A todo esto, ¿qué tal está la Switch?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

A todo esto, ¿qué tal está la Switch?

Notapor Soldado 76 » 05 Jun 2017, 15:56

Buenas.

La Nintendo Switch lleva ya un tiempo en el mercado, pero no pude comprarla en su momento. Primero, porque es la máquina del Zelda y del Mario Kart. No voy a comprar una consola por sólo dos juegos. Segundo, no voy a comprar por más de 300€ una consola que me haga esto:



Estuve viendo unos cuantos vídeos de IGN explicando el funcionamiento de la consola. No me los tomo al pie de la letra porque es IGN, sino que los tomé como lo que es: una ligera orientación de cómo podría ser la máquina. Me echó para atrás lo de no guardar las partidas en otra Switch, pero espero que las próximas unidades lo implementen o en una próxima edición de la consola.

¿Qué tal la consola y qué debo saber antes de comprarla, aparte de que se estropeará como enganches mal el dock?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A todo esto, ¿qué tal está la Switch?

Notapor Akakun » 08 Jun 2017, 10:32

Yo leo a gente quejándose de que momento solo le sacan refritos, y con el reciente anuncio del nuevo Pokkén parece que se reafirma dicha afirmación.

Aún así yo no la tengo así que no puedo opinar, pero pregunté a un amigo que la tiene y se le ve contento.

La clave para pensar si quieres una consola es preguntarte:

-Lo que podria hacer con ella, ¿ya lo puedo hacer?
-¿Me interesa el catálogo?
-¿El precio me merece la pena?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: A todo esto, ¿qué tal está la Switch?

Notapor zelgadis » 11 Jun 2017, 00:37

Primero ,olvidate lo de engancharla, he estado quitandola y poniendola en el dock casi a diario desde el lanzamiento y cero rayas, eso es una exageracion por parte de los tipicos troll que hipermagnifican las cosas para ganar visitas. La consola esta muy bien y el catalogo depende mucho de si has tenido la wiiu o no. Si la has tenido si que es algo malo el echo que haya tantas versiones goty de juegos de la wiiu, pero la mayoria de ellos tienen las suficientes novedades para justificar la compra ( MK8D es el MK8 con todos los DLCs de este, 3 personajes nuevos y un modo batalla totalmente reformado que lo hace entretenido de jugar no como la versión original y todo esto 3 años despues de la version original; Disgaea 5 complete es el juego de ps4 con todos los DLCs de pago de esta incluidos gratuitamente y el pokken tournament es el juego de recreativa actualmente ( el cual tiene 4 personajes por encima de la version de wiiu) y un personaje nuevo sobre la recreativa) A parte de estos, de los cuales dos ya estan en el mercado y uno sale en septiembre, no hay ningun refrito mas. De lo mas recomendable no puedo decir mucho porque ahora mismo, por cuestiones personales, solo tengo el breath of the wild y un par de demos, pero tienes un buen catalogo de juegos indies si estos te gustan y en breve va a salir el ARMS ( poco despues del E3, el dia 16 de junio si mal no recuerdo) y el splatoon 2 un mes despues. Una recomendacion, mirate la conferencia de nintendo que será retrasmitida este martes a las seis de la tarde hora española para ver el panorama de juegos para este año y si se amolda a tus gustos, es lo maximo que puedo decirte de la consola, porque hay juegos que a mi ni fu ni fa ( skyrim, fifa, deportes en general) que puede que a ti te gusten o interesen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: A todo esto, ¿qué tal está la Switch?

Notapor Ryuka_dash » 20 Jun 2017, 18:12

Yo la tengo casi de salida y 0 problemas hasta ahora, encantado con ella
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados