Trivia Game 2.0

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Duster_Seamus » 11 Jun 2015, 08:58

Yo para lo poco que he visto es como el xII; mezcla de tiempo real pero cada uno con su turno, y haciendo combos cual Tekken con un solo botón :roto2:

(Si lo encuentro, pongo el gif del pato de juguete jugando al FFXIII :D2 )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Pokelink » 11 Jun 2015, 09:02

Así, a bote pronto, solo se me ocurre que en los previos solo podías elegir una acción por personaje, pero podías elegir para cada uno, mientras que en el XIII solo podías elegir las acciones de un personaje, pero podías elegir varias en un solo turno.

Ah, y que podías "acortar" el tiempo de espera de tu personaje a cambio de realizar menos acciones, pero realizándolas antes.

Hmmm... ¿contará como diferencia el hecho de que puedas moverte alrededor de los monstruos o eso no es inherente al sistema de batalla?

Debo decir que no estoy muy metido en los FF, pero he jugado al Pony Fantasy 6 y mi hermana se pilló el XIII y le di una oportunidad, así que tampoco sé mucho más que eso...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Trivia Game 2.0

Notapor RedVixenFur » 11 Jun 2015, 09:09

Duster_Seamus escribió en 11 Jun 2015, 08:58:Yo para lo poco que he visto es como el xII; mezcla detiempo real pero cada uno con su turno, y haciendo combos cual Tekken con un solo botón :roto2:

(Si lo encuentro, pongo el gif del pato de juguete jugando al FFXIII :D2 )

Meeeeek *bocina de error, o esas cosas que zumban XD* Lo segundo está subrayado porque no es un error del todo, pero no es absolutamente cierto. Hay algo respecto a lo de un solo botón....
Ahí lo dejo XD
Pokelink escribió en 11 Jun 2015, 09:02:Así, a bote pronto, solo se me ocurre que en los previos solo podías elegir una acción por personaje, pero podías elegir para cada uno, mientras que en el XIII solo podías elegir las acciones de un personaje, pero podías elegir varias en un solo turno.

Ah, y que podías "acortar" el tiempo de espera de tu personaje a cambio de realizar menos acciones, pero realizándolas antes.

Hmmm... ¿contará como diferencia el hecho de que puedas moverte alrededor de los monstruos o eso no es inherente al sistema de batalla?

Debo decir que no estoy muy metido en los FF, pero he jugado al Pony Fantasy 6 y mi hermana se pilló el XIII y le di una oportunidad, así que tampoco sé mucho más que eso...

Viem viem. Tienes ahí unas cuantas cosas. Como apunte, el hecho del movimiento (que es automático) tiene importancia en dos aspectos, por si queréis elaborar.
Como info que os regalo (por eso de la cooltura), lo de los turnos es que eliges acciones para varios turnos no sólo uno. Cada segmento de la barra es un turno, es una pijada para hacerlo más realista. En una batalla no te tiras a atacar una vez, sino que atacas todo lo que puedes y te retiras. Y lo de acortar el tiempo de espera es para realizar algunas acciones avanzadas.
Te siguen faltando dos cosas fundamentales, concretamente los 2 cores del sistema de batalla de este juego. Para no saber nada estás bastante más puesto que la mayoría que critica este juego XDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Pokelink » 11 Jun 2015, 09:16

Pues nada, será turno para otro, porque eso es lo poco que sé al respecto.

Y sé lo que sé por haberlo probado. Critico lo pasillero que es hasta casi el final y la absurda curva de dificultad en ciertos puntos, que escala de una manera que no es ni medio normal después de amuermarte con batallas insulsas contra bichos que no aguantan ni medio asalto.

Al menos lo del tema de mejora de los personajes, si bien estaba algo capado, te daba opciones interesantes.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Trivia Game 2.0

Notapor RedVixenFur » 11 Jun 2015, 09:33

Pokelink escribió en 11 Jun 2015, 09:16:
Y sé lo que sé por haberlo probado. Critico lo pasillero que es hasta casi el final y la absurda curva de dificultad en ciertos puntos, que escala de una manera que no es ni medio normal después de amuermarte con batallas insulsas contra bichos que no aguantan ni medio asalto.


So much this. Lo que pasa con este juego es que te exige muchísimo contra enemigos concretos. Esas batallas implican romper con uno de los cores.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Trivia Game 2.0

Notapor FluffleLord » 11 Jun 2015, 10:41

Hace bastante que lo jugue, pero que yo recuerde lo principal era que podias hacer varias acciones en un mismo turno (si esperabas a que se rellenara la barrita necesaria para cada ataque) y que en las batallas hay un lider que como muera se acaba el juego :roto2:
(esto ultimo me parecia horrible)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Duster_Seamus » 11 Jun 2015, 10:59

FluffleLord escribió en 11 Jun 2015, 10:41:Hace bastante que lo jugue, pero que yo recuerde lo principal era que podias hacer varias acciones en un mismo turno (si esperabas a que se rellenara la barrita necesaria para cada ataque) y que en las batallas hay un lider que como muera se acaba el juego :roto2:
(esto ultimo me parecia horrible)


Eso en FFVI pasaba casi al principio y aquello era Satán :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trivia Game 2.0

Notapor McDohl » 11 Jun 2015, 13:54

Os falta un aspecto fundamental: que puedes cambiar de oficio durante los combates y que estos cambios afectan a la formación del grupo que llevas. Del mismo modo, existe una barra de porcentaje que se llena en base a los combos y ataques que realizas durante el combate. Una vez superado el 100%, empiezas a hacer muchísimo mas daño a los enemigos. Esto se torna fundamental en los combates con los jefes, que tienen una cantidad obscena de HP y sin ese daño extra no mueren ni a tiros.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trivia Game 2.0

Notapor RedVixenFur » 11 Jun 2015, 14:17

Gracia'. Como colofón, lo que decía Duster de la automatización es importante también. Puesto que realmente es la evolución consecuente del sistema de siempre. Tu IA aprende las debilidades del enemigo y luego las spammea, de la misma manera que el jugador lo habría hecho en los juegos antiguos (extra points si el jugador usaba el cursor en modo memoria para solo tener que apretar un botón).
Si me preguntáis, es el mejor sistema hasta ahora y el que goza de mayor componente estratégico gracias a los ataques especiales (lance vertical, agresión, apisonadora y creo que había otro) y el stagger. Esos ataques especiales significaban hacer una cantidad interesante de daño, sobretodo agresión que se realiza al atacar en el suelo a un oponente justo cuando pierde el stagger y quita lo que no está escrito. Y por eso había que jugar con acortar los turnos y la distancia del personaje (aparte de para no llevarte tollinas por el camino).
Sólo te pincharé para decirte que OBSCENO es un adjetivo que se queda corto. Demasiado corto XDDDD

Violent_Crimson: 50
McDohl: 45
Piposman: 38
Duster_Seamus: 25
Pokelink: 18
LloydZelos: 17
Sooth: 14
zelgadis: 10
Intervención: 10
Calm Water: 7
Yosoyyo: 6
Teirusu: 6
Taila_fox: 5
Xalcer: 5
Air Beater: 4
NomarTPK: 4
Stefanopl2: 4
Wryn: 3
arosasj10: 3
Edgareo: 3
FlutterPieDash: 3
RedVixenFur: 3
Snix: 2
Paper: 2
Maiku : 2
Python: 2
Geballo: 2
Asturcón: 2
Neukyhm: 1
FireAnon: 1
Ainu: 1
Shelter: 1
K3G4: 1
MrDeath: 1
Ryuka_dash 1
Jimmytrius: 1
Faztor5: 1
agustin47: 1
Moekonya: 1
Glowlog: 1
HotRoder: 1
Chaos Bringer:1
Joypad_Console: 1
AI38 Blackspider:1
Seyfel:1
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Duster_Seamus » 11 Jun 2015, 14:39

Lo prometido es deuda :qmeparto: :qmeparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trivia Game 2.0

Notapor McDohl » 15 Jun 2015, 19:37

Pues voy a poner una pregunta musical, pero sin música :sisi1:

No son pocas las canciones que nos acompañan durante la infancia y las qeu oimos una y otra vez y en no pocos juegos, por ello pido que busqueis la canción videojueguil con mas versiones distintas. Por versiones me refiero a que suene en juegos distintos. El que ponga la canción con mayor numero de versiones en un plazo de 48 horas se lleva el punto :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trivia Game 2.0

Notapor FluffleLord » 15 Jun 2015, 20:21

voy a decir el tema principal de super mario bros. No se me ocurre uno mas usado :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Trivia Game 2.0

Notapor McDohl » 15 Jun 2015, 20:41

Se me olvido añadir: no vale decir la canción y ya esta. Si se puede aportar un video y/o lista q especifique el número de versiones, mejor (en youtube hay recopilatorios, por dar un sitio donde buscar)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Seyfel » 16 Jun 2015, 06:24

FluffleLord escribió en 15 Jun 2015, 20:21:voy a decir el tema principal de super mario bros. No se me ocurre uno mas usado :sisi3:

aporto :roto2rie:
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Pokelink » 16 Jun 2015, 13:50

Argh, iba a decir esa misma... en fin, probemos con esta otra... el tema principal de The Legend of Zelda

Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados