Aprovecha el confinamiento porque llega el ... [Actualizado]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Aprovecha el confinamiento porque llega el ... [Actualizado]

Notapor MatrixTube » 29 Abr 2020, 12:15

¡SERVIDOR MINECRAFT EN S.H.!


Fecha de actualización de mods: 18/05/2020. - Se compila un ejecutable para extraer todos los archivos sin necesidad de WinRAR, incluyendo el instalador de Forge adecuado para su funcionamiento. Se añaden 3 nuevos mod's.
DESCARGAR EL PACK Tamaño: 43,4 MB

¡Buenas!

Os traigo una noticia fresca tras los dolores de cabeza de tanto configurar el servidor tal como se merece, esta vez rulando con los mods de Forge de la versión 1.7.10.

Es la versión bastante estable aunque muy exigente por las versiones de los mods y de Forge para funcionar correctamente, por ende, hemos añadido lo siguiente:

Electrical Age: Aprovecha el mundillo de la electricidad y electrónica para ello, podrás instalar paneles solares, generadores eólicos, unas baterías y un transformador para iluminar el lugar oscuro como se merece, aunque con antorchas es algo infinito. Además si haces un cortocircuito, puede explotar algo parecido a un TNT pero suave.
BuildCraft: Construye refinería, pozo de petróleo, máquinas para trabajar en la minería u otros tipos.
TrainCraft: Monta unos raíles y empieza a funcionar los trenes como es debido, muy funcional y complejo al igual que los primeros mods.
Mr. Crayfish Furniture Mod: Este mod incluye los muebles, electrodomésticos, armarios, etc.... Pruébalo, no te aburrirás de construir una casa "decente" como para apañar poniendo unas escaleras como si fueran sillones :roto2:
ComputerCraft: Mod relacionado con la informática, se puede poner hasta imprimir algo.
RailCraft: Mod similar a TrainCraft, sobre los trenes que esta vez trae con señalizaciones y más items para complementar.
Carpenter's Blocks: Mod con todos los bloques e items para el mundillo de la carpintería (mod propuesto por un usuario invitado de la comunidad de SH).

Para ello, necesita: La versión del juego ha de ser Minecraft 1.7.10 con Forge de la versión 10.13.4.1614 (instalar como Client, no server), luego hay que descargar los mods y empezar a instalar ya mismo: DESCARGAR EL PACK (Descargar y abrir el ejecutable, el resto se encargará de todo). Si no instalas bien como es debido, tanto el servidor como el juego rechazarán por no hacer las cosas adecuadamente. El resto de los mods que tengáis instalados, no los uséis o de lo contrario, crasheará el juego, excepto con un mod Rei's Minimap que si se puede ejecutar con ellos.

DATOS PARA JUGAR:



Modo: Supervivencia.
Capacidad: 20 jugadores.
Nivel de dificultad: Pacífico (sin monstruos a petición de los usuarios).
Paquete de recursos: No.

¿Es posible funcionar el servidor Minecraft con Forge? Sí, si la configuración de Java es correcta y esté bien configurado como es debido, no debería tener errores, es un proceso complejo.
¿Pero si es un proceso complejo si ya era tan fácil? No es fácil, ya que usamos Linux para estos temas y requiere unos comandos preparados para realizar las gestiones oportunas.
¿Se puede entrar con las cuentas No-Premium? Sí, se puede entrar con una condición de respetar las normas que os pongo aquí debajo de este párrafo, se ve que hay algunos les gusta suplantar la identidad y otros temas para algunas cosas malas.
¿Quién es el titular del servidor y dónde se encuentra ubicado? El titular del servidor es MatrixTube y está en Tenerife (Islas Canarias).
¿Qué tipo de servidor usa? HP Proliant ML110 G6 Intel Xeon W3550 a 3.06 GHz (4 núcleos) con 10GB de RAM.
¿Tiene coste? El coste es cero, sólo invierto algo de dinero para mantenimiento o mejoras. Los patrocinadores son bienvenidos si quieren ayudarme y a cambio les ayudaré poniendo anuncios para promocionar lo suyo.

NORMAS:


  1. No entrar con dos cuentas o más.
  2. No suplantar la identidad, conlleva un baneo masivo (leer el apartado 5 de estas normas).
  3. Se advierte que no existe un personaje llamado Herobrine y para evitar esto, hemos prohibido el uso del nick "Herobrine" para evitar gastar una broma pesada a los usuarios nuevos que llevan poco tiempo en Minecraft, en el anterior servidor del anterior administrador alguien hizo esto y lo tenemos en cuenta actualmente por si acaso.
  4. Nosotros empleamos el servidor aceptando y respetando el EULA, no cobramos nada por el uso del mismo y menos por cualquier item u objeto, este juego es propiedad intelectual de MOJANG.
  5. No usar hacks, conlleva baneo masivo de direcciones IP's para atajar los VPN u otras conexiones cambiantes.
  6. No romper los bloques, casas u otros objetos ajenos, el que causare destrozo o cualquier tema, el registro del sistema quedará grabado y conlleva baneo temporal de un mes.
  7. No insultar a los demás y tampoco a los administradores, conlleva ban temporal de un día y/o si reitera el comportamiento, baneo de un mes a baneo definitivo (según la gravedad de los insultos).
  8. Respetar a los administradores y sus decisiones.
  9. No robar objetos en los cofres ajenos o cualquier lugar donde se guardan dichos objetos.
  10. No destruir las aldeas y tampoco matar a los aldeanos.
  11. Si hay que ir a matar a un dragón hacedlo en equipo de 3 o más jugadores. De lo contrario, se sancionará aquella persona que lo haga individualmente.
  12. No saquear los recursos raros (diamantes, redstone y otros) con la finalidad de acaparar todo y quedarse con todos.
  13. Las sanciones por baneo definitivo conlleva también el baneo del foro y otros sitios tal como dicen las normas de la comunidad, asi que nos reservamos el derecho de admisión.
  14. Tampoco podrán jugar los usuarios que están baneados de la web de SH.
  15. Si necesitas algún objeto, pida ayuda a otro jugador si él lo consiente.
  16. Si vas a ir a por los animales para obtener recursos como pluma, carne, etc... Repoblar primero dándoles de comer.
  17. Si vas a talar un árbol para obtener madera, replantarlos unos árboles de más (hay que fomentar la reforestación).
  18. Si provocas un incendio de cualquier tipo que pudiera destruir objetos como árboles, casas de maderas, pozo de petróleo, gasolina (mod de BuildCraft), etc... Debes reconstruir y/o subsanar los daños, de lo contrario, conlleva un ban temporal de un mes, tiempo suficientemente pagado como para reconstruir nosotros mismos lo destruido.
  19. Si destruyes cualquier cosa con los TNT o cualquier material explosivo o destructor, pagarás el tiempo que podamos reconstruir con un baneo temporal de un mes y si sigues reiterando, baneo definitivo.
  20. No publicar SPAM en el chat, links u otros anuncios sospechosos sin la autorización del administrador.
  21. Las acciones quedarán registradas y grabadas en el sistema con copias de seguridad.
  22. El uso abusivo de redstone u otros objetos que provoquen lags, serán eliminados sin previo aviso para garantizar la mejor jugabilidad posible.

¡Recordad!

Aplicamos estrictamente la política anti-grief, es decir, para penalizar y banear de por vida a quiénes utilicen TNT, lava, mechero u otros materiales para destruir o robar los objetos ajenos. Para reducir dicha amenaza, el Mod Electrical Age os permite craftear e instalar vuestras torretas de defensa con filtros para atacar a los demás jugadores que se acerquen sin motivo alguno a vuestras construcciones con la finalidad destructiva. Además se les advierte que aunque tengamos las torretas de defensa y logran realizar tales cometidos, igualmente aplicamos las normas in situ y añadir en la lista negra con duración indefinida (de por vida).

El mundo parcialmente o totalmente destruido por aquellos que han hecho una troleada sin ninguna gracia, se puede recuperar mediante copias de seguridad y por último apagar el servidor durante un tiempo determinado hasta que consigamos reforzar la seguridad.

Los hacks están vetados de todo Sponish Herd, quién o quiénes utilicen tales hacks u otros métodos para actuar de manera sobrenatural para hacer trampas en el modo de supervivencia, se realizará un baneo masivo de un rango extenso de direcciones IP, sea IPv4 o IPv6 y nos da exactamente igual si la IP es de Ourense, o si es de Valencia como si hubieran conectado desde Wuhan, las normas están para hacerse respetar sí o sí.

Y por último:

Espero que lo disfrutéis, si queréis algún mod que os gusta tanto podéis presentarme una solicitud por MP para supervisión y validación y por último, no os garantizo el funcionamiento del servidor que si sucede algo que no va bien, avisadme lo antes posible, gracias.

¡A darle con el pico!
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Aprovecha el confinamiento porque llega el ...

Notapor Vanroc » 29 Abr 2020, 12:41

Estoy dentro 8)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado