MLP RPG: El gran juego olvidado

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor Pokelink » 08 Ene 2013, 11:34

Hola a todos. Hoy vengo a traeros un gran "descubrimiento" que hice ayer. Se trata de un proyecto de una escala mucho mayor que los juegos flash.

Primero, voy a poneros el trailer del juego, junto a su página web.



http://darkkyshadow.com/about.html

Si os dirigís a Youtube vereis que sucede un fenómeno muy curioso: pese al esfuerzo que hay detrás del proyecto, la cantidad de visitas que tiene el video es, a todas luces, ridícula. Más aún si tenemos en cuenta que es un preducto enfocado a un fandom como este. Y no creo que sea porque "el tipo de juego no es el adecuado". Muchos, muchos otros videos de otros juegos (incluído algún que otro RPG) tienen decenas de miles de visitas en el peor de los casos. Entonces, ¿por qué un juego con tanta dedicación detrás no tiene el reconocimiento que se merece? Eso no lo sé, y dudo que lo llegue a saber pronto. Pero no he venido a discutir eso, he venido a solucionar una parte de su problema, dándole la exposición que le falta y, sin duda, se merece.

Destacar un detalle: todo está programado por una sola persona, pero, por desgracia, nadie (ni siquiera ofreciendo compensaciones económicas) se ha ofrecido a crear material original para el juego. Lo más probable es que sea debido a la poca exposición del juego. Y claro, un juego que no tiene material propio no gana mucha exposición, y sin exposición, no puede ganar material propio... es una pescadilla que se muerde la cola. Pero eso debe cambiar de alguna manera. Y, con el juego tan avanzado (cerca de lanzar la segunda parte), parece ser que la forma de que gane exposición es promoviéndolo donde se pueda. Me sabe mal que todo el esfuerzo volcado en este proyecto no tenga la merecida recompensa. Deseo que pueda ver que, al final, su esfuerzo es tan apreciado como él esperaba. Y para eso me gustaría contar con vuestra ayuda y vuestro apoyo. Promoved este juego. Dadle la publicidad que tanto necesita. Jugadlo (X para abrir el menú y "volver atrás", "espacio" para aceptar). Y, si os gusta lo que veis, donad. Pero lo que más le hace falta es que la gente conozca el juego. Cuanta más gente lo conozca, más gente le apoyará. Y, con más apoyo, más cosas podrá ofrecer para el juego. Y con un juego con tanto contenido, creo que bien merece el esfuerzo. El juego se actualiza constantemente, lo cual demuestra un empeño que bien merece su recompensa.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor CarretonRider » 08 Ene 2013, 15:24

Lo estuve jugando en navidades porque lo encontre en equestria gamer, de los mejores! Una lastima esto que cuentas

Quizas es una buena oportunidad para aquellos que en ocasiones han mencionado en el foro que les gustaria ayudar a desarrollar un juego, este está muy bien hecho.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor FireAnon » 08 Ene 2013, 17:41

Pues podríamos colaborar con el chico si lo quieren nuestros artistas =P tan solo necesitamos ponernos en contacto con el.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor Shek » 08 Ene 2013, 17:52

oh, pues yo no lo sabia! Gracias por mostrarme el juego, jugare en cuando tenga tiempo. Wii~
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor McDohl » 09 Ene 2013, 01:35

Lo tengo en la enorme pila de "tareas pendientes". Aun me queda por acabarme la demo de "Turnabout Storm"... :( Pero cuando pueda, me lo jugaré ;-)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor DarkGiratina » 11 Ene 2013, 21:18

Que pasada de juego! Definitivamente lo voy a probar. Y intentaré darle un poco de publi.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor Ase » 12 Ene 2013, 01:35

No sé si pobré este o era uno parecido y no me arrancó :( de todas formas se ve genial~~
Spoiler:
Imagen
No ocupa más espacio lo que deja menos vacío, sino lo que cuando se va, deja el vacío más grande
Avatar de Usuario
Ase
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2012, 11:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos~~

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor Pokelink » 12 Ene 2013, 02:38

Ase escribió:No sé si pobré este o era uno parecido y no me arrancó :( de todas formas se ve genial~~


Puede que la versión que probaste tuviera algún bug. Es un juego que se va actualizando constantemente. Por ejemplo, hace poco lanzó una actualización en la que no se podía guardar partida por alguna razón desconocida. Al día siguiente, lanzó una actualización que solucionaba ese error.

Por cierto, yo estoy pillado en el primer jefe. Mi equipo es Pinkie, RD y Fluttershy. ¿Consejos?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor CarretonRider » 12 Ene 2013, 11:03

Pokelink escribió:
Ase escribió:No sé si pobré este o era uno parecido y no me arrancó :( de todas formas se ve genial~~


Puede que la versión que probaste tuviera algún bug. Es un juego que se va actualizando constantemente. Por ejemplo, hace poco lanzó una actualización en la que no se podía guardar partida por alguna razón desconocida. Al día siguiente, lanzó una actualización que solucionaba ese error.

Por cierto, yo estoy pillado en el primer jefe. Mi equipo es Pinkie, RD y Fluttershy. ¿Consejos?


Yo tambien me quede alli si te refieres al que hay en el laberinto con niebla, en mi caso iba con AJ RD y Flutters (RD apenas hace nada porque no se me recupera, pero aj pega unas leches :sisi1: )

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor Pokelink » 12 Ene 2013, 14:46

Sí, me refiero a ese enemigo, tras el laberinto con niebla. Si no se te recupera, debe estar stuneado o paralizado. Y RD pega una buenas toñas también. Entre el "Ataque Doble" y "10 Seconds Flat", reparte estopa. Además, si tienes a Pinkie en el equipo, ella puede activar un estado que hace que la mayoría de ataques sean críticos. Y tampoco pega poco :D
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor xRacso21 » 13 Ene 2013, 03:27

Yo os ofrezco participar en el mio, estoy usando un programa como el que usa este chico, bueno, una versión anterior más bien, pero con la que se le puede sacar mucho mas jugo, si Mhetralla me consigue unos sprites lo montaré en unos dias y podréis ver un ejemplo. Si este os parece flipante, espero que con el que tengo yo preparado para ver si puedo montar alucinéis y podáis echarme una mano si queréis ^^
Avatar de Usuario
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 130
Registrado: 11 Ene 2013, 17:49
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: No podría elegir

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 22:09

xRacso21 escribió:Yo os ofrezco participar en el mio, estoy usando un programa como el que usa este chico, bueno, una versión anterior más bien, pero con la que se le puede sacar mucho mas jugo, si Mhetralla me consigue unos sprites lo montaré en unos dias y podréis ver un ejemplo. Si este os parece flipante, espero que con el que tengo yo preparado para ver si puedo montar alucinéis y podáis echarme una mano si queréis ^^

Entonces si lo he entendido bien estás programando un videojuego RPG de MLP?
Yo y McDohl tenemos un proyecto de modificar un juego de Pokémon para hacer un Ponymon, pero estamos atascados porque no tenemos ningún sistema de modificar ese juego (curioso que sea el único de Pokémon para el cuál no existan hacktools). Tu nos podrías ayudar o sabrías de alguien que pudiera?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor xRacso21 » 14 Ene 2013, 01:22

DarkGiratina escribió:
xRacso21 escribió:Yo os ofrezco participar en el mio, estoy usando un programa como el que usa este chico, bueno, una versión anterior más bien, pero con la que se le puede sacar mucho mas jugo, si Mhetralla me consigue unos sprites lo montaré en unos dias y podréis ver un ejemplo. Si este os parece flipante, espero que con el que tengo yo preparado para ver si puedo montar alucinéis y podáis echarme una mano si queréis ^^

Entonces si lo he entendido bien estás programando un videojuego RPG de MLP?
Yo y McDohl tenemos un proyecto de modificar un juego de Pokémon para hacer un Ponymon, pero estamos atascados porque no tenemos ningún sistema de modificar ese juego (curioso que sea el único de Pokémon para el cuál no existan hacktools). Tu nos podrías ayudar o sabrías de alguien que pudiera?

Se de unos cuantos recursos, herramientas, programas, etc que podrían seros de gran utilidad.
Porque es la 1:21 y mañana me levanto a las 6 y pico, que sino me pondría a buscarlos y os lo ponía ya mismo.
Dadme tiempo y os lo pondré por aquí o crearé un tema nuevo en OffTopic, lo que sea ¿Vale?
Si mal no recuerdo, prueba a buscar en Google "Whack a hack" Creo que esa era una de las webs en las que encontré material.
¡Buenas noches bronys! *Brohoof*
Avatar de Usuario
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 130
Registrado: 11 Ene 2013, 17:49
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: No podría elegir

Re: MLP RPG: El gran juego olvidado

Notapor DarkGiratina » 14 Ene 2013, 01:27

xRacso21 escribió:
DarkGiratina escribió:
xRacso21 escribió:Yo os ofrezco participar en el mio, estoy usando un programa como el que usa este chico, bueno, una versión anterior más bien, pero con la que se le puede sacar mucho mas jugo, si Mhetralla me consigue unos sprites lo montaré en unos dias y podréis ver un ejemplo. Si este os parece flipante, espero que con el que tengo yo preparado para ver si puedo montar alucinéis y podáis echarme una mano si queréis ^^

Entonces si lo he entendido bien estás programando un videojuego RPG de MLP?
Yo y McDohl tenemos un proyecto de modificar un juego de Pokémon para hacer un Ponymon, pero estamos atascados porque no tenemos ningún sistema de modificar ese juego (curioso que sea el único de Pokémon para el cuál no existan hacktools). Tu nos podrías ayudar o sabrías de alguien que pudiera?

Se de unos cuantos recursos, herramientas, programas, etc que podrían seros de gran utilidad.
Porque es la 1:21 y mañana me levanto a las 6 y pico, que sino me pondría a buscarlos y os lo ponía ya mismo.
Dadme tiempo y os lo pondré por aquí o crearé un tema nuevo en OffTopic, lo que sea ¿Vale?
Si mal no recuerdo, prueba a buscar en Google "Whack a hack" Creo que esa era una de las webs en las que encontré material.
¡Buenas noches bronys! *Brohoof*

Tenemos un tema del juego viewtopic.php?f=27&t=731
Hemos probado en esa página y nada. Nadie ha creado nunca una herramienta para hackear "Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo" solo existe un editor de script a medio hacer y que no soporta la versión española... :( Si nos pudieras ayudar nos harías un gran favor :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados