Mega Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Mega Pony

Notapor CarretonRider » 09 Ene 2014, 12:20

No es del mismo juego, pero para no abrir tema nuevo y tener todo aquí os dejo un mod de Mega Man 3 ponyficado:

http://www.romhacking.net/hacks/1731/

ImagenImagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mega Pony

Notapor chiziwa » 14 Ene 2014, 05:29

Pastel de Uva escribió en 09 Dic 2013, 21:08:
EDIT2: ¡Mirad qué bug he encontrado con Pinkie!
Spoiler:
Imagen

:O :O :O :O
Wow, si que has pasado mucho jugando :uh: yo solo lo pase con FS, es realmente facil con FS :)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Mega Pony

Notapor Pastel de Uva » 15 Ene 2014, 02:19

chiziwa escribió en 14 Ene 2014, 05:29:
Pastel de Uva escribió en 09 Dic 2013, 21:08:
EDIT2: ¡Mirad qué bug he encontrado con Pinkie!
Spoiler:
Imagen

:O :O :O :O
Wow, si que has pasado mucho jugando :uh: yo solo lo pase con FS, es realmente facil con FS :)

Sí, todavía no me canso del juego, y ya me lo pasé con todas :D2

Y es cierto, con FS es muy fácil, pero es sobre todo gracias a su mirada, porque su ataque con animales es muy débil e impreciso, y como falles te quedas indefenso un rato. Aunque pueden servir como escudo contra los proyectiles xD

Rarity también lo tiene fácil gracias a su escudo, y AJ con sus potentes manzanazos.

Las más difíciles son Pinkie y RD, pero sobre todo Pinkie. RD puede esquivar los ataques y volar indefinidamente mientras siga atacando y rodando (por cierto, creo que vuela más rápido que FS), pero Pinkie no puede esquivar igual y encima no puede atacar rápido cuando el enemito está lejos, por que cada vez que sueltas el botón se infla el globo.

Aún así, mi favorita al jugar es RD. Me gusta jugar a pasarme el nivel tratando de no tocar el suelo :sisi3:

Twilight, por otro lado, está bugeada. Congela a algunos de los jefes al teleportarse >.>

Por si interesa, he comparado la potencia de cada personaje.
Si un disparo normal de Megapony tiene 1 punto de ataque:
Los animales de FS tienen 1 también.
Cada proyectil mágico de Twilight Sparkle tiene 1,5. Si aciertan los tres de cada disparo serían 4,5 de ataque.
Los globos y los trampolines de Pinkie tienen 2. Los globos desinflados tienen el mismo ataque que los inflados (yo antes intentaba hacerlos explotar justo al llegar al enemigo, pensando que así tendría más ataque -.-), pero los inflados penetran escudos.
Las gemas de Rarity y las manzanas sin patear de AJ tienen 2 de ataque.
Cada sonic rainboom de RD tiene 4, al igual que las manzanas pateadas por AJ. Ambos ataques penetran escudos.

La verdad es que, sumándoles la utilidad de sus medios de transporte, sus formas de protegerse o evadir, y el riesgo, la lentitud o la imprecisión de sus ataques, creo que están bastante equilibradas.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Anterior

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados