Reparar Game Gear

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Reparar Game Gear

Notapor K3G4 » 17 Nov 2012, 20:41

¡Muy buenas!

Rebuscando en mi casa, he encontrado una mitiquísima Game Gear de Sega (El que no la conozca merece arder en el infierno) y como un loco he saqueado pilas a todo aparato electrónico de casa, acumulando un buen montón. He ido probando pilas hasta que he tenido que desmontarla porque el botón de encendido no hacía bien su trabajo y he tenido que hacer un sistema casero de encendido (Simplemente he quitado el botón rojo y ahora para encenderla meto un destornillador y empujo... ¡Viva la cutrez!). He conseguido encenderla, pero no sé qué problema tiene, porque la pantalla se enciende, pero emite en color negro (La ruedecilla del contraste está suelta, no se coloca ni a tiros. Es más, ni con la consola desatronillada y sujetando la ruedecilla manualmente consigo ver algo) y a franjas que cambian según rote la rueda del contraste pero cambiando entre negro y blango con sus degradados... Bueno, el sonido tampoco va bien. Buscando con nuestro genial y mejor amigo Google he encontrado solución al sonido pero no a la imagen...

¿Sabéis de algún lugar en el que consiga información de ese estilo para arreglarlo yo? Porque me encantaría volver a jugar a esa consola otra vez... ya estoy dándole al vicio con la Game Boy Pocket...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Reparar Game Gear

Notapor Snix » 18 Nov 2012, 13:08

Es muy posible que tu problema venga relacionado con esto: La Game Gear es una mala consola. Eso quiere decir que todas tiene un defiecto de fabrica que hace que la consola aunque no se use se empiece a ``autodestruir´´ a lo kamikaze lentamente nada mas alir de la fabrica hasta el punto que en dos años o asi la consola se rompe. Por eso hoy dia practicamente no existen Game Gears originales que funcionen ya bien, a no ser que alguno la haya reparado por su cuenta, ya no lo se.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Reparar Game Gear

Notapor K3G4 » 18 Nov 2012, 13:18

Precisamente he leído de gente que ha rediseñado algunas partes de la consola para hacerla más eficiente, y otra gente que ha encontrado piezas para sustituir las estropeadas. Mi problema, aparte de la consola estropeada, es que no tengo ni idea de electrónica/electricidad, y sé que como le meta yo mano, la lío. Pero aún no he encontrdo el problema de la pantalla...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado