NX ¿que podemos esperar de ella

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Draco » 27 Abr 2016, 10:17

Bueno,hoy la gran N,confirma que su nueva plataforma de videojuegos,NX saldra al venta mundialmente,para marzo de 2017.Y que el tan esperado Zelda U (con el que se me caia la baba xD) Saldra para Wii U y esta misteriosa consola,que al parecer segun Nintendo,tiene un Hardware muy especial e innovador,Vostros que creeis que sera esta consola,¿la tumba de Nintendo?,¿su salvacion?,¿Solo una consola mas y ya?,En fin,os dejo este hilo para poder opinar de esta consola y desvariar un poquito,nos leemos por ahi ;)
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Akakun » 27 Abr 2016, 10:52

Pues lo mismo que sus predecesoras, basta con sacar los pokemon, zeldas y marios de turno para vender la consola, lo demás viene sólo xD tú mismo me lo acabas de confirmar.

....

Voy abriendo el paraguas...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor BizarrePony » 27 Abr 2016, 12:09

Akakun escribió en 27 Abr 2016, 10:52:Pues lo mismo que sus predecesoras, basta con sacar los pokemon, zeldas y marios de turno para vender la consola, lo demás viene sólo xD tú mismo me lo acabas de confirmar.

....

Voy abriendo el paraguas...


:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Draco » 27 Abr 2016, 12:51

Que crueles :(
a lo mejor la gran N,empieza a traer juegos de Thirt Parties importantes,quien sabe.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor foxer7 » 27 Abr 2016, 14:34

Draco escribió en 27 Abr 2016, 12:51:Que crueles :(
a lo mejor la gran N,empieza a traer juegos de Thirt Parties importantes,quien sabe.


Más que crueles son realistas xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Joypad_Console » 27 Abr 2016, 15:38

Akakun escribió en 27 Abr 2016, 10:52:Pues lo mismo que sus predecesoras, basta con sacar los pokemon, zeldas y marios de turno para vender la consola, lo demás viene sólo xD tú mismo me lo acabas de confirmar.

....

Voy abriendo el paraguas...


De no ser así, yo no me compraría una consola de Nintendo.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Snix » 24 May 2016, 22:27

Podemos esperar...nintendo dejando la fabricacion de sobremesas como no aprieten el culo. Despues de la burla que ha sido la wii u no habra una tercera.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Draco » 07 Jun 2016, 10:03

Snix escribió en 24 May 2016, 22:27:Podemos esperar...nintendo dejando la fabricacion de sobremesas como no aprieten el culo. Despues de la burla que ha sido la wii u no habra una tercera.

¿Burla?¿Por que?¿Por que no ha sido rentable?o por que los fanboys le han echo boicot?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Pony de relleno » 25 Jun 2016, 18:35

¿Por que el unico juego mencionable de wii u en 4 años es Splatoon (sin contar Rereresecuelas y remakes) ?

No voy a pagar dos veces para jugar a wind waker, lo siento my fanboyismo no da para tanto.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Vanroc » 25 Jun 2016, 23:53

Veamos.... Bayoneta 2, The Wonderfull 101, Lego City Undercover, Lost Reaver (está en digital, pero está echo por una compañía grande), Sonic Lost World... Eso por la parte de exclusivos third party para Wii U.

Luego exclusivos de la propia Nintendo, que también son juegos MUY destacables y sean nuevas IPs de esta consola: Splatoon (ya lo hemos dicho), Xenoblade X (no tiene relación con el primer Xenoblade), 'Captain Toad: Treasure Tracker', Hyrule Warriors, StarFox Guard, Nintendo Land y Super Mario Maker.

No voy a contar además la bateria de juegos de Nintendo que son secuelas de otras IPs que han aparecido en consolas anteriores pero que están ahí y que son títulos excelentes Y EXCLUSIVOS. Bien.... ¿Cuantas IPs nuevas ha sacado tanto Sony como Microsoft en sus respectivas consolas (ojo, no admito juegos indie, y pueden haber juegos grandes en venta digital)? Creo que con una sola mano bastaría para contarlos... y sobrarían dedos.

No tengo nada más que decir, he terminado aquí.


P.D.: Podría haber contado el Sonic Boom como otro exclusivo de la consola, pero estaremos todos de acuerdo en que no hay que sacar pecho de esta exclusividad, ¿verdad?.

Edit: Actualizada la lista con Xenoblade y Hyrule Warriors. Aparte de quitar Zombi U, que ya no es exclusivo.
Edit2: Actualizada la lista con Lost Reaver (es de Namco, y no es una "pezqueñina") y StarFox Guard, y he aclarado que quiero mención de juegos potentes, no de indies en la pregunta.
Edit3: Actualizada lista con Super Mario Maker; gracias a 'Pony de Relleno' por el aporte :)
Última edición por Vanroc el 26 Jun 2016, 20:32, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Summerium-Kalimium » 25 Jun 2016, 23:57

Creo que el sonic boom debería ser guardado en el cajón.
Probé la demo de ese juego y los controles y los escenarios son...
Agg
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Pony de relleno » 26 Jun 2016, 18:38

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53:Veamos.... Bayoneta 2, The Wonderfull 101, Lego City Undercover, Lost Reaver (está en digital, pero está echo por una compañía grande), Sonic Lost World... Eso por la parte de exclusivos third party para Wii U.

Que no son secuelas, y lost reaver es B tier ps2 como mucho.

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: 'Captain Toad: Treasure Tracker', Hyrule Warriors, StarFox Guard y Nintendo Land.

Añade el super mario maker y asi acabamos de echar unas risas

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: ¿Cuantas IPs nuevas ha sacado tanto Sony como Microsoft en sus respectivas consolas (ojo, no admito juegos indie, y pueden haber juegos grandes en venta digital)? Creo que con una sola mano bastaría para contarlos... y sobrarían dedos.

Nadie te lo niega, pero estamos hablando de Wii u, si quieres abrir un hilo de Xbox 1 & ps4 yo sere el primero en decir que son una broma.

Xenoblade X era el que me dejaba, aunque no lo he jugado el primero era bueno.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor zelgadis » 26 Jun 2016, 19:06

Pony de relleno escribió en 26 Jun 2016, 18:38:
Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53:Veamos.... Bayoneta 2, The Wonderfull 101, Lego City Undercover, Lost Reaver (está en digital, pero está echo por una compañía grande), Sonic Lost World... Eso por la parte de exclusivos third party para Wii U.

Que no son secuelas, y lost reaver es B tier ps2 como mucho.

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: 'Captain Toad: Treasure Tracker', Hyrule Warriors, StarFox Guard y Nintendo Land.

Añade el super mario maker y asi acabamos de echar unas risas

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: ¿Cuantas IPs nuevas ha sacado tanto Sony como Microsoft en sus respectivas consolas (ojo, no admito juegos indie, y pueden haber juegos grandes en venta digital)? Creo que con una sola mano bastaría para contarlos... y sobrarían dedos.

Nadie te lo niega, pero estamos hablando de Wii u, si quieres abrir un hilo de Xbox 1 & ps4 yo sere el primero en decir que son una broma.

Xenoblade X era el que me dejaba, aunque no lo he jugado el primero era bueno.


Tu has preguntado por juegos y el te ha puesto juegos, no has pedido calidad, solo juegos. Y por mucho que para ti el lost reaver sea eso sigue siendo un juego como cualquier otro. Lo mismo con los otros, no gustarte y no existir no son sinonimos, es completamente valido que no te gusten los juegos, pero de ahí a decir que no existen hay mucho trecho.

a parte, aqui se ha pedido que esperas de la consola, no un ataque gratuito y sin fundamento alguno a su predecesora
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: NX ¿que podemos esperar de ella

Notapor Vanroc » 26 Jun 2016, 20:30

Pony de relleno escribió en 26 Jun 2016, 18:38:
Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53:Veamos.... Bayoneta 2, The Wonderfull 101, Lego City Undercover, Lost Reaver (está en digital, pero está echo por una compañía grande), Sonic Lost World... Eso por la parte de exclusivos third party para Wii U.

Que no son secuelas, y lost reaver es B tier ps2 como mucho.

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: 'Captain Toad: Treasure Tracker', Hyrule Warriors, StarFox Guard y Nintendo Land.

Añade el super mario maker y asi acabamos de echar unas risas

Vanroc escribió en 25 Jun 2016, 23:53: ¿Cuantas IPs nuevas ha sacado tanto Sony como Microsoft en sus respectivas consolas (ojo, no admito juegos indie, y pueden haber juegos grandes en venta digital)? Creo que con una sola mano bastaría para contarlos... y sobrarían dedos.

Nadie te lo niega, pero estamos hablando de Wii u, si quieres abrir un hilo de Xbox 1 & ps4 yo sere el primero en decir que son una broma.

Xenoblade X era el que me dejaba, aunque no lo he jugado el primero era bueno.


Ey, si tienes razón, ¡me había olvidado del Super Mario Maker! Fallo mío, fallo mío.
Dicho esto..... No me has respondido la pregunta :)
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados