Me conviene una WiiU?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor AI38 Blackspider » 19 Ene 2016, 15:06

Edi Zeta escribió en 19 Ene 2016, 13:27:Me da miedo responder en este hilo...

Imagen


¿Te da miedo reconocer que eres un calamar y a la vez un niño? (Inb4 memes)
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Edi Zeta » 20 Ene 2016, 02:40

AI38 Blackspider escribió en 19 Ene 2016, 15:06:
Edi Zeta escribió en 19 Ene 2016, 13:27:Me da miedo responder en este hilo...

Imagen


¿Te da miedo reconocer que eres un calamar y a la vez un niño? (Inb4 memes)




nice meme
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Teirusu » 20 Ene 2016, 05:52

A mi también me da miedo opinar, pero vamos, intentando ser lo más imparcial posible te diré que si te lo puedes permitir...¿Por qué no?

Si es algo que deseas con muchas ganas, adelante. A dia de hoy "ninguna consola a muerto". El 99.9% de las personas no ha jugado a TODOS los juegos que ha incluido una consola. Una consola no muere realmente cuando dejan de fabricar juegos, muere cuando dejas de mostrar interés en el catalogo que tuvo. Por eso tengo amigos que a dia de hoy siguen disfrutando de juegos de Mega Drive que nunca supieron que existieron, y es que no siempre lo que vemos en Tumblr (*cof* *cof* Undertale *cof* *cof*) es lo único bueno merece la pena en cualquier consola u aparato. Es lo más popular, pero te aseguro que he jugado a juegos super raros de los que no me arrepiento y no, no salian en 10000 revistas o por internet.

Así que eso, si tienes el dinero y quieres gastarlo en ocio, adelante. Otra personas lo gastaran en irse por ahi de cubatas. Otro en steam. Otros en comprarse un instrumento. Otros en libros. Es ocio, y no deberías de preocuparte por si va a morir o no o si te van a insultar o no. Tu deberías saber más que nadie si te conviene o no, pues es relativo a las ganas que tengas de comprartela.

Lo que yo no haría caso es a la gente. Solo a ti ¿Quieres la consola? Compratela cojo***. Que las opiniones de otras personas no destruyan las tuyas. Si alguien dice que la Wii U es basura, que no te jorobe y haga que no te la compres.

Antes no preguntabamos en foros si merecia la pena una consola, lloraba a mi madre una semana entera hasta que me compraba la gameboy. Imaginate si me salio rentable que a dia de hoy la sigo sacando y jugando al bomberman :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Summerium-Kalimium » 20 Ene 2016, 13:21

Como uno de los primeros usuarios de wii u la recomiendo, sobretodo por el modo TV off
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Nefasto Pony » 25 Ene 2016, 20:48

Desde cuando se hace caso a un youtuber?
caca, malo!!

Hoy en día todo lo que no sea PlayStation 4 o Steam "es malo y se está muriendo".
Wii U tiene juegos que no son conocidos, exclusivos molones y muchos indies descargables
Te tiene que gustar.
A mí personalmente no me interesan mucho los "Juegos Nintendo"" pero como consola me parece más simpática que una PS4
También hay fanboys y medios soniers que dicen que One está muerta y yo, como reciente propietario de una, creo que no llegaré a darle todo el uso que se merece XD


PD- Super Mario Maker, creo que nadie lo citó y mola lo suyo
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados