Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor Sr_Atomo » 13 Ago 2014, 23:58

Me gusta, me gusta... Lástima que ni Gentle Colors ni Flashing Hooves pasasen el corte... Quizá debería haberle dicho la historia de cada una, aunque spoilease... pero mi inglés es muy malo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor McDohl » 14 Ago 2014, 16:33

¡Novedades novedades novedades!

Esta es una de las que van a dar cuerda para mucho. ¡El Modo Luchas Legendarias está de vuelta!

Imagen

Y viene muy cambiado y mejorado. Los modos que hay son:

Jefes del Modo Historia: Ahora tendremos la posibilidad de rejugar las batallas de los jefes que hayamos derrotado

Miembros del Grupo: Ahora hasta los miembros del grupo pueden ejercer de jefes. ¿Quieres un VS Rainbow Dash contra Applejack? Perfecto. ¿Una lucha entre OCs? Yup. ¿Alguien que no te cae bien del grupo y quieres zurrarle? Esta es tu oportunidad. ¿Qué las hermanas Pie se enfrenten a su jocosa hermana? Todo tuyo.

Luchas Legendarias: Esta sección que da nombre al modo será la que muchos gozarán especialmente: podrás luchar contra todos los villanos que han salido en la serie hasta la fecha, lo que incluye a los Shadowbolts, Nightmare Moon, Gilda, los Diamond Dogs, Discord, Flim y Flam, Chrysalis, el Rey Sombra, Sunset Shimmer, Trixie (A.Alicornio), El brote espinoso made in Discord, Ahuizotl, Lord Tirek y como remate especial, la versión G.1 de Tirek.

Sin embargo, estas dos últimas secciones permanecen bloqueadas hasta que terminas el...

Modo Boss Rush: Seis peleas seguidas contra seis jefes aleatorios y non stop. Un clásico entre los clásicos.

Al margen de estas secciones, el modo Luchas Legendarias permitirá algo verdaderamente divertido: cuando venzas a un jefe, Arena Astral inclusive, ¡podrás añadirlo al grupo para usarlo en este modo! ¿A alguien le apetece cargarse a todos los males de Equestria usando a Snowdrop o a Nyx? ¿O recrear la pelea final de la S.4 desde el punto de vista de Tirek? Pues esto verá cumplidos sus sueños. Del mismo modo, si optamos por elegir solo a un personaje para luchar en solitario, la dificultad se ajustará para que esto sea posible (no se vosotros... pero yo al menos si pienso hacer un "Macdolia contra el mundo" xDD).

Si esta novedad no fuera poco, aquí dejo algunas mas:

Imagen

Puesto que los personajes jugables también podrán ejercer de jefes, se les podrá cambiar de genero gracias a Wind Art y ver los efectos del Poison Joke en ellos gracias a Zecora. Sip, las transformaciones están de vuelta, lo que confirma que Fluttershy podrá invocar de nuevo y que Luna podrá transformarse en Nightmare Moon. ¿Significa esto que los trajes alternativos también vuelven? El tiempo lo dirá, pero de momento muchos personajes se disfrazarán acorde al ataque que elijan, véase Big Mac con el Traje de PonyTone al ejecutar un ataque que le hace cantar.

Lo que también lleva a esto: nuevos estados alterados:

Imagen

Junto a los clásicos de paralizar, envenenar, confundir, etc, se unen algunos mas: petrificado (Sube la defensa un 100% pero impide cualquier acción 4 turnos), quemado (perdida de HP durante dos turnos), congelado (impide cualquier acción 4 turnos) y atrapado (penalización del 20% a las estadísticas durante dos turnos). Brezzie seguirá siendo un estado alterado.

Por cierto, hablando de los breezies...

Imagen

¡Ahora todos los personajes del juego tienen forma de breezie!

Por cierto, el modo Contraataque está de vuelta:

Imagen

Pulsando SPACE en el momento adecuado, el personaje contraatacará con un movimiento exclusivo y potente. La Tormenta será especialmente bueno, ya que su forma de pelea girará en torno a este modo.

Un par de imágenes de Hawkeem. La adaptación al RPGMakerVXA le hará ganar varios ataques gracias al nuevo sistema de armas, muchos de ellos de elemento Rúnico:

ImagenImagenImagen

Y me he guardado la última para el final:

El autor ha decidido prescindir de los personajes jugables altamente spoileantes y sustituirlos por tres personajes que no pasaron el corte en su día, pero que juegan bastante papel en el argumento. Ellos son la soldado Green Horn, el Guardia Real y el padre de Rainbow Dash. Del mismo modo, ya que Nightmare Moon pasa a ser parte de Luna de nuevo, su hueco libre lo suplirá *redoble de tambores* ¡A.K Yearling!

Imagen

En el caso de los tres primeros, su historia se mantiene intacta: Green Horn y el Guardia Real siguen a Shining Armor en su cruzada para liberar al resto de la Guardia Real. El padre de Rainbow Dash, en plena crisis de la mediana edad, decide mostrarle a su hija cuan molón puede llegar a ser conjurándose para convertirse en uno de los guerreros mas temidos de Albatross.

La historia de Yearling es algo mas compleja: como escritora de las novelas de Daring Do, se le ofrece un cameo en la próxima adaptación cinematográfica de su obra (oh, la ironía xD), pero tras leer las "mejoras" que el director de la película, Nick Thunder, ha introducido en el guión original, abandona la producción... solo para encontrarse atrapada en el invierno perpetuo de Albatross. Durante un tiempo se las apaña mas que bien, eludiendo a un grupo de bandidos que intentan secuestrarla (con nefasto éxito), pero tras la llegada de las Mane6 a Albatross, el grupo de ladrones empieza a ser dirigido por un extrañamente competente líder que consigue al fin capturar a la escritora...


Y hasta aquí la actualización de hoy. Personalmente estoy mas contento que unas castañuelas :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor Pokelink » 14 Ago 2014, 17:05

Joer, cada vez pienso que, con tanto contenido, va a ser complicado que llegue antes de final de año, pero cualquier espera merecerá la pena si va añadiendo novedades como estas...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor McDohl » 14 Ago 2014, 17:12

Pokelink escribió en 14 Ago 2014, 17:05:Joer, cada vez pienso que, con tanto contenido, va a ser complicado que llegue antes de final de año, pero cualquier espera merecerá la pena si va añadiendo novedades como estas...


Una nota sobre el nuevo contenido: lo va a introducir porque el script con el que está trabajando ahora le permite poder hacer estas cosas tan chulas empleando poco tiempo de producción. Es por eso por lo que el sistema de trajes aun es una incógnita, ya que lastraría mucho la producción.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor yosoyyo » 14 Ago 2014, 22:15

Vaya con las actualizaciones. Parece que ha metido la quinta y no frena ni un poco. :)
Parece estar avanzando a pasos agigantados. Me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor edgareo » 15 Ago 2014, 00:42

Mecaguen, ahora podrás poner una lucha entre Pinkie y Greenshy XDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor bryfury » 18 Ago 2014, 04:46

es verdad, ultimamente ha hecho muchos avances, bueno, con respecto al tema de los trajes, a mi parecer, la cosa va por si puede hacer un script que le permita hacer el trabajo con poca dificultad, si descubre como hacerlo, lo m[as seguro es que lo implemente, sino, pues creo que está bien, igual el juego ya va con demasiadas caracteristicas geniales.

eso si, si no implementa los trajes, me vere obligado a revelar los que tenia planeado XD saludos compis! que hace tiempo que no les escribo, por los he estado leyendo todos los dias :D
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor yosoyyo » 18 Ago 2014, 11:16

bryfury escribió en 18 Ago 2014, 04:46:es verdad, ultimamente ha hecho muchos avances, bueno, con respecto al tema de los trajes, a mi parecer, la cosa va por si puede hacer un script que le permita hacer el trabajo con poca dificultad, si descubre como hacerlo, lo m[as seguro es que lo implemente, sino, pues creo que está bien, igual el juego ya va con demasiadas caracteristicas geniales.

eso si, si no implementa los trajes, me vere obligado a revelar los que tenia planeado XD saludos compis! que hace tiempo que no les escribo, por los he estado leyendo todos los dias :D

Más que nada por variedad. A la gente le gusta la personalización, así que esperemos que consiga hacer que funcione ese método que dices. Y lo de los trajes "secretos" supongo que te refieres a los de nuestros amig@s OCs de SH, ¿no?

Y saludos a ti también. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor McDohl » 18 Ago 2014, 13:27

yosoyyo escribió en 18 Ago 2014, 11:16:
bryfury escribió en 18 Ago 2014, 04:46:es verdad, ultimamente ha hecho muchos avances, bueno, con respecto al tema de los trajes, a mi parecer, la cosa va por si puede hacer un script que le permita hacer el trabajo con poca dificultad, si descubre como hacerlo, lo m[as seguro es que lo implemente, sino, pues creo que está bien, igual el juego ya va con demasiadas caracteristicas geniales.

eso si, si no implementa los trajes, me vere obligado a revelar los que tenia planeado XD saludos compis! que hace tiempo que no les escribo, por los he estado leyendo todos los dias :D

Más que nada por variedad. A la gente le gusta la personalización, así que esperemos que consiga hacer que funcione ese método que dices. Y lo de los trajes "secretos" supongo que te refieres a los de nuestros amig@s OCs de SH, ¿no?

Y saludos a ti también. :)


Creo que se Bryfury refiere a los trajes alternativos que en principio Dossing Ponder iba a llevar (¿Recordais las actus que mostraban trajes? Pues a eso). Por lo que se, Macdolia, Greenshy y Dragon Heart también tenían trajes alternativos; pero la otra opción mas probable es la que ya comenté: que el personaje se vista solo durante la ejecución de los ataques especiales (lo cual resulta mas sencillo de programar que el hecho de tener que hacer todo el set completo otra vez sustituyendo el gráfico del personaje sin traje por los que llevan traje). El sistema nuevo de armas permite aprender habilidades según el arma equipada, así que sospecho que fan service habrá y bastante :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor bryfury » 19 Ago 2014, 06:44

ooooh verdad!! si se pueden usar trajes en ciertos ataques especificos... uuuhhhh o,0! ojala pase, en lo personal, a mi me gustaria que mi dossing ponder usara al menos 2 trajes de los que tenia preparados :3 :3 :3
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor McDohl » 11 Oct 2014, 17:13

Llevaba tiempo sin actualizar... ¿pensabais que el juego estaba desaparecido? PUES NO. Si que es cierto que la cosa ha ido avanzando poco a poco, debido a motivos varios, pero no está el juego cancelado, ni mucho menos, así que ronda de imágenes y alguna otra novedad:

Imagen ImagenImagenImagen

Y sobre nuevos personajes: la reestructuración de la historia ha hecho que algunos personajes puedan ser de nuevo jugables. Es el caso de Czar, Sir Honor, Princess Erroria, Frobot y Tod.

Imagen

Czar además será una unidad doble similar a las hermanas Pie; formando tándem con Imago.

Imagen

Tod además contará con el prototipo 002 de ayuda. Formará parte de algunos de sus ataques.

Imagen

Y ahora un inciso para comentar los siguientes dos personajes. ¿Recordáis la Compañia Chesire?

Imagen

Compañía dirigida por una misteriosa yegua de la que nadie parece saber nada salvo unos pocos, su misión es asegurar la estabilidad de los mundos canon y eliminar paradojas que supongan un problema. Con el mundo de los sueños fuera de control, su trabajo se multiplica, por lo que Scorpan es enviado a asistir a Twilight en su aventura contra Steam, pero para vigilar a ambos se enviará también a Blank Flank y a Clockwork, trabajadora veterana de la compañía:

Imagen

Pero, ¿quien o qué es la misteriosa lider de esta compañia? Nadie lo sabe.. pero si se sabe quien es la numero dos. La "madre" de este universo, la alicornio Lauren Faust:

Imagen

¿Es la Faust de esta compañía la benevolente creadora que todo brony quiere y ama? ¿o por el contrario es la que en la sombra mueve los hilos asegurandose de que ningún peligro potencial haga que se derrumbe una de sus mayores creaciones? ¿Aliada o enemiga? El tiempo lo dirá...

Y para concluir, una de trajes alternativos. Bryfury estará especialmente contento con uno de ellos:

ImagenImagen

Cuando haya mas novedades, os seguiré manteniendo al tanto. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor yosoyyo » 11 Oct 2014, 21:26

Me preocupa mucho ese Luigi... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Está bien que vaya avanzando, porque siempre nos deja con los dientes largos, desde hace tiempo. Le tenemos ya unas ganas increíbles.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor Teirusu » 11 Oct 2014, 21:33

Pues esta sacando unos pixel art fantasticos. Como siga asi voy a tener que robarle algunos sprites para hacer hamas :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor McDohl » 12 Oct 2014, 21:01

yosoyyo escribió en 11 Oct 2014, 21:26:Me preocupa mucho ese Luigi... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Está bien que vaya avanzando, porque siempre nos deja con los dientes largos, desde hace tiempo. Le tenemos ya unas ganas increíbles.


Jejeje, el Luigi tiene una explicación. ¿Quieres oirla? (da igual que digas que no, la voy a contar igual :sisi1: ).

¿Quien de aquí recuerda la mítica y ligeramente casposa serie de animación de finales de los 80 y principios de los 90 de Super Mario? (dato curioso: Tabitha St. Germain y Tara Strong ponían la voz a varios koopalings). Pues bienvenidos a la reinterpretación de los eventos de cierto capítulo de dicha serie junto a uno de los fics mas conocidos: esto es "My Little Eggface"

ImagenImagen

Cuando Luigi se topa con una recién nacida Rainbow Dash, tendrá que partir de aventuras para derrotar al malvado rey Koopa mientras aprende a cuidar de una pequeña pegaso.

Imagen

Huelga decir que este episodio es meramente una broma del autor del juego, pero servirá para hacer las veces de tutorial y así obtener algunas cosillas extras de cara al juego principal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Notapor bryfury » 14 Oct 2014, 02:34

esto se pone cada vez mas y mas loco XD
Como el Viento ^^
Avatar de Usuario
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2013, 14:28
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado