Viejo hilo del Pony Chronicles (juego cancelado)

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

The Lost Kingdom

Notapor Sumire » 21 Ene 2013, 17:30

Lo cierto es que cuando he entrado en este subforo, estaba convencido de que el tema de MLP RPG hacía referencia a este juego. Así que cuando he mirado los videos y he visto que no era así, y que no había ningún tema para este juego (solo una mención en el tema de juegos Fanmade de MLP), he decidido abrirlo yo mismo y darlo a conocer a aquellos que no supieran de él.



Join the mane six on their journey to find Princess Luna and unravel the mystery revolving around her sudden disappearance. Pony Chronicles’ gameplay is deeply rooted in the classic Dragon Quest and Final Fantasy games from the NES and SNES, offering an old-school difficulty level that’s missing from modern day RPGs. There’s also side quests and collectables to hunt down that reward EXP and items to help lighten the level grind.

http://ponychronicles.tumblr.com/ (es la web nueva, donde van actualizando con todos los avances y novedades que hacen).
http://azurecrash.blogspot.com.es/ (es el blog antiguo, donde hay bastante información que publicó el autor y que, con el cambio de dirección, no está en el Tumblr que se actualiza ahora).

Lo cierto es que llevo siguiendo el proyecto desde hace bastantes meses, y hasta ahora ha avanzado a buen ritmo. Según el autor, ya no debe faltar mucho para que se haga público y se pueda probar.
Yo, en lo personal, le tengo bastantes ganas. La historia no es especialmente complicada (el propio autor así lo quiso), pero el juego en sí está cargado de guiños y humor estilo MLP, y todo el conjunto de habilidades, mapas y demás me parece muy completo y bien desarrollado (incluso cuando silencian a Pinkie se transforma en Pinkamena!! :pprainbow:)
¿Qué opináis vosotros? ;)
Última edición por Sumire el 04 Jun 2013, 17:26, editado 2 veces en total
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pony Chronicles

Notapor BizarrePony » 21 Ene 2013, 19:09

Lo del Slendermane me ha echado muy para atrás... estoy hasta las narices del slenderbobo, está hasta en la sopa.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pony Chronicles

Notapor Sumire » 21 Ene 2013, 20:27

Ya, supongo que lo han puesto por hacer la gracia =/
Aunque sería una lástima no probar el juego por un detalle así :(
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pony Chronicles

Notapor Pokelink » 21 Ene 2013, 23:40

Vaya, así que ya se encuentra avanzado, ¿eh? Este es un juego al que le tenía un ojo encima, pero llevaba un tiempo sin saber nada de él. :D
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Pony Chronicles

Notapor McDohl » 22 Ene 2013, 03:38

Este y Lost Kingdom (al que cuando vaya algo mas avanzado le dedicaré una entrada propia) son los juegos que llevo siguiendo desde hace muuuuucho tiempo.

Aunque el juego tiene muy buena pinta y los RPG's a la vieja escuela son mi perdición... no me gusta que, a pesar de que el autor de Lost Kingdom le ofreció una solución, el creador se empeñase en que, al igual que en el Pony RPG, no puedas cambiar de equipo en todo el juego, teniendo que elegir entre 5 de las seis protas al principio y hala, con esas para siempre (Lost Kingdom es todo lo contrario: el autor ha confirmado la friolera de 65 personajes: 45 de argumento y 20 opcionales, OC's incluidos :O2 ).

Aun así, lo intentaré jugar cuando salga. Antes va el Pony RPG :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pony Chronicles

Notapor Sumire » 22 Ene 2013, 08:33

McDohl escribió:Aunque el juego tiene muy buena pinta y los RPG's a la vieja escuela son mi perdición... no me gusta que, a pesar de que el autor de Lost Kingdom le ofreció una solución, el creador se empeñase en que, al igual que en el Pony RPG, no puedas cambiar de equipo en todo el juego, teniendo que elegir entre 5 de las seis protas al principio y hala, con esas para siempre.


Sí, eso también me fastidia un poco. Ya me veo haciendo dos partidas para jugarlas a todas (Twi+AJ+Rarity+FS // Twi+Pinkie+RD+FS, seguramente ;w;).

Tantos personajes en el Lost Kingdoms, me recuerda a la saga Suikoden xDD
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pony Chronicles

Notapor Degel_Reilly » 30 Ene 2013, 15:44

LOL! Version ponyesca del Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood. XDDDDDDDD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pony Chronicles

Notapor McDohl » 09 Abr 2013, 01:29

Dobleposteo para informar que según este enlace a un video en YouTube, Pony Chronicles parece estar cancelado y el autor ahora se va a dedicar a este proyecto (leer la descripción: dice, "trabajando desde las cenizas de Pony Chronicles, su anterior RPG pony").

http://www.youtube.com/watch?v=hNZXjXGvPCs

Lástima. Otro juego que, cuando parecía que iba a terminarse, se va por el sumidero :(

Sólo podemos especular, pero creo que lo debió cancelar de motu propio a raíz del problema del reequilibrio de personajes. En una de sus últimas actualizaciones dijo que había programado el juego en base a llevar un equipo definido: Twilight, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity. Cualquier otra combinación convertía el juego en algo imposible de terminar, al no estar ajustados correctamente. Una de sus opciones era convertir a Applejack en una copia de Rainbow Dash y a Fluttershy en una copia de Rarity, pero parece ser que no le acababa de convencer. Poco después, la web chapó.

Repito. Es una lástima: el juego tenía una pinta entrañable y francamente buena... y no me acaba de convencer que vaya a reutilizar estos sprites tan cucos para hacer un juego grimdark de Fluttershy... :octsad: En fin. Desearle la mejor de las suertes en su nuevo proyecto...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pony Chronicles

Notapor Sumire » 09 Abr 2013, 06:43

Vaya, pues que mala suerte =(
Por lo menos el proyecto de "The Lost Kingdom" parece que goza de salud, espero que no acabe igual...
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados