Pokémon Online

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Pokémon Online

Notapor Ase » 31 Dic 2012, 13:00

Pokémon Online


Pokémon online es un programa con el que combates contra otros jugadores con un equipo hecho 100% por tí (siempre y cuando dentro de las posibilidades del juego), es perfecto si quieres ir testeando para jugar competitivamente (o simplemente echar un rato xD~~)

Esta es la pantalla de creación de tu equipo (no hay mucho que explicar pero bue xD) :

En rojo están los puntos de esfuerzo, subanlos siempre si quieren sacarle el máximo potencial al pokémon.

En rosa eligen al pokémon, ponen mote, su naturaleza, objeto equipado y su felicidad.

Lo demás no lo he puesto o por que no tiene mucho misterio o no se debe de tocar.

Para jugar, en el menu principal le dan a Go Online se ponen un nombre de entrenador (si no no les dejará jugar) y buscan el jugador contra el que quieran jugar y le dan a challenge.

Eso es lo más básico (tampoco sé mucho más xD), a los combates se les pueden añadir normas como solo pokemons de x generación, que solo se permita dormir un pokémon del oponente, etc.

Y por último y no menos importante, aquí pueden ver estrategias con cada pokémon, con sus stats que le corresponden, naturaleza, ataques, objeto, etc, (hay mucha más información pero para el PO solo nos importa eso~~)
Spoiler:
Imagen
No ocupa más espacio lo que deja menos vacío, sino lo que cuando se va, deja el vacío más grande
Avatar de Usuario
Ase
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2012, 11:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos~~

Re: Pokémon Online

Notapor DarkGiratina » 04 Ene 2013, 00:12

He jugado bastante a ese juego. El problema es que lo encuentro bastante aburrido, porque el 90% de los jugadores usan tácticas de sacar pokémon con muchos PS y dejar que un estado te debilite...
Dejé de jugar solo por eso, pero aún lo tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pokémon Online

Notapor Siegfriedo » 04 Ene 2013, 01:58

Recuerdo que hay un pokemon online que no necesitaba descarga en el que podías jugar con equipos random generados de forma mas o menos equitativa. Ese juego es bastante entretenido para pasar el rato. En cambio si el equipo es hecho por ti acabas encontrándote siempre a las 4 o 5 equipos "predefinidos" y que es muy difícil ganar si no llevas a un equipo preparado para ello; tal vez por eso no me llame mucho. xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Pokémon Online

Notapor Marquis Perhaps » 05 Ene 2013, 16:10

DarkGiratina escribió:He jugado bastante a ese juego. El problema es que lo encuentro bastante aburrido, porque el 90% de los jugadores usan tácticas de sacar pokémon con muchos PS y dejar que un estado te debilite...
Dejé de jugar solo por eso, pero aún lo tengo.


Te doy la razón aunque la mayoría que he combatido lo digamos lo modificaban aumentándole el máximo la velocidad y cosas y, yo que iba con el equipo equiparado con los que tengo en la DSi ya ves , es por esa una de las cuales deje de jugar a ese juego de pokémon online aunque ,he de deciros que es un buen simulador al menos hay que reconocerlo


Siegfriedo escribió:Recuerdo que hay un pokemon online que no necesitaba descarga en el que podías jugar con equipos random generados de forma mas o menos equitativa. Ese juego es bastante entretenido para pasar el rato. En cambio si el equipo es hecho por ti acabas encontrándote siempre a las 4 o 5 equipos "predefinidos" y que es muy difícil ganar si no llevas a un equipo preparado para ello; tal vez por eso no me llame mucho. xD


Creo que te refieres a Pokémon Negro ( dicha pagina online de pokémon en la que encarnas una aventura y demás (?) )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Online

Notapor Ase » 09 Ene 2013, 00:00

@Dark Giratina

Yo soy uno de esos (aunque solo tengo uno-dos así en el equipo, todabía no tengo claro como dejarlo) :D

@Siegfriedo

I know dat feel 8) pero eso pasa en todos los videojuegos desgraciadamente :( por eso es mejor jugar con colegas ya que cada uno se hace una frikada de equipo mayor que el anterior :roto2rie:

@Marquis Perhaps

¿Cuando dices que los modificaban te refieres a que los creavan con el pokesav?

PD: Si alguno se anima para jugar aquí me tiene (?)
Spoiler:
Imagen
No ocupa más espacio lo que deja menos vacío, sino lo que cuando se va, deja el vacío más grande
Avatar de Usuario
Ase
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2012, 11:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos~~

Re: Pokémon Online

Notapor Fritz von Papen » 09 Ene 2013, 01:17

Yo jugaba, me gustaría volver al ruedo!


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon Online

Notapor Marquis Perhaps » 09 Ene 2013, 13:36

Ase escribió:@Marquis Perhaps

¿Cuando dices que los modificaban te refieres a que los creavan con el pokesav?


NO , cuando yo me refiero que lo modificaban es que en sus Status los que están disponible en el pokémon online ( cuando tu vas ha crearte tu equipo pokémon ) pues incrementan por ejemplo mucho sus PS , su Velocidad , su ataque Especial Etc ... a eso es a lo que me refiero
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pokémon Online

Notapor DarkGiratina » 09 Ene 2013, 19:30

Ase escribió:@Dark Giratina

Yo soy uno de esos (aunque solo tengo uno-dos así en el equipo, todabía no tengo claro como dejarlo) :D

PD: Si alguno se anima para jugar aquí me tiene (?)

A mí es que jugar de esa forma me aburre. Evidentemente son necesarios, pero me acabo aburriendo. Aunque yo también tengo mis tácticas como poner un pokémon rápido y con mucho At Esp. de Atacante suicida al principio. Me he cargado a equipos enteros con un solo Porygon-Z con Vidaesfera. En torneos xDDDD

PD: A que server vas normalmente?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pokémon Online

Notapor McDohl » 09 Ene 2013, 19:34

DarkGiratina escribió: Aunque yo también tengo mis tácticas como poner un pokémon rápido y con mucho At Esp. de Atacante suicida al principio.


Es lo que yo hago con mi Espeon xDDD Y si encima le sumas Espejomágico, es la risa (¿y lo divertido que es devolver cambios de estado por la cara? xD).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pokémon Online

Notapor DarkGiratina » 09 Ene 2013, 19:52

McDohl escribió:
DarkGiratina escribió: Aunque yo también tengo mis tácticas como poner un pokémon rápido y con mucho At Esp. de Atacante suicida al principio.


Es lo que yo hago con mi Espeon xDDD Y si encima le sumas Espejomágico, es la risa (¿y lo divertido que es devolver cambios de estado por la cara? xD).

Yo uso a Porygon-Z porque Descarga muchas veces le sube el ataque especial que de normal es de más de 400 y la vidaesfera que hace lo mismo. Despues tienes la ventaja de una muy buena velocidad y que puede aprender ataques de muchísimos tipos. El problema es que como el otro lleve banda focus o tenga muchos PS se carga al Porygon de un golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pokémon Online

Notapor Ase » 12 Ene 2013, 01:16

DarkGiratina escribió:A mí es que jugar de esa forma me aburre. Evidentemente son necesarios, pero me acabo aburriendo. Aunque yo también tengo mis tácticas como poner un pokémon rápido y con mucho At Esp. de Atacante suicida al principio. Me he cargado a equipos enteros con un solo Porygon-Z con Vidaesfera. En torneos xDDDD

PD: A que server vas normalmente?


Y,Y amí una vez me hicieron eso mismo pero con la evolución de Sneasel (no me sé el nombre~~ xD) el único modo que tenía de matarlo era cuando usaba danza espada (con suerte lo mataba de un golpe) o inmolando algun Poke.

Normalmente al 1º, al ''Pokémon Online''.
Spoiler:
Imagen
No ocupa más espacio lo que deja menos vacío, sino lo que cuando se va, deja el vacío más grande
Avatar de Usuario
Ase
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2012, 11:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos~~

Re: Pokémon Online

Notapor Fritz von Papen » 12 Ene 2013, 02:20

Esos Pokémon son facilmente anulables con el Rattata asesino xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pokémon Online

Notapor FireAnon » 12 Ene 2013, 02:25

Magikarp es el mejor pokemon, es perfecto.

Bueno no, tiene una debilidad.
Spoiler:
su evolución.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados