Starswirl Academy

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Starswirl Academy

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 12:30

De verdad que lo he intentado pero antes de que se acabe el principio (el tren vamos), estaba ya pasando los diálogos a crazy click party, sin leer nada, por que me aburría... no puedo con este género :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Starswirl Academy

Notapor Nima » 14 Oct 2013, 13:57

Habrá que probarla a ver, aunque yo con el inglés... ^^u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Starswirl Academy

Notapor yosoyyo » 14 Oct 2013, 14:18

Buena demostración técnica de cómo será el arte del juego. Una pena que no haya nada más que eso, pero tienen un listón muy alto.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Starswirl Academy

Notapor BizarrePony » 14 Oct 2013, 17:34

Probado, sinceramente me ha encantado, destaco los diálogos, son geniales, es especial entre Twlight y Tom y los de Pinkie.

Y hablando de Pinkie, en cuando salga la full hands down a su ruta primero, es demasiado linda para este mundo (sobre todo cuando se acerca a Tom), la hace especial en un mundo humano XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Starswirl Academy

Notapor McDohl » 17 Oct 2013, 21:33

El único "pero" que le veo a la historia de la demo es que Fluttershy apenas sale. Por lo demás, es una maravilla. Tengo ganas de ponerme en la piel de Thomas en la versión final.

Also, me da igual que Derpy no esté disponible: su diseño, su actitud... es perfecta, una monada y siempre será mi número 1 :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Starswirl Academy

Notapor intervención » 17 Oct 2013, 23:11

Parece que está teniendo buena respuesta, le echaré un ojo ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starswirl Academy

Notapor agustin47 » 19 Oct 2013, 19:17

¿En español o en inglés?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Starswirl Academy

Notapor McDohl » 19 Oct 2013, 19:33

agustin47 escribió en 19 Oct 2013, 19:17:¿En español o en inglés?


Inglés... aunque parece ser que algunos jugadores ya se han ofrecido para traducirlo a la lengua de Cervantes :3 Pero de momento la versión final será en inglés.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Starswirl Academy

Notapor McDohl » 16 Dic 2013, 17:02

Refloteo este hilo a raíz de un asunto que ha ocurrido recientemente en relación al juego.

ZapAppleProject, el grupo detrás del Starswirl Academy, han recibido la tan temida carta de Hasbro. Por fortuna, no les han obligado a efectuar un C&D como ya pasó con el Fighting is Magic, sino que les han instado a que rebauticen a las chicas protagonistas y a que efectúen una serie de ajustes para así evitar problemas con la propiedad intelectual de la empresa juguetera.

¿Qué significa esto? Que el juego seguirá, pero se "camuflarán" todas las menciones directas a MLP.

Dentro de lo malo es lo mejor que les podía pasar. Hasbro podía haber optado por cerrarles el chiringuito.

El tráiler de lanzamiento y la demo han sido borrados de la página web mientras realizan los ajustes pertinentes. Cuando tenga los datos actualizados, los subiré.

Oh, y los programadores piden que no carguemos contra Hasbro por la medida tomada, ya que consideran que han sido muy considerados y que dentro de la decisión su proyecto no se ha visto ralentizado en absoluto.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Starswirl Academy

Notapor intervención » 16 Dic 2013, 17:16

McDohl escribió en 16 Dic 2013, 17:02:Refloteo este hilo a raíz de un asunto que ha ocurrido recientemente en relación al juego.

ZapAppleProject, el grupo detrás del Starswirl Academy, han recibido la tan temida carta de Hasbro. Por fortuna, no les han obligado a efectuar un C&D como ya pasó con el Fighting is Magic, sino que les han instado a que rebauticen a las chicas protagonistas y a que efectúen una serie de ajustes para así evitar problemas con la propiedad intelectual de la empresa juguetera.

¿Qué significa esto? Que el juego seguirá, pero se "camuflarán" todas las menciones directas a MLP.

Dentro de lo malo es lo mejor que les podía pasar. Hasbro podía haber optado por cerrarles el chiringuito.

El tráiler de lanzamiento y la demo han sido borrados de la página web mientras realizan los ajustes pertinentes. Cuando tenga los datos actualizados, los subiré.

Oh, y los programadores piden que no carguemos contra Hasbro por la medida tomada, ya que consideran que han sido muy considerados y que dentro de la decisión su proyecto no se ha visto ralentizado en absoluto.



+1

Sí, ha sido una buena medida por parte de Hasbro. Ninguna de las dos partes se ve afectada. _Asi que guay, me alegro que no les hayan cerrado el chiringuito ^~^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Starswirl Academy

Notapor yosoyyo » 16 Dic 2013, 17:17

Pues son buenas noticias, en principio. A ver cómo consiguen solucionarlo. Bueno ya, poniendo nombres parecidos, pero me interesa bastante que no les hayan cancelado el proyecto, por algo será...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Starswirl Academy

Notapor jherazob » 16 Dic 2013, 17:24

Pues sí les representará un retraso... de unos días como mucho. Menos mal que no fue un "cierren todo".

Espero que los nuevos nombres sean referencias sutiles :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Starswirl Academy

Notapor McDohl » 16 Dic 2013, 17:25

yosoyyo escribió en 16 Dic 2013, 17:17:Pues son buenas noticias, en principio. A ver cómo consiguen solucionarlo. Bueno ya, poniendo nombres parecidos, pero me interesa bastante que no les hayan cancelado el proyecto, por algo será...


Hasbro reconoce los esfuerzos de la comunidad brony, pero como empresa tiene que hacer valer su propiedad intelectual. Creo que son mas que conscientes del curro que hay detrás de todos estos proyectos y por lo tanto intentan que sigan adelante. Es publicidad indirecta al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Starswirl Academy

Notapor jherazob » 17 Dic 2013, 00:07

Anuncio oficial. Dice exactamente lo mismo, junto con esta imagen sin desperdicio:

Imagen
:elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado