Necesitamos Programador urgente!!

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Necesitamos Programador urgente!!

Notapor Electric TV » 08 Abr 2019, 13:42

Matrix me ha dado la autorización para anunciar que hemos decidido añadir a Pony Pet a SH, para ello necesitamos a un programador que sepa programar en GameMaker studio 2 o Unity. Es un juego muy sencillo y no es complicado de programar, solo que yo no tengo la experiencia suficiente. ¿Alguien se anima?
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Necesitamos Programador urgente!!

Notapor TrianguloY » 08 Abr 2019, 13:54

Hmm. Tengo experiencia en Unity, y aunque Gamemaker no lo he llegado a tocar se me suele dar bien aprender programas.
Lamentablemente mi principal problema es que debido a la universidad mi tiempo libre es muy variable. Igual estoy una semana sin poder hacer nada y la siguiente vacía. Con esto quiero decir que no me puedo comprometer, pero sí que me gustaría ayudar.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Necesitamos Programador urgente!!

Notapor Electric TV » 08 Abr 2019, 13:56

TrianguloY escribió en 08 Abr 2019, 13:54:Hmm. Tengo experiencia en Unity, y aunque Gamemaker no lo he llegado a tocar se me suele dar bien aprender programas.
Lamentablemente mi principal problema es que debido a la universidad mi tiempo libre es muy variable. Igual estoy una semana sin poder hacer nada y la siguiente vacía. Con esto quiero decir que no me puedo comprometer, pero sí que me gustaría ayudar.



Claro cualquier persona que ayude será bien recibida, y no importa lo de no poder hacer nada en semanas lo importante es hacer. Tienes twitter o whatsapp? Te puedo dar mi número por privado, o si quieres twitter, háblame por @PonyPetDev
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Re: Necesitamos Programador urgente!!

Notapor ElCoru » 05 May 2019, 16:11

Yo Unity lo use pero hace mucho xD
Y gamemaker ni idea, pero si es java o c++ que es lo que se suele usar puedo ayudar.
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado