Nintendo compra SEGA

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Nintendo compra SEGA

Notapor Degel_Reilly » 28 Dic 2012, 21:39

Imagen


Lo que tanto se ha rumoreado, tanto se ha esperado y temido a partes iguales, ha llegado. Nintendo ha comprado definitivamente SEGA tras una larga negociación, y el primer fruto de esta alianza llegará como el esperado reboot de la saga Sonic, exclusivo para Wii U.

Al menos así lo confirma la web de la revista japonesa Famitsu. En una larga entrevista con Shigeru Miyamoto, este revela que su compañía finalmente se ha hecho con la totalidad de las acciones de SEGA, y que muy pronto lanzarán un comunicado oficial anunciando la fusión. Así mismo, Miyamoto ha confirmado que está trabajando en el reboot de la franquicia Sonic, que será anunciado junto al comunicado de compra. En el mismo estaría trabajando junto a dos caras muy conocidas de los fans del erizo azul: Takashi Iizuka y Yuji Naka, el "padre" de Sonic, que ha vuelto a la compañía tras dicha compra.

"Siempre fuí fan de Sonic -Comenta Miyamoto- por eso cuando me enteré de la fusión no me lo pensé dos veces y propuse a los directores que me dejasen trabajar en el próximo Sonic. Cuando además me confirmaron que Yuji Naka y su estudio Prope estaban involucrados también, estuve completamente seguro de que este juego marcará un antes y un después en la saga.
Sonic ha tenido muchos baches en su historia, pero con el nuevo reboot en el que estamos trabajando los tres juntos queremos hacer que el personaje tenga el lugar que se merece en la historia de los videojuegos: el único que ha sido capaz de plantarle cara a mi Mario"


Fuente: http://www.sonicparadise.net/2012/12/ni ... jando.html

Podeis ver aqui el resto de la entrevista que le hicieron al señor Miyamoto, pero os aviso que esta en ingles:
Spoiler:
Imagen


¿Por que? ¡No quiero un Sonic Skylander! ¡¡No lo quiero!! :(
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor FireAnon » 28 Dic 2012, 21:42

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor javiiaz » 28 Dic 2012, 21:45

No me lo creo, hoy no me creo ninguna noticia xD
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor FireAnon » 28 Dic 2012, 21:46

si alguien entiende la pole, mi satisfacción será infinita

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor Wheatley » 30 Dic 2012, 15:00

FireAnon escribió:si alguien entiende la pole, mi satisfacción será infinita


It´s a pole? I hate poles...(8)

Con respecto a la noticia, pues creo que es algo malo. Es como si ahora Nintendo compra Valve. ¿Portal 3? No sabrían llevarlo.¿Team Fortress 3? Tampoco. Creo que los creadores deben ser los que decidan el futuro de sus franquicias.Es decir, Sega debería ser el que decida cómo se llevan los juegos de Sonic, Alex Kidd, etc. De todos modos, los juegos de Sonic dejaron de ser de calidad, según mi opinión, a partir de la Sega Dreamcast.Aunque tengo cierta curiosidad por saber que harán estos chavales de Nintendo con las franquicias de Sega...
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor Degel_Reilly » 30 Dic 2012, 16:12

Wheatley escribió:
FireAnon escribió:si alguien entiende la pole, mi satisfacción será infinita


It´s a pole? I hate poles...(8)

Con respecto a la noticia, pues creo que es algo malo. Es como si ahora Nintendo compra Valve. ¿Portal 3? No sabrían llevarlo.¿Team Fortress 3? Tampoco. Creo que los creadores deben ser los que decidan el futuro de sus franquicias.Es decir, Sega debería ser el que decida cómo se llevan los juegos de Sonic, Alex Kidd, etc. De todos modos, los juegos de Sonic dejaron de ser de calidad, según mi opinión, a partir de la Sega Dreamcast.Aunque tengo cierta curiosidad por saber que harán estos chavales de Nintendo con las franquicias de Sega...


Uy lo que me ha dicho... Uy lo que me ha dicho. :@

¿Te atreves a decir que juegos de la talla de Sonic Adventure 2, el mejor juego de Sonic de la historia, no son de calidad?
Gente como tu son los que hacen que los juegos de Sonic tengan tanta polemica de ser "malos" solo porque ya no son en 2D. Acabas de firmar un tratado de guerra contra mi. Nos veremos en Lava Reef :@


Y por cierto esta noticia era en realidad una inocentada. Nintendo no ha comprado SEGA.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor Wheatley » 30 Dic 2012, 16:27

Degel_Reilly escribió:
Wheatley escribió:
FireAnon escribió:si alguien entiende la pole, mi satisfacción será infinita


It´s a pole? I hate poles...(8)

Con respecto a la noticia, pues creo que es algo malo. Es como si ahora Nintendo compra Valve. ¿Portal 3? No sabrían llevarlo.¿Team Fortress 3? Tampoco. Creo que los creadores deben ser los que decidan el futuro de sus franquicias.Es decir, Sega debería ser el que decida cómo se llevan los juegos de Sonic, Alex Kidd, etc. De todos modos, los juegos de Sonic dejaron de ser de calidad, según mi opinión, a partir de la Sega Dreamcast.Aunque tengo cierta curiosidad por saber que harán estos chavales de Nintendo con las franquicias de Sega...


Uy lo que me ha dicho... Uy lo que me ha dicho. :@

¿Te atreves a decir que juegos de la talla de Sonic Adventure 2, el mejor juego de Sonic de la historia, no son de calidad?
Gente como tu son los que hacen que los juegos de Sonic tengan tanta polemica de ser "malos" solo porque ya no son en 2D. Acabas de firmar un tratado de guerra contra mi. Nos veremos en Lava Reef :@


Y por cierto esta noticia era en realidad una inocentada. Nintendo no ha comprado SEGA.


No digo que el Sonic Adventure 2 sea malo, digo que a partir de la Dreamcast redujeron la calidad de los juegos porque la industria empezó a preferir más ventas y menos calidad. Aún así, el Adventure 1 me parece mejor, que quieres que te diga.Y también hay algunos Sonic nuevos que me gustan, oye. Como el Sonic 4 ep 2.

P.D: En Lava Reef nos vemos, pero...¿Act 1, Act 2, Act 3 o Act 4?
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor McDohl » 31 Dic 2012, 03:08

Degel_Reilly escribió: Nos veremos en Lava Reef :@


Las viejas tradiciones hay que respetarlas (y que sepas que acabé por jugarme el Sonic 3 & Knuckles solo por tener el placer de socarrarme en el dichoso nivel :smug: )
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nintendo compra SEGA

Notapor Degel_Reilly » 02 Ene 2013, 20:01

McDohl escribió:
Degel_Reilly escribió: Nos veremos en Lava Reef :@


Las viejas tradiciones hay que respetarlas (y que sepas que acabé por jugarme el Sonic 3 & Knuckles solo por tener el placer de socarrarme en el dichoso nivel :smug: )


Buen muchacho. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados