MLP: Fighting is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 16:32

*shrug* Yo tampoco doy por muerto nada hasta que está enterrado y sepeliado.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Snix » 10 Feb 2013, 16:50

Esta totalmente enterrado ya. Varios miembros importantes del staff de mane six ya han presentado su renuncia, y aun en el caso milagrero de que se llegara a aceptar lo que propone Faust, el remodelar el juego y adaptar los nuevos personajes, podria llevar a retrasos de mas de un año de trabajo extra. No, el juego esta ya cadaver.

Seguid adelante como he dicho antes y no os hagais mala sangre esperando un iluso acuerdo que no llegara.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 16:55

Snix escribió:Esta totalmente enterrado ya. Varios miembros importantes del staff de mane six ya han presentado su renuncia, y aun en el caso milagrero de que se llegara a aceptar lo que propone Faust, el remodelar el juego y adaptar los nuevos personajes, podria llevar a retrasos de mas de un año de trabajo extra. No, el juego esta ya cadaver.

Seguid adelante como he dicho antes y no os hagais mala sangre esperando un iluso acuerdo que no llegara.


No quiero.
Imagen
Yo voy a esperar a ver que sale de todo esto. Y sobre hacer mala sangre? Estoy ya viejo para hacer mala sangre sobre un videojuego, un show de TV, una afición o la mezcla de las tres cosas juntas.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor DarkGiratina » 10 Feb 2013, 17:02

Snix escribió:Esta totalmente enterrado ya. Varios miembros importantes del staff de mane six ya han presentado su renuncia, y aun en el caso milagrero de que se llegara a aceptar lo que propone Faust, el remodelar el juego y adaptar los nuevos personajes, podria llevar a retrasos de mas de un año de trabajo extra. No, el juego esta ya cadaver.

Seguid adelante como he dicho antes y no os hagais mala sangre esperando un iluso acuerdo que no llegara.

Por una vez estoy de acuerdo con Snix... Aunque Hasbro les respondiera al email que le han mandado y dejara seguir con el juego (cosa casi improbable) esto ha sido un golpe muy duro y varios de ManeSix ya han renunciado... Supongo que su siguiente y último movimiento será publicar el juego tal como está y el código y decir que ha sido una filtración.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor mhetralla » 10 Feb 2013, 21:14

De todas formas, tampoco exageréis, del Mane6 Team sólo se ha ido uno por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
mhetralla
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 137
Registrado: 10 Nov 2012, 13:50
Ubicación: Castellón
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 21:49

Solamente se ha ido una persona del staff, y si llegan a algún acuerdo con Hasbro para poder sacar adelante el proyecto está claro que esa persona volverá, ya que el motivo de su abandono fue precisamente el saber que les habían cancelado el proyecto. Es cierto que todo pinta muy negro, pero el entierro hay que hacerlo cuando la persona está muerta, no cuando se está pendiente para ver si sale del coma ;)

Y ED está escudando a Hasbro de manera descaradísima... los argumentos que dan para justificar lo que ha pasado con el juego no se sostienen por ninguna parte. Es decir, primero dicen lo de que un juego de lucha presenta una imagen que choca con la de la serie (como si en la serie no hubiesen recurrido a la violencia para solucionar varios problemas, os recuerdo la somanta de palos que le dan a los changelings), dicen que es que si Hasbro no les denuncia pierden los derechos (por esa regla de tres no podría existir nada de lo que crea el fandom, ni siquiera la propia ED), dicen que es que el proyecto era demasiado ambicioso (y de esto se han dado cuenta casi dos años después de que se anunciase... claaaaaroooo) y finalmente tratan de hacer "damage control" con el ofrecimiento de Laurent Faust, cuando todos sabemos que no solucionaría nada de nada :rarhuh:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor McDohl » 10 Feb 2013, 21:59

mhetralla escribió:De todas formas, tampoco exageréis, del Mane6 Team sólo se ha ido uno por esto.


A decir verdad... dos.

De todas formas, esto me ha hecho rememorar el tortazo que me llevé cuando, siendo yo muy pequeño, me quedé sin poder jugar al Mario RPG xq Nintendo rompió relaciones con Squaresoft.

Y me recuperé y la vida siguió.

¿Mi pensamiento sobre xq Fighting is Magic ha acabado así? uno solo: mucha publicidad, DEMASIADA publicidad. Eso ha matado el juego.

Después de que, pocos meses antes, se cancelase MLP: online por EXACTAMENTE el mismo problema, la carta fatal, Mane6 debería haber optado por hacer un llamamiento: 0 de publicidad mientras estamos acabando el juego... y una vez completado, hale, todo lo que queráis... y si reciben la carta por entonces... pues mala suerte, pero el juego ahí se queda. Pero no. Lo del extenso artículo en la web Gamespot ya clamaba al cielo, deberían haberlo impedido o por lo menos silenciado, pero en vez de eso, hale, nominación al EVO. Eso ya fue el último clavo en el ataúd.

Me duele horrores que esto acabe así... pero internet y los juegos fandom es lo que tienen. Cuando más lo publicitas, mas grande es la posibilidad de que te lo tumben. Hace años, Square tumbó un proyecto para sacar un rom que iba a venir a ser una continuación del Chrono Trigger, el Echoes of Time. También se publicito lo suyo, también estaba al 95% de ser terminado... y recibieron la cartita fatal.

Por otro lado... tomemos el Pony Fantasy 6. Tanto Square como Hasbro podrían mandar (o haber mandado) la carta a John Bowden y haberle instado a cesar el proyecto... pero no: el juego ahí está... y nadie ha dicho ni mu. Otro ejemplo, el MLP RPG, el juego ahí sigue y aun no he oído a nadie que se queje... de momento.

Conclusión: mientras produzcas el juego, aléjate de las cámaras... y una vez esté terminado, anúncialo a bombo y platillo.Es la única forma de burlar el sitema, a menos sin que tengas la posibilidad de ver todo tu curro defenestrado justo al final.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 22:24

A decir verdad... dos


McDohl: En total se han ido dos personas del staff, pero por el tema de la carta de cese solamente uno ;)

Yo también creo que lo mejor que pueden hacer si Hasbro se pone imbécil es terminar de pulir a las Mane Six y olvidarse de meter a todos los demás personajes y escenarios que tenían en mente y luego filtrar el juego, para que por lo menos su obra pueda ser disfrutada y su esfuerzo no caiga en saco roto, aunque poniéndome soñador me encantaría que llegasen a algún acuerdo con Hasbro para que les diese su permiso para sacar el juego... como si lo licencian y nos hacen tener que pagar por él, yo al menos estaría encantado de dejarme el dinero en algo así :ajmentira:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 22:32

Honestamente? Yo jugaría a un juego con diseños de Lauren Faust.

Okay, puede que el hecho de que devoraría cualquier cosa diseñada por Faust tenga cierta influencia, pero aún así lo haría.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 22:38

Honestamente? Yo jugaría a un juego con diseños de Lauren Faust


La cosa es que Fighting is Magic interesaba por ser un juego muy ambicioso basado en la serie, de lo contrario el 95% de la gente que lo espera ni le prestaría atención, empezando por mí... juegos de lucha excelentes los tengo a patadas en mi colección, pero uno de MLP no, y es por eso por lo que me hace ilusión este proyecto, y supongo que la mayoría compartirá este punto de vista :ajmentira:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Ring Team » 10 Feb 2013, 22:54

Una pregunta:

Qué será entonces de Ponykart? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor McDohl » 10 Feb 2013, 23:03

Ring Team escribió:Una pregunta:

Qué será entonces de Ponykart? :(


Supongo que, mientras mantengan un low profile, no tiene xq pasarle nada al proyecto.

Eso sí, si acaban apareciendo en EqD y/o recibiendo mucha publicidad... ya sabes lo que puede pasar:

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 23:09

La verdad es que de PonyKart hace mucho que no se sabe nada, o eso o no hacen mucho ruido... tras esto, seguramente no suelten prenda hasta que el juego esté listo, lo cual quizás sea lo mejor, visto lo visto. Espero que no lo dejen de lado, que también promete mucho :(
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Tornesaurio » 11 Feb 2013, 03:06

Ya he firmado, pero no creo que sirva. De nada sirvieron las mas de 42000 firmas de "Save Derpy"...

Cielos, ultimamente Hasbro me esta cargando de negativismo
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Violent_Crimson » 11 Feb 2013, 21:20

Hombre, si de verdad quieren seguir adelante con el proyecto lo tienen "fácil". Cambian los nombres de los personajes y la paleta de colores y listo. Lo malo es que también habría que cambiar los artworks y los escenarios, cosa que tiene bastante más faena, pero al menos es mejor que dejar abandonado el proyecto sin terminar.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado