¿Esta muerto Sonic?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

¿Esta muerto Sonic?

Notapor Draco » 09 Feb 2016, 11:52

Imagen

Mucha gente dice que con Sonic Boom,el adorable erizo de SEGA se ha dado de bruces contra el suelo,en una saga que llevaba posponiendo su caida juegos atrás. Y que adorado por muchos y odiado por otros,el erizo esta muerto o debería morir.¿Vosotros que opináis?antes de eso,veamos su historia y su trayectoria videojugabilistica a través de los años.

Historia
Sonic,la mascota de SEGA fue creado,por y para competir contra el fontanero adicto a las setas,mascota de la gran Nintendo,Sonic es un pequeño erizo Azul bípedo y antropomórfico de color azul,con la capacidad especial de que es capaz de correr a velocidades ultrasonicas,(de ahi el nombre),Sonic mide 1 metro y pesa 35 KG,ademas de tener 16 años de edad,Sonic nacio en 1991,por Naoto Ohsima un adicto a la velocidad y SEGA. Para el estilo de juego se inspiraron un poco en Mario,de echo el intento de Naoto de pasarse Super Mario Bros en segundos,lo inspiraron a la hora de crear las plataformas de los juegos de el erizo.Fue muy popular en los 90,teniendo articulos de todo tipo
muñecos,posters,peluches,snacks,helados,comida,sa banas,juegos de mesa,articulos de cama(edredones,cojines etc)..y una gran variedad,de articulos,ademas de 2 series de TV,una pelicula y un especial navideño.Conforme el juego iba vendiendo y siendo mas popular,otros adorables personajes se añadieron a su elenco,Como Tails un erizo bipedo de 8 años de edad,destaca por ser el mejor amigo de Sonic y acompañarle en inumerables aventuras,su principal habilidad son sus dos colas que le permiten volar,al girarlas como un helicoptero durante un pequeño periodo de tiempo,Knuckles un equidna rival,que aparecio en Sonic 3,como guardian de la Master emerald,en la Angel's island,e Amy una eriza rosa,reconocida por estar locamente obsesionada con nuestro erizo,y por supuesto el villano mas comico de los videojuegos,Eggman llamado Robotnick en america,todo esto parecia ser una burbuja inimitable de dinero de SEGA,que como veremos mas adelante,estallo.

El declive de SEGA
SEGA,que con la salida de su flamante erizo,logro superar al mismísimo Mario,estaba teniendo problemas,Su nueva consola SEGA Saturn,no estaba siendo bien aceptada por el mercado y los jugadores,su mando era incomodo y para colmo Sonic X-Treme,el primer Sonic en 3D fue cancelado,este juego con un 3D propiamente único y que experimentaba con el ojo de pez,se quedo en mas que un sueño,y es una pena ya que prometía ser uno de los mejores Sonic jamas creados,pero por cosas de el destino,fue cancelado,SEGA no supo recuperarse bien de las heridas que esta consola le dejo,y rápidamente tuvo que sacar al Mercado,la siguiente consola y su portátil a color y con un pequeño periférico por el cual podías sintonizar y ver canales de TV,tampoco vendió excesivamente quizás debido,a la brutal cantidad de pilas que consumía.Total que SEGA tuvo que lanzar su consola Final,SEGA Dreamcast,una consola adelantada a su época con un 3D muy bueno,gran catalogo,ademas de tener online con el que podías hacer misiones en el Phantasy Star,no necesitaba tarjeta de memoria y era capaz de competir con Nintendo,pero habia una cosa que SEGA no tuvo en cuenta
Sony,se unio a el mercado,con la nueva PSX que consiguio vender un exagerado numero de copias,y Mario volvio en una aventura divertidisima para Nintendo 64,llamado Mario 64,SEGA no pudo competir sus heridas eran demasiado grandes y ya llevaba una cantidad demasiado grande de deudas,y tuvo que abandonar el Hardware de videoconsolas.

El 3D
Hay una cosa,a la que tarde o temprano,el insectívoro con zapatillas,se tuvo que enfrentar,el 3D,Su primer juego en 3D,fue Sonic Adventure aclamado por la critica y recordado por los fans,sin embargo también aquí empezó a cosechar,sus primeras criticas y haters. Diciendo que el juego era injugable,y que el control no estaba planeado para ir a altas velocidades,aun así Sonic siguio en el 3D y no abandono el mercado,

Juegos mal recibidos
Cuando Sonic se volvió multiplataformas,le llovieron criticas diciendo que sus juegos eran basura,que Sonic Héroes,era lo peor que habian visto,y mas aya otros juegos como Sonic:y los anillos místicos,Sonic:y el caballero negro,y Shadow:The hedgehog fueron despedazados por la critica adjudicando que el control y gráficos eran pésimos,sin Olvidar el Sonic 06 que es para mi junto al Riders Zero Gravity (métete el Kinect por el culo,Microsoft),los peores juegos de Sonic,y en general de XBOX.

El fandom
Según tengo entendido,el fanbase de Sonic es horroroso,lleno de copy pastes de OC de otros personajes,sobre exagerados y sobre explotados,puedes poner tu nombre y añadirle Hedgehog y fijo que te sale una amasijo de colores y autismo exagerado,ademas de que podemos encontrar trabajos muy....ejem dejemos lo ahí,aun así hay personajes bonitos y llenos de color,dibujos y fanarts geniales.

y por esto y otras razones,con el nuevo Sonic Boom (que ha sido un desastre segun se) algunas personas piensan que el Erizo deberia morir,y vosotros que opináis?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Teirusu » 09 Feb 2016, 13:54

Vamos a ver por donde empezamos.

Venga, empecemos por lo más reciente. Según tu analisis, pone que Sonic quizás deberia morir por un declive de SEGA. En cierta manera, esto es erroneo. La gente sigue creyendo que SEGA es una empresa del pasado, que está ya destrozada y que puede morir de un momento a otro. Pero curiosamente, es la empresa mejor valorada según metacritic por encima de Telltales. Tiene juegos que estan pidiendo a gritos ser sacados en Occidente (¿Os suena Phantasy Star Online?) y posee el juego más jugado en Steam: Footbal Manager (lo siento por no proporcionar el enlace, pero es una noticia que vi hace más o menos 1 año y me da pereza buscarlo).

Que sí, no te voy a negar que tuvo se época de declive, eso lo sabemos todos. Pero que estas mezclando cosas del pasado con cosas del presente, y a dia de hoy decir que SEGA está en declive por dejar de hacer consolas es como decir que cualquier empresa que no tiene consolas esta en declive.

¿El 3D?

Bajo mi punto de vista, sin basarme en otras opiniones de los demás, lo veo una soberana soplapoyez decir que ha muerto por el 3D. Sonic Adventure esta genial. Sonic Generations esta genial. Sonic Lost World está genial. Sonic 2006 está mal hecho. Sonic y el Secreto de los Anillos no me gusta. Sonic y el caballero oscuro esta entretenido. Sonic Color tiene muchos fallos, pero digamos que como plataformas cumple su función. Sonic Boom tampoco me gusta. Sonic Unleashed mola un montón. Sonic Heroes me parecio indiferente.

Dicho esto, por 2 o 3 juegos que no me han gustado de SEGA, ojo recalco el "me han gustado" porque yo no baso mis opiniones en lo que dicen los demás, si no en lo que yo he jugado. ¿Digo que Sonic deberia haber muerto y no haber entrado en el 3D? Ni de coña, y estoy seguro de que más de otro juego nos sorprenderá.

Juegos mal recibidos.

Es gracioso. Sonic Heroes, a pesar de que no me hace ni fu ni fa, conozco a muchos, pero muchos amigos que les parece una pasada. Lo que si me hace risa, que es mi caso a parte es que me encantó Sonic Riders, el de Kinect, a pesar de que el control era horrible, pero recuerdo las agujetas de jugarlo :roto2rie: .
Pero bueno, quitando mis casos a parte, conozco a más de uno que te mataría por decir que Sonic Heroes está en el grupo de "los peores juegos de Sonic".

"Cuando Sonic se volvió multiplataformas,le llovieron criticas diciendo que sus juegos eran basura". Lamentablemente a esto solo te puedo contestar desde mi experiencia, y a mi me gustaron unos juegos y otros no de esa "época multiplataforma", que por cierto, Sonic & the black Knight no es multiplataforma, es de Wii xD. Para contestarte más concretamente, necesitaría ver esas "criticas" y si son bien hechas o simplemente para llamar la tención, así que: NEXT.

El fandom.

Aquí es ya cuando me "erizo" yo un poco. Diciendo que el fandom de Sonic es horrible, me ofendes, y bastante. Yo he estado en la parte buena del fandom activo de Sonic. He traducido una temporada incompleta que no salió en españa gracias a una página americana que me ayudó. He traducido comics/fan things [ junto a amigos y Fan Films. Soy una de las personas que se encarga de mantener vivo todo aquello que ya es imposible conseguir, como las novelas de Sonic que salieron en español hace 20 años y me moleste en escanear y ahi muchas más personas que intentan conservar aquellas cosas que salieron y a dia de hoy, es imposible de conseguir.

Por supuesto si te metes aquí "http://es.sonicfanon.wikia.com/wiki/Sonic_Fanon_Wiki" puedes morir al instante, pero de la misma manera que si te metes en la parte denigrante del fandom de MLP. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Segun con lo que tu eligas verás el fandom bien o mal. Ahora mismo hay 1 persona que ya ha dumpeado dos arcades que ya no puedes encontrar a dia de hoy: Waku Waku Race y SEGASONIC y ahora mismo esta dumpeando un juego que cancelaron llamado SEGASONIC bros.

Freedom Planet, uno de los mejores plataformas actuales nació en un Fan Hacking Sonic Contest y aun así, con la multitud de convenciones, de hacking, de diversión, de gente haciendo que las cosas no desaparezcan, gente que sigue descubriendo cosas y cosas de esta saga, ahi gente que sigue osando decir que el fandom es horrible por que una parte del sector le gusta hacer OCs denigrantes como cualquier otro fandom, o gente que dice que el fandom está acabado cuando seguramente ni han jugado a algun juego sino que han visto a John Tron haciendo el canelo.

Lo gracioso de todo esto, es que ignoro el porque todo esto tiene que ver con Sonic Boom. Pero bueno. Has omitido muchisimas cosas, como son los Sonic Adveance, las series de televisión o por ejemplo la Summer of Sonic, la convención que gano el guiness de los records a la convención con más asistentes dedicados a un personaje de un videojuego.

Sinceramente, denoto que te has dejado mucho llevar por la prensa y no informarte realmente como deberías, pues estas cosas las suelen decir este sector de gente. A nivel interno desconozco si realmente conoces lo que paso en ciertos juegos, como en el caso de de Sonic 2006 que es un juego mal hecho porque básicamente le forzarón a publicar un juego sin terminar, y por eso (y más razones) Yuji Naka, dejó la compañia.

Yo sinceramente, recomiendo a aquellos que les gusta algo Sonic o que tienen cierto interes en él, que se compren este maravilloso libro:

Imagen

No te va a hacer saber lo mismo que una persona que ha vivido en carne y hueso todo, pero si te ayudará a hacerte una idea general de lo que ha ido pasando a lo largo de las generaciones, y no basarte en noticias adulteradas por la prensa para ganar audiencia.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Edi Zeta » 09 Feb 2016, 14:09

TL:DR

mi respuesta es: Si, lo mató el fandom.
xd
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor ashthedragon » 09 Feb 2016, 14:55

A ver.....


Me queréis decir que Sonic está muerto por que enbel fabdom hay gebte que tiene OC's horribles y fanarts horribles...... En un foro de Mlp???????????

Que yo no tengo nada en contra de Mlp (tengo cue ta aquí por algo) pero os recuerdo que estas cosas existen:

Imagen
Imagen
Imagen


Y esto sin entrar en el clop, que es otra de las cosas por lo que acusan a Sonic de estar muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Draco » 09 Feb 2016, 15:16

Haber chicos que a mi me encanta Sonic, pero veo un poco tonto, que sega exprima Sonic Boom siendo un juego que no ha gustado a casi nadie, creo que en parte todo este follón es culpa mía, no debí haberle puesto ese nombre al tema no era lo que quería expresar, siento haber ofendido a los fans,lo a que me refería es si sigue siendo un grande de la industria colo lo fue antes a eso me refería.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor ashthedragon » 09 Feb 2016, 16:17

Es que has puesto muchos disparates hujo, como que Sega sacó la gamegear cuando estaba con saturn, o que el Sonic riders zero gravity Se juega con kinect XD

Pero vamos, mi mebsaje más que a ti, iba para el.otro compañero, que ha dicho que lo mató el fandom. El simple hecho de que la gente se pregunte si esta vivo es prueba de que lo está, esta en boca de todos casi a diario. Una franquicia muerta es por ejemplo, Aero the acrobat. Alguien se acuerda de el? Pues eso.
Respecto a Sonic Boom, la serie, que es el ebfoque princcipal de esa franquicia, si ha gustado mucho y esta funcionando muy nien. El juego De Wii U, por que ni siquiera el de 3DS, tiene algunos fallos, pero no más que cualquier juego licenciado de una serie como lo sería el Bob esponja de turno o los mismos juegos de Mlp pre FiM, que es lo que es. El juego se hizo para la serie, y no a la inversa. Y aún así, le dan muchos más palos de lo que merece.

Hay mucho desconocimiento respecto a Sonic por que muchos repiten como papagallos lo que oyen decir a youtubers y prensa que realmente no conocwn al personajw. A día de hoy, Sonic vende y mueve más dinero que en toda la época clásica, así que de muerto tiene poco.

En cuanto a teber estatus de franquicia principal, en los 90 lo que sr llevaban eran los plataformas, y por eso lo era. A día de hoy no, así que por mucha calidad que tenga, no va a volver a ser un cabeza de sector en el mismo sebtido que entonces, como no lo es Mario tampoco, por mucho que os pueda extrañar.


Escribo desde el móvil. Perdobad los typos.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Duster_Seamus » 09 Feb 2016, 16:42

No he leído tu opinión, pero sí :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor ashthedragon » 09 Feb 2016, 16:55

Y alguien puede darme alguna razón por la que "Sonic está muerto" que no sea que Sonic Boom es malo ( aunque eso ya lo he explicado), el fandom ( que también lo he explicado) o que lo dice todo el mundo?

Por que solo veo lo mismo de siempre, la gente repite una y otra vez los mismos tópicos sn pararse a pensar si las cosas son realmente así.

Yo podría decir que los bronys son unos colgados que ven dibujos para niñas y se follan caballos rosas, que es para m*r***n, etc, ya sabéis. igualmente es un tópico infundado ( que no pienso realmente, pero es para que veais la relación) . O que FiM ya está muerto por que ha pasado de moda, ahora la serie de moda es Steven Universe y Somos Osos.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Teirusu » 09 Feb 2016, 17:11

Nosotros no estamos estamos juzgando a tu ser, es decir, no estamos diciendo que no te guste Sonic. Estamos argumentando lo que tu has puesto, es decir tus comentarios. Respondiendo a tu pregunta de nuevo, tal y como ha dicho Ash, si. SEGA sigue siendo una gran industría y Sonic, hasta que ellos no digan lo contrario, seguirá siendo el icono de la empresa (Ojo!, que no significa que SEGA solo sea Sonic, que tiene más cosas). Mientras Sonic siga siendo el icono de SEGA, todavía le queda vida.

La cruz que nos toca aguantar a los fans es esa. Hoy en dia es popular decir que Sonic está muerto o insultar a Sonic Boom. No se si con justificación o no, eso dependera de la web, pero si que es cierto que las ultimas noticias que leo, siempre se coje a Sonic Boom como ejemplo a comparar y por supuesto, de manera despectiva. Esto se ha "esparcido" por internet, desde youtubers hasta bloggers, que por seguir la moda, siguen insultando el juego o a la mascota.

Pero la verdad, que si rebuscas un poco en internet, fuera de la superficie en la que la gente dice tonterias por decir, encuentras cosas como la que Ash ha dicho.

Economicamente Sonic sigue siendo rentable, y popularmente, tienes Sonic y Sanic diariamente por las redes, por lo que vamos a tener Sonic para rato. Pero ahora si quieres llamar la atención, simplemente di que esta muerto por un argumento absurdo o sin fundamento y verás que rápido lo consigues.

(PD: Ash escribio a la misma vez x) )
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Akakun » 09 Feb 2016, 17:51

Bueno, es verdad que Sonic cómo saga de videojuegos ha perdido bastante últimamente. De los juegos más actuales se puede salvar Generations y Unleashed. Sonic Boom es el claro ejemplo de no dejar a otra empresa que haga tu trabajo, pues ese juego de Sonic tiene lo mismo que Eggman de sexy.

Aún recuerdo cuando mi hermano compró Los Anillos Secretos para su Wii. Eso no era un juego de Sonic, era un juego de correr pasillos :(. Cómo dije con Generations y Unleashed recuperaron un poco la esencia del erizo pero volvieron a perder el rumbo con títulos como Lost World y Boom. Que SEGA se ponga las pilas porque ya hace un tiempo que no estoy al tanto de sus novedades...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor ashthedragon » 09 Feb 2016, 18:03

Eso ocurre por que Generations fue el último Sonic hecho por el Sonic team principal. me explico.

Dentro del Sonic Team tienen dos equipos de desarrollo muy diferenciados, que se van turnando para hacer los juegos desde 2006. Está el Sonic Team Principal, el equipo "bueno", que es el que se ha encargado de Sonic Generations y Sonic Unleashed ( y bueno, Sonic 2006, aunque es otro tema. Se dividieron justo ahí a mitad del desarrollo y en parte es culpa de por qué 2006 es como es, se les fue la mitad del equipo al "segundo Sonic Team"). El segundo Sonic Team son los que hacen los Spin off y juegos menores del Sonic Team, titulso como Sonic y los anillos secretos, Sonic & the Black Knight, Sonic Colors, y Sonic Lost World. Están especializados en hacer juegos adaptados al gusto y particularidades del publico Nintendero, y todos son exclusivos ( o hasta hace poco, lo eran todos, ahora Sonic Lost World también está en steam) de consolas de Nintendo. No son juegos de la línea principal.

El Sonic Team "grande" lleva trabajando desde 2013 en un títlulo para Xbox ONE y PS4, el juego de este 25 aniversario. Y ese si es de esperar que sea "bueno", con 4 años de desarrollo a sus espaldas.

Sonic Boom lo han hecho empresas externas bajo encargo, por que repito, ES UN JUEGO DE LICENCIA PARA LA SERIE DE TELVISIÓN. En Este caso, Big Red Button se encargó de la versión de Wii U, y Sanzaru Games de la de 3DS (y de Sonic Boom: Fire & Ice que está por llegar a 3Ds también). Los de 3Ds y el de Wii U son totalmente distintos, los de 3DS ni estaban inacabados, ni siguen la misma trama, ni nada, son juegos diferentes. Ni siquiera se llaman igual.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Joypad_Console » 10 Feb 2016, 01:11

Muerto no, solo haciéndole compañía a Crash Bandicoot.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2016, 01:30

Mañana haré una opinión como es debido, que no son horas. Hay algo que siempre he visto ocurrir y que me gustaría mostrar con una imagen, sin embargo.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Ignatius » 10 Feb 2016, 03:53

Teirusu escribió en 09 Feb 2016, 13:54:Vamos a ver por donde empezamos.

Venga, empecemos por lo más reciente. Según tu analisis, pone que Sonic quizás deberia morir por un declive de SEGA. En cierta manera, esto es erroneo. La gente sigue creyendo que SEGA es una empresa del pasado, que está ya destrozada y que puede morir de un momento a otro. Pero curiosamente, es la empresa mejor valorada según metacritic por encima de Telltales. Tiene juegos que estan pidiendo a gritos ser sacados en Occidente (¿Os suena Phantasy Star Online?) y posee el juego más jugado en Steam: Footbal Manager (lo siento por no proporcionar el enlace, pero es una noticia que vi hace más o menos 1 año y me da pereza buscarlo).

Que sí, no te voy a negar que tuvo se época de declive, eso lo sabemos todos. Pero que estas mezclando cosas del pasado con cosas del presente, y a dia de hoy decir que SEGA está en declive por dejar de hacer consolas es como decir que cualquier empresa que no tiene consolas esta en declive.

¿El 3D?

Bajo mi punto de vista, sin basarme en otras opiniones de los demás, lo veo una soberana soplapoyez decir que ha muerto por el 3D. Sonic Adventure esta genial. Sonic Generations esta genial. Sonic Lost World está genial. Sonic 2006 está mal hecho. Sonic y el Secreto de los Anillos no me gusta. Sonic y el caballero oscuro esta entretenido. Sonic Color tiene muchos fallos, pero digamos que como plataformas cumple su función. Sonic Boom tampoco me gusta. Sonic Unleashed mola un montón. Sonic Heroes me parecio indiferente.

Dicho esto, por 2 o 3 juegos que no me han gustado de SEGA, ojo recalco el "me han gustado" porque yo no baso mis opiniones en lo que dicen los demás, si no en lo que yo he jugado. ¿Digo que Sonic deberia haber muerto y no haber entrado en el 3D? Ni de coña, y estoy seguro de que más de otro juego nos sorprenderá.

Juegos mal recibidos.

Es gracioso. Sonic Heroes, a pesar de que no me hace ni fu ni fa, conozco a muchos, pero muchos amigos que les parece una pasada. Lo que si me hace risa, que es mi caso a parte es que me encantó Sonic Riders, el de Kinect, a pesar de que el control era horrible, pero recuerdo las agujetas de jugarlo :roto2rie: .
Pero bueno, quitando mis casos a parte, conozco a más de uno que te mataría por decir que Sonic Heroes está en el grupo de "los peores juegos de Sonic".

"Cuando Sonic se volvió multiplataformas,le llovieron criticas diciendo que sus juegos eran basura". Lamentablemente a esto solo te puedo contestar desde mi experiencia, y a mi me gustaron unos juegos y otros no de esa "época multiplataforma", que por cierto, Sonic & the black Knight no es multiplataforma, es de Wii xD. Para contestarte más concretamente, necesitaría ver esas "criticas" y si son bien hechas o simplemente para llamar la tención, así que: NEXT.

El fandom.

Aquí es ya cuando me "erizo" yo un poco. Diciendo que el fandom de Sonic es horrible, me ofendes, y bastante. Yo he estado en la parte buena del fandom activo de Sonic. He traducido una temporada incompleta que no salió en españa gracias a una página americana que me ayudó. He traducido comics/fan things [ junto a amigos y Fan Films. Soy una de las personas que se encarga de mantener vivo todo aquello que ya es imposible conseguir, como las novelas de Sonic que salieron en español hace 20 años y me moleste en escanear y ahi muchas más personas que intentan conservar aquellas cosas que salieron y a dia de hoy, es imposible de conseguir.

Por supuesto si te metes aquí "http://es.sonicfanon.wikia.com/wiki/Sonic_Fanon_Wiki" puedes morir al instante, pero de la misma manera que si te metes en la parte denigrante del fandom de MLP. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Segun con lo que tu eligas verás el fandom bien o mal. Ahora mismo hay 1 persona que ya ha dumpeado dos arcades que ya no puedes encontrar a dia de hoy: Waku Waku Race y SEGASONIC y ahora mismo esta dumpeando un juego que cancelaron llamado SEGASONIC bros.

Freedom Planet, uno de los mejores plataformas actuales nació en un Fan Hacking Sonic Contest y aun así, con la multitud de convenciones, de hacking, de diversión, de gente haciendo que las cosas no desaparezcan, gente que sigue descubriendo cosas y cosas de esta saga, ahi gente que sigue osando decir que el fandom es horrible por que una parte del sector le gusta hacer OCs denigrantes como cualquier otro fandom, o gente que dice que el fandom está acabado cuando seguramente ni han jugado a algun juego sino que han visto a John Tron haciendo el canelo.

Lo gracioso de todo esto, es que ignoro el porque todo esto tiene que ver con Sonic Boom. Pero bueno. Has omitido muchisimas cosas, como son los Sonic Adveance, las series de televisión o por ejemplo la Summer of Sonic, la convención que gano el guiness de los records a la convención con más asistentes dedicados a un personaje de un videojuego.

Sinceramente, denoto que te has dejado mucho llevar por la prensa y no informarte realmente como deberías, pues estas cosas las suelen decir este sector de gente. A nivel interno desconozco si realmente conoces lo que paso en ciertos juegos, como en el caso de de Sonic 2006 que es un juego mal hecho porque básicamente le forzarón a publicar un juego sin terminar, y por eso (y más razones) Yuji Naka, dejó la compañia.

Yo sinceramente, recomiendo a aquellos que les gusta algo Sonic o que tienen cierto interes en él, que se compren este maravilloso libro:

Imagen

No te va a hacer saber lo mismo que una persona que ha vivido en carne y hueso todo, pero si te ayudará a hacerte una idea general de lo que ha ido pasando a lo largo de las generaciones, y no basarte en noticias adulteradas por la prensa para ganar audiencia.


Te mereces una ovación.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: ¿Esta muerto Sonic?

Notapor Marquis Perhaps » 10 Feb 2016, 12:50

Sonic Sigue vivo , el Fandom pese a su parte horrenda la parte "limpia" por así decirlo es el que mantiene a la gente con ese animo , de no olvidarlo y Dragona , yo si recuerdo a Aerobat mas que nada por que lo jugue en su momento en emulador xD.

Particularmente hay gente que dicen que ha han dejado de ser Fan de sonic para meterse en otro Fandom, yo digo que puedes ser fan de muchas cosas , pues han marcado tu vida y eso rara vez se olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado