Moonlighter - Juego en desarrollo

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Moonlighter - Juego en desarrollo

Notapor Siegfriedo » 01 Feb 2016, 12:43

Imagen


Como algunos sabrán desde hace unos meses estoy trabajando en una empresa de desarrollo de videojuegos española; pues desde hace un tiempo están desarrollando un juego que pinta bastante bien. Yo no estoy implicado directamente en el desarrollo de este juego, pero si que tengo muy de cerca todo lo que va sucediendo y la verdad es que tiene una pinta increíble.

A modo de resumen, en el juego eres un vendedor que ha heredado una tienda de su familia y que se ha decidido a convertirse en un héroe. Para ello has de ir avanzando en mazmorras y consiguiendo objetos que vender en tu tienda o guardar para mejorar tu equipo, para así conseguir dinero e ir progresando. La gracia está en el sistema dual que se tendrá que ir combinando, la noche se empleará para ir a buscar tesoros y conquistar mazmorras y el durante el día se obtendrán los beneficios del trabajo nocturno. Ilustración que lo ejemplifica.
Si os interesa saber mas os dejo un articulo (en ingles) donde está todo explicado en detalle.
http://www.indiedb.com/games/moonlighter-digital-sun

Aprovechando que estoy tan cerca del proyecto es probable que pueda contestar algunas preguntas y contaros algunas curiosidades; por otra parte se irán subiendo cosas e informando del progreso general en el twitter y el facebook del juego, así que si os mola y os apetece estar al día os recomiendo seguir alguna de las dos paginas.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados