Trivia Game 2.0

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Trivia Game 2.0

Notapor juanjo_belic » 12 Sep 2018, 23:02

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY, te toca frase de juego amigo mio jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Trivia Game 2.0

Notapor TrianguloY » 12 Sep 2018, 23:04

Que rapidez en la respuesta! Resulta más irónico aún que tardara 3 años en llegar una solución :discordproblem:

Buscando buscando he llegado a http://metroid.wikia.com/wiki/Murder_Beam, y efectivamente "The Murder Beam is also referred to as the VAR beam."

Vale, entonces ahora me toca a mi no? A ver que se me ocurre. Mañana tendréis algo que ahora ya no me da para buscar.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Duster_Seamus » 12 Sep 2018, 23:31

TrianguloY escribió en 12 Sep 2018, 23:04:Que rapidez en la respuesta! Resulta más irónico aún que tardara 3 años en llegar una solución :discordproblem:

Buscando buscando he llegado a http://metroid.wikia.com/wiki/Murder_Beam, y efectivamente "The Murder Beam is also referred to as the VAR beam."

Vale, entonces ahora me toca a mi no? A ver que se me ocurre. Mañana tendréis algo que ahora ya no me da para buscar.


No es rapidez, es que iba a ver si el último comentario era el mío, y justo al refrescar la página había salido el tuyo :elrisas: :elrisas:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trivia Game 2.0

Notapor TrianguloY » 13 Sep 2018, 13:05

Vale!
No se si esto será muy difícil, es probable que si salvo que alguno ya lo conozca, pero bueno ya iré ayudando si veo que vais muy perdidos (a ver si esta pregunta no hace récord de tiempo sin responder :ajlier: )

Por si alguno no lo conocía, la saga Myst consta de 6 juegos (Myst, Riven, Exile, Revelation, End of ages y Uru) del género de puzzles/acertijos. Si os gustan las aventuras gráficas y los acertijos os recomiendo que le echéis un vistazo, pues además el primer juego (Myst) fue muy galardonado e incluso casi la base de otros de este género. Además si os gusta el backstory, el 'lore' que hay detrás es enorme, con incluso libros publicados y eventos de fans por todo el mundo.

Bueno, a lo que vamos, en alguno de los 6 juegos que de esta saga se puede obtener esta imagen:
[Importante: esta imagen es un recorte de lo que aparece en la pantalla, que si la ponía completa la búsqueda por imagen de google sacaba el resultado al instante. Aparte del recorte no hay NINGUNA edición digital en ella, remarco lo de 'ninguna']
Imagen



La pregunta es: ¿En qué juego aparece y que hay que hacer (ubicación, requisitos) para ello?

Cada 3 preguntas daré una pista. Suerte!
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados