¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¿Tu Final Fantasy favorito?

Final Fantasy I
0
No hay votos
Final Fantasy 2
0
No hay votos
Final Fantasy 3
0
No hay votos
Final Fantasy 4
0
No hay votos
Final Fantasy 5
0
No hay votos
Final Fantasy 6
5
45%
Final Fantasy 7
1
9%
Final Fantasy 8
2
18%
Final Fanasy 9
0
No hay votos
Final Fantasy 10
0
No hay votos
Final FAntasy 11
0
No hay votos
Final Fantasy 12
1
9%
Final Fantasy 13
2
18%
Final FAntasy 14
0
No hay votos
Final Fantasy 15
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Draco » 08 Sep 2016, 00:52


¿Quien no conoce Final Fantasy?una saga veterana ya en la industria,una saga que es el corazón de el gamer que soy a dia de hoy,que nos ha emocionado,nos ha echo reír,llorar,y un sinfín de emociones.Siendo esta,el apoyo de la ya casi marchita Square,Siempre a habido un debate entre los fans de esta saga de RPG.¿Cual es el mejor?o ¿Cual es para ti el mejor? yo la verdad dudaria entre Final Fantasy VIII y IX ambos me encantan,música hermosa,historias de amor,aventura,misterio,secretos ¿Que mas se puede pedir?Pues ale,no seáis tímidos y darme vuestras opiniones,que no muerdo xD.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor McDohl » 08 Sep 2016, 09:23

Puede ser que lo dijera en el pasado, pero para mi el mejor FF es el VI.

Grandísima historia, personajes memorables (incluida mi waifu Celes Chere :3 ), el mejor villano de toda la franquicia, la banda sonora es una gozada (la ópera, plis), buen sistema de aprendizaje de magias... es que lo tiene todo. Solo decir que en su día me jugué el VII antes que este y aun así considero el VI superior en todo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Draco » 08 Sep 2016, 10:22

El VI es de los pocos,que no he jugado la verdad,
pero si tanto lo adorais le echare un vistazo.
Gracias,por pasarte McDohl :)
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Sasir96 » 08 Sep 2016, 12:51

Mi favorito es el VI. Es una montaña rusa emocional con una historia centrada y bien escrita, unos graficos que envejecen genial (sobre todo si poneis el mod pony :D2 ) y unas mecánicas impecables
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor McDohl » 08 Sep 2016, 13:36

Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 12:51:Mi favorito es el VI. Es una montaña rusa emocional con una historia centrada y bien escrita, unos graficos que envejecen genial (sobre todo si poneis el mod pony :D2 ) y unas mecánicas impecables


Depende de que pony mod juegues, ya que está el Pony Fantasy VI y el Filly Fantasy VI. Personalmente soy más fan del primero que del segundo (because Derpy y xq el segundo a pesar de haber ponificado mejor muchas cosas, tiene errores de bulto en otras, como es cambiar a AppleBloom por Flash Sentry :facehoof: )
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Sasir96 » 08 Sep 2016, 16:47

McDohl escribió en 08 Sep 2016, 13:36:
Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 12:51:Mi favorito es el VI. Es una montaña rusa emocional con una historia centrada y bien escrita, unos graficos que envejecen genial (sobre todo si poneis el mod pony :D2 ) y unas mecánicas impecables


Depende de que pony mod juegues, ya que está el Pony Fantasy VI y el Filly Fantasy VI. Personalmente soy más fan del primero que del segundo (because Derpy y xq el segundo a pesar de haber ponificado mejor muchas cosas, tiene errores de bulto en otras, como es cambiar a AppleBloom por Flash Sentry :facehoof: )

Jugué el primer mod, y me encantó, el segundo no lo jugué.
Que cosas ponifica mejor?

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2016, 16:47 . Beep!------

Y que es un error de bulto?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor foxer7 » 08 Sep 2016, 16:56

Pues yo a penas he jugado a ninguno, pero me quedo con el tactics xd
Última edición por foxer7 el 09 Sep 2016, 12:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor horwaith » 08 Sep 2016, 17:08

foxer7 escribió en 08 Sep 2016, 16:56:Pues yo a penas he jugado a ninguno, pero me quedo con el táctica xd

¿cual de los dos o tres? Me refiero al de psx, gba y algún otro que creo recordar. Además, los tactics, o tacticos en español, no son de la saga principal
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor McDohl » 08 Sep 2016, 17:15

Error de bulto me parece por ejemplo que teniendo 14 slots para personajes jugables metas a ponis como Trixie, Cadance, Maud o Flash Sentry (ojo, no quiero decir q no me gusten) y luego dejes fuera a Apple Bloom. El agravante es aun mayor cuando ves que Scootaloo y Sweetie Belle si son jugables, pero la pequeña poni de tierra no. Para mi eso un error de bulto.

Y cierto, el Final Fantasy Tactics es sublime. Su único error fue llamarse Tactics y no VIII o IX :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Duster_Seamus » 08 Sep 2016, 17:22

el VI de calle. Concretamente la versión advance, la cuál me pasé entera en emu

Arriba kefka, abajo el niño de mamá! :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Sasir96 » 08 Sep 2016, 18:09

McDohl escribió en 08 Sep 2016, 17:15:Error de bulto me parece por ejemplo que teniendo 14 slots para personajes jugables metas a ponis como Trixie, Cadance, Maud o Flash Sentry (ojo, no quiero decir q no me gusten) y luego dejes fuera a Apple Bloom. El agravante es aun mayor cuando ves que Scootaloo y Sweetie Belle si son jugables, pero la pequeña poni de tierra no. Para mi eso un error de bulto.

Y cierto, el Final Fantasy Tactics es sublime. Su único error fue llamarse Tactics y no VIII o IX :(

No, si yo me refiero a que no conozco esa expresion
A ver si la he pillado
Error de bulto:Cuando un hueco es mal aprovechado con algo peor que lo que se pudo haber puesto
¿no?
¿Y en el filly fantasy puedes controlar a esos?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor McDohl » 08 Sep 2016, 18:29

Error de bulto es una expresión que viene a decir q el error es tan grande q lo puedes ver (de ahí el bulto).

Y los ponis controlables de cada juego son:
Pony Fantasy VI: las mane 6, Apple Bloom, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Trixie, Derpy y Fausticorn.
Filly Fantasy VI: las mane 6, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Cadance, Flash Sentry, Trixie y Maud.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Sasir96 » 08 Sep 2016, 18:35

McDohl escribió en 08 Sep 2016, 18:29:Error de bulto es una expresión que viene a decir q el error es tan grande q lo puedes ver (de ahí el bulto).

Y los ponis controlables de cada juego son:
Pony Fantasy VI: las mane 6, Apple Bloom, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Trixie, Derpy y Fausticorn.
Filly Fantasy VI: las mane 6, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Cadance, Flash Sentry, Trixie y Maud.

Ah vale vale
Dijiste que filly fantasy ponificaba mejor algunas cosas
¿Te refieres como los nombres de ataques y sitios, o algo mas gordo, como reeescribir todos los dialogos?
Ademas
¿Filly fantasy conserva los cambios en mecanicas que introdujo MLPF VI?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor McDohl » 08 Sep 2016, 19:43

Sasir96 escribió en 08 Sep 2016, 18:35:
McDohl escribió en 08 Sep 2016, 18:29:Error de bulto es una expresión que viene a decir q el error es tan grande q lo puedes ver (de ahí el bulto).

Y los ponis controlables de cada juego son:
Pony Fantasy VI: las mane 6, Apple Bloom, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Trixie, Derpy y Fausticorn.
Filly Fantasy VI: las mane 6, Scootaloo, Sweetie Belle, Celestia, Luna, Cadance, Flash Sentry, Trixie y Maud.

Ah vale vale
Dijiste que filly fantasy ponificaba mejor algunas cosas
¿Te refieres como los nombres de ataques y sitios, o algo mas gordo, como reeescribir todos los dialogos?
Ademas
¿Filly fantasy conserva los cambios en mecanicas que introdujo MLPF VI?


Filly Fantasy coge la base de Pony Fantasy, si; pero el primer mod se lanzó al poco de acabar la segunda temporada, por lo que el contenido ponificado en algunos aspectos se queda un pelín corto (algunos villanos como Ultros no se ponificaron, los espers tampoco, Cadance es un añadido de última hora y es un npc sin apenas relevancia en la trama, etc... El último parche que se sacó ponificaba a los enemigos humanos, pero de ahí ya no se pasó). El Filly Fantasy se terminó de hacer recientemente por lo que tiene bastante mas lore de mlp que antaño no se pudo meter xq simplemente... no existía (vease Sombra, Twilicorn, Chrysalis, Tyrek, Maud, Sunset Shimmer, etc...) de ahí que muchísimo dialogo esté reescrito (xq hay nuevos personajes que cogen papeles que antaño pertenecían a otros) y los nombres de los sitios también están cambiados en su gran mayoría.

El problema que le veo aparte de lo de Apple Bloom es que las decisiones argumentales y de protagonismo no son de mi agrado... pero esto es algo mas personal. Lo que mas me repatea quizás sea
Spoiler:
que Derpy pase de ser un personaje controlable a ser un boss que el autor del mod hizo textualmente "for comedic effect" y que te cargas llevándote por delante también a Dinky y a Button Mash. No. Lo siento, pero no.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Tu Final Fantasy favorito?(De la saga principal)

Notapor Draco » 08 Sep 2016, 19:48

Espera,existe un Fantasy Pony?¿No altera eso la historia?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados