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Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 05 Mar 2015, 01:06
por McDohl
Bueno, es hora de subir unas cuantas novedades mas antes de que se vuelvan a acumular:

Esta primera resultará muy útil a aquellos que quieran customizar a Blank Flank. Recordemos que este personaje puede personalizarse al principio del juego, eligiendo los ataques y habilidades que queremos que tenga... pero gracias a este tutorial también podremos aprender a como personalizar su neutral aspecto de inicio. ¿Quieres que tu OC esté en el juego? Pues aquí tienes la forma:




Por cierto, aunque en el tutorial no se incluye, si alguien decide ponerse a ello y hacerse su propio personaje, que no se olvide de las transformaciones:

-Para Poison Joke, hay que hacer un sprite básico, otro de recibir daño y otro de pose de victoria en batalla.
-Para inversión de sexo, la cosa aun no está clara, así que de momento lo preferible es hacer solo el de pose básica de batalla
-Para breezie, hay que modificar la paleta básica, que es esta:
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Y ahora la gráfica cobre como funcionarán los elementos y los ataques en el juego:

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Siguiendo el sistema similar al de la saga Fire Emblem, donde un ataque es bueno contra un tipo y débil contra otro, he aquí las mecánicas:

-Ataques físicos-
Artes Marciales > Filos > Agarres > Artes Marciales

-Magia Elemental-
Fuego > Hielo > Tierra > Viento > Rayo > Agua > Fuego
Luz y Sombra son efectivos entre sí.

-Elementos Únicos-

Proyectil es efectivo contra enemigos que vuelen.
Runa es bueno contra enemigos de dicho elemento.
Paradoja y Onírico son efectivos contra pesadillas.
Armonía es efectivo contra enemigos malvados.
Paradoja y Onírico pueden parecer iguales, pero se anulan entre sí. Cuidado con esto.


Otra mecánica que había caído en el olvido: la Czar-NetLive. Basada claramente en los Codec de la saga Metal Gear, los protagonistas del episodio podrán contactar con una serie de personajes:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cada contacto te ayudará de una forma:

Czar - Te hablará de los objetivos de la misión
Luna - Te dará pistas si te quedas atascado
Cheerilee - Te hablará de posibles subquests
Twilight/Hawkeem - <comentarán cosas varias, sobre todo sobre la historia principal
El Conductor - Puedes obtener ayuda inesperada, pese a ser un supuesto villano...
Grundle - Puedes comprar items a distancia, pero te cobrará gastos de envio
Dr. Birdflu - Te hablará de las condiciones climatológicas de la zona y de como sortearlas con seguridad
Flim y Flam - Te mandarán ayuda en forma de items a cambio de que les consigas un objeto en la zona donde te encuentres


Ah y una primicia:

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¡La primera imagen en español! :sisi1: Super Writer ha trabajado en un sistema que facilitará la inserción de texto en el juego, lo que hará que las traducciones sean mas fáciles de implementar.


Un par de enemigos más: los Sin Rostro y Melty el Payaso:

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Por cierto: los episodios negativos especiales (como My Little Eggface) tendrán una pequeña cantidad de recompensas que podremos transferir al juego principal. Cada vez que terminemos un episodio, la profe Twilight nos dará un pequeño tutorial para poder hacer esa transferencia de datos:

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Por cierto, transferir los datos de al menos un episodio desbloquea a la profe Twilight como personaje en el Modo Legendario.


Y hablando de My Little Eggface, aquí van unas cuantas imágenes mas del capítulo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
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Para el que se lo pregunte: si, los sprites están animados de forma bastante limitada (salvo peque Rainbow Dash) para reflejar el estilo de la animación de los dibujos de Mario de los años 80. El Rey Koopa, la Princesa Sapolina y Wizenheimer serán jugables también (Yoshi no, ya que en este episodio Rainbow Dash la suplanta).


Una nueva area del Mundo Onírico se ha revelando: el Deviant's Lounge (los fans de Bayonetta verán aquí una vaga referencia). Servirá a modo de menú inicial para que elijamos modo, equipo, historia...

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Se ha revelado también un nuevo personaje de apoyo: Crystal Ball. Antaño adivina prestigiosa, cayó en desgracia despues de perder su casa en una apuesta y endeudarse hasta las cejas. Como personaje de apoyo, tratará de predecir el destino del anemigo al que te enfrentes. Quien sabe... quizás consiga predecir un ONE HIT K.O hasta en los jefes...

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Y como novedad del Derpy Day, aquí están la versión normal, brezzie, Poison Joke e inversión de sexo para Derpy. Resaltar que su versión Poison Joke no la nerfeará sino todo lo contrario, dándole una combinación de ataques de las Hermanas Reales.

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Y una novedad cuanto menos estimable: Super Writer ha decidido rescatar como jugables a 11 personajes que se quedaron fuera en la votación. Son los siguientes:

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Y hasta aquí las novedades mas recientes. Espero manteneros al tanto de las próximas lo antes posible :)

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 14 Ago 2015, 22:50
por Sr_Atomo
Rescato este hilo para preguntar si hay novedades.

¿Hay novedades?

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 18 Ago 2015, 12:32
por McDohl
Pues de momento no demasiadas. El autor del juego está ahora mismo con algún que otro problema técnico que lastra su trabajo en éste y otros proyectos que tiene, pero confía en poder solventarlos y sacar adelante el juego. Como el trabajo que está haciendo ahora es más técnico que visual, no hay apenas cosas que mostrar, pero seguiré manteniendoos informados :3

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 17:42
por bryfury
genial! por mi parte no hay apuro :)

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 31 Mar 2016, 14:38
por McDohl
Bueno, después de tanto tiempo y en vísperas del famoso april fools, vengo con una noticia que no es una broma ni mucho menos...

El autor este juego ha llegado al punto donde, tras 4 años de producción del mismo, con numerosos cambios y recortes, su interés se volcará a partir de ahora en nuevos proyectos al poseer un ordenador nuevo que le permitirá trabajar con el Unreal 4. ¿Qué significa esto?

La buena noticia es que el juego no esta cancelado, pero pasará a ser un proyecto secundario del que no desea prescindir del todo, ya que mucho del material que ha creado sentará las bases de algunos proyectos futuros.

Y las malas noticias son:

-Todos los OCs invitados del juego (es decir, que no son de él) son eliminados.
-La plantilla se reduce a solo 33 personajes, pues es lo mínimo para que la historia funcione, y el resto que en su día fuesen jugables pasan a ser de apoyo.
-Desaparece el Modo Batallas Legendarias.
-Desaparece Blank Flank.
-Las subquests salvo My Little Eggface (q se lanzará como producto aparte) desaparecen.

Y a continuación, la lista de los personajes jugables que quedarán en la versión final:

Twilight Sparkle
Applejack
Rainbow Dash
Rarity
Pinkie Pie
Fluttershy
Spike
Derpy
La Tormenta
Hawkeem
Apple Bloom
Scootaloo
Sweetie Belle
Princess Luna
Princess Celestia
Princess Cadance
Rainbow Dad
Maud Pie
Trixie
Queen Chrysalis
Sonata Dusk
Czar y Imago
Smile Flower
Odor
Rick
Pupa
Nick Thunder
Princess Cosmos
Tod
Jaded Wand
Prince Charming
Scorpan
El Conductor

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 31 Mar 2016, 15:02
por BizarrePony
Llevo siguiendo este proyecto desde que empecé en el foro y francamente, creo que el autor se está riendo de nosotros.

Añade cosas, las quita; las añade, las quita; y así un ciclo eterno. Y no, no es por puro prueba y error, sino que lo hace constantemente. Por si fuera poco, pasa a ser un proyevto secundario, me hago a la idea de que esto no saldrá nunca.

Francamente, si se cansó del proyecto que simplemente lo diga y lo abandone, y así no nos deja en vilo a los que lo seguimos...

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 31 Mar 2016, 15:21
por McDohl
BizarrePony escribió en 31 Mar 2016, 15:02:Llevo siguiendo este proyecto desde que empecé en el foro y francamente, creo que el autor se está riendo de nosotros.

Añade cosas, las quita; las añade, las quita; y así un ciclo eterno. Y no, no es por puro prueba y error, sino que lo hace constantemente. Por si fuera poco, pasa a ser un proyevto secundario, me hago a la idea de que esto no saldrá nunca.

Francamente, si se cansó del proyecto que simplemente lo diga y lo abandone, y así no nos deja en vilo a los que lo seguimos...


Ya ha dicho que podría haberlo dejado abandonado, pero al menos quiere lanzar algo aunque sea poco. Peor habría sido una cancelación total y ya te digo: más interés que yo en que saliese... pongo la mano en el fuego al decir que pocos más tenían mayor interés en ello...

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 17:51
por Sasir96
Esto llegó a salir o algo?

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 12:23
por Sr_Atomo
¿Se sabe algo de este juego?