Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Sasir96 » 04 Sep 2016, 19:52

Pos fale, tampoco voy a discutir sobre algo así, cuando es cierto que el cómo se veían y oían dependía en gran parte del juego (aunque me parece curioso que me digas "Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui" y me pases imagenes para que opine en base a ellas :) )
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Sr_Atomo » 04 Sep 2016, 20:21

Sasir96 escribió en 04 Sep 2016, 19:52:Pos fale, tampoco voy a discutir sobre algo así, cuando es cierto que el cómo se veían y oían dependía en gran parte del juego (aunque me parece curioso que me digas "Si vas a criticar algo, hazlo con pruebas personales y no con opiniones de imagenes, que puede que metas la pata, como has hecho aqui" y me pases imagenes para que opine en base a ellas :) )


Te he puesto las imágenes como referencia, y no sería justo que se opinase en base a ello, pues sería equivalente a juzgar una película a partir de un fotograma. Como mínimo deberías ver un vídeo, y lo ideal sería que lo jugases (a poder ser en la propia consola).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Draco » 06 Sep 2016, 01:41

Hey,que tampoco quiero generar aqui polemica ni pelea.
Yo pienso que esta sobrevalorada,por que siempre se la alaba como si fuera oro y en mi opinion Gamecube que fue mas desastre aun me parece una consola mucho mas decente y con mwjor catalogo que N64.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor McDohl » 06 Sep 2016, 09:20

Draco escribió en 06 Sep 2016, 01:41:Hey,que tampoco quiero generar aqui polemica ni pelea.
Yo pienso que esta sobrevalorada,por que siempre se la alaba como si fuera oro y en mi opinion Gamecube que fue mas desastre aun me parece una consola mucho mas decente y con mwjor catalogo que N64.


Creo que el problema viene de que hay que saber diferenciar. Que una consola sea un fracaso comercial no implica que fuese mala.

El ejemplo mas claro es la Dreamcast. A cualquier erudito de las consolas que le preguntes te responderá que quizás fuese la mejor consola que hubo, pero pese a mejorar lo visto en saturn, la competencia se la comió hasta el punto que Sega abandonó la producción de consolas.

Con semejante panorama, ¿se puede decir que esa consola esta a dia de hoy sobrevalorada? Yo creo que no. Para su corta trayectoria (dos años, si no recuerdo mal) contó con grandes juegos y fue pionera en lo referente a consolas con internet.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Seyfel » 06 Sep 2016, 12:44

Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.


Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O
O eso o di que es tu opinion o que quieres decir que no coincide con tu criterio, que eso es mas normal :)


A mi me gusta la N64, aunque la verdad es que los juegos que mas me gustan son los que tambien habia en la ps1. Esos y el kirby cristal shards, que es intenso
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Joypad_Console » 09 Sep 2016, 17:15

Seyfel escribió en 06 Sep 2016, 12:44:
Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.


Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O


http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-pago-a-youtubers-a-cambio-de-comentarios-positivos-sobre-xbox-one_1975859
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Seyfel » 09 Sep 2016, 19:59

Joypad_Console escribió en 09 Sep 2016, 17:15:
Seyfel escribió en 06 Sep 2016, 12:44:
Akakun escribió en 02 Ago 2016, 11:56:La mayoría de Youtubers gamers tienen de criterio lo mismo que yo de éxito con las mujeres. Normalmente dirán lo que suene más guay o por lo que les pague una empresa.


Pon ejemplos y en que te basas para decir esas cosas porfavor :O


http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-pago-a-youtubers-a-cambio-de-comentarios-positivos-sobre-xbox-one_1975859



Aqui estas diciendo que las empresas pagan a gente porque diga cosas buenas de ellos, no estan demostrando que la mayoria de youtubers de cualquier nacionalidad tomen esta oferta, mucho menos TODOS los youtubers.
Tampoco estas demostrando que no tengan criterio.
Tampoco estas diciendo que no den sus opiniones.
Aunque demostraras que todos los youtubers gamers aceptan estas ofertas, tambien tendrias que demostrar que lo hacen para todos los videos en los que dan alguna opinion, y aun asi aun no demostrarias que no tienen opinion propia ni que esta opinion es """MALA""".


En resumen, que no sirve ese argumento.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Nintendo 64,Sobrevalorada o epica?

Notapor Snix » 24 Ene 2017, 22:05

ES algo bastante obvio que el 99% de los Youtuber estan untados.

Mercantilismo puro y duro na mas.

Y la 64 era la p*ta ostia. Una de las mejores maquinas que he probado en mi vida.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados