que me estuve peleando un rato porque presentaba pruebas en el sitio que no eran y cuando lo descubrí fue wtf.

Por cierto, si alguien es tan maniatico como yo de enseñar todo a todos....¿habeis probado a hablar con Sweetie Belle y enseñarle su propio perfil? :sisi1:


Eso lo tengo que probar, que no he visto lo que dice :sisi3:

Y lo de Pinkie lo digo más que nada porque se me hacía cansino que repitieran tanto la broma de romper la cuarta pared cada vez que aparecía...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor Teirusu » 04 Jun 2014, 23:40

Aqui esta si alguien lo quiere, me imaginaba que alguien lo habria subido xD

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor Violent_Crimson » 04 Jun 2014, 23:50

Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 23:40:Aqui esta si alguien lo quiere, me imaginaba que alguien lo habria subido xD

Youtube Spoiler:


Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor McDohl » 05 Jun 2014, 00:00

Violent_Crimson escribió en 04 Jun 2014, 23:50:
Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 23:40:Aqui esta si alguien lo quiere, me imaginaba que alguien lo habria subido xD

Youtube Spoiler:


Imagen


Yo también pensé que a Edgeworth le deberían de estar pitando los oídos :elrisas: y la respuesta de Sweetie Belle no tiene precio :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor chiziwa » 21 Jul 2014, 19:35


Super Smash Ponies sigue avanzando
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Juegos de ponies fanmade

Notapor yosoyyo » 21 Jul 2014, 19:37

chiziwa escribió en 21 Jul 2014, 19:35:
Super Smash Ponies sigue avanzando

Vaya, ni sabía de la existencia de este juego. Aunque me resulta raro que un juego de peleas crossover no tenga crossover.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado