Me conviene una WiiU?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Me conviene una WiiU?

Notapor Draco » 17 Ene 2016, 20:39

Hola,personitas que habitais este foro,por si no lo sabeis en Marzo cumplo 20 años,y mis padres me han dicho que puedo elegir la que consola que yo quiera siempre y cuando valga menos de 400 euros,que son el tope impuesto por mi madre,Yo automaticamente pense. Hum,pues Wii u con Splatoon puede ser interesante. Pero tras ver varios videos de un Youtuber llamado CoreSublime,en el cual dice que Wii u es el peor sistema de la compañia y que va a morir en breves,me hace pensar si realmente me merece la pena,o no.
El problema es que tiene juegos que me interesan (Bayonneta 2,Mario 3D World,Splatoon),pero no quiero un cacharro que quede inutil en seguida,vosotros,¿que opinais?Compro Wii u o me espero a la siguiente generacion?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Chaos Bringer » 17 Ene 2016, 20:39

Pasa de CoreSublime.Compra una Wii U.

Yo estoy ahorrando para una,de hecho,dado que tiene ya 22 juegos que me llaman poderosamente entre todo su catálogo.

Splatoon,Mario Kart,Mario 3D,SSB,Bayonetta,Zelda...Si eso no te convence,tienes muchas más opciones para elegir.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Draco » 17 Ene 2016, 20:40

Si el caso es que la consola me encanta :C,pero me preocupa que muera y tener que quedarme con un cacharro inservible,o que NX la sustituya,o que me insulten por comprarla D
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Chaos Bringer » 17 Ene 2016, 20:40

Que la gente diga lo que quiera.

NX tardará un tiempo en entrar en el mercado,y aunque saliera ya,Wii U tardaría un tiempo en morir.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor McDohl » 17 Ene 2016, 20:43

Yo también opino que deberías darle una oportunidad, aunque sea por los juegos que mencionas. Siempre he sido de la opinión de que hay consolas que merecen ser compradas incluso por un único juego.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Joypad_Console » 17 Ene 2016, 23:51

La opinión de ese youtuber respecto a Nintendo en general, ni es imparcial ni es objetiva.

Yo recomiendo mejor una New 3DS, y con la diferencia que ahorras puedes invertirla en una flashcart para no preocuparte de cuando podrás permitirte comprar juegos.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Draco » 17 Ene 2016, 23:56

Ya tengo una 3DS que tienen de Diferente?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Joypad_Console » 18 Ene 2016, 00:10

Draco escribió en 17 Ene 2016, 23:56:Ya tengo una 3DS que tienen de Diferente?


Oh, entonces pilla solo el flashcart, y sobra para una WiiU.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor AI38 Blackspider » 18 Ene 2016, 20:36

Desde la opinión de alguien que ha estado en esta misma duda te digo, la NX se van a dar DETALLES a conocer a lo largo de 2016 por lo que a la Wii U le va a quedar algo más de vida.

Chaos Bringer escribió en 17 Ene 2016, 20:39:Yo estoy ahorrando para una,de hecho,dado que tiene ya 22 juegos que me llaman poderosamente entre todo su catálogo.

Splatoon,Mario Kart,Mario 3D,SSB,Bayonetta,Zelda...Si eso no te convence,tienes muchas más opciones para elegir.


De mi parte yo la tengo y pienso que ahora mismo el catálogo de Wii U está mejor. Merece la pena si vas a comprar Mario Kart, Splatoon, Smash Brothers y Bayonetta (hay más pero personalmente no me llaman tanto la atención, y hablo de lo que hay ahora mismo en el mercado, Star Fox Zero no ha salido y de Zelda está el Twilight Princess en camino o Hyrule Warriors).

Lo más importante es que tengas gente con la que jugar, en mi caso no tengo a nadie por lo que las partidas en Mario Kart, Smash y Xenoblade se pueden llegar a hacer algo pesadas.
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Draco » 18 Ene 2016, 21:40

Sip,tengo gente con quien jugar,amigos y demas,si a Wii u le queda algo de vida,me la compro es que sus juegos me llaman muchisimo pero no se nose :S
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Pokelink » 18 Ene 2016, 22:26

Pilla una Wii U, sin la menor de las dudas. Es una consolaza. Lo que no tiene de "ultragraficazos pepinos" lo suple con juegazos y diversión.

Y tiene el Xenoblade Chronicles X.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor LloydZelos » 18 Ene 2016, 23:18

Dejando a un lado todo lo que te han dicho, dejo caer algo importante: el final de la vida de una consola (que no es el caso, a WiiU le queda mínimo año y medio si no más) es de hecho un buen momento para pillársela, al haber infinidad de packs y juegos a bajo precio.

Además, de nintendero a nintendero: te aseguro que la consola no decepciona. Tiene de absolutamente todo entre juegos físicos y de la eShop. Ya sea solo o en compañía física o virtual, disfrutarás.

PD: si puedes y no has jugado el primero, Bayonetta1&2. Y Super Mario maker. Y Splatoon. También Hyrule Warriors (con los DLC, merecen muchísimo la pena). Y Xenoblade Chronicles X (POR FAVOR). Y los dos Donkey Kong Country (Returns y Tropical Freeze). Y...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor McDohl » 18 Ene 2016, 23:53

Y Smash Bros. ¿Es que nadie piensa en Smash Bros? :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor zelgadis » 19 Ene 2016, 12:37

y si hablamos que salgan este año el starfox, el zelda TP HD, el zelda de wiiu sin fecha fija, el crossover de shin megami tensei x fire emblem o el pokken tournament
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Me conviene una WiiU?

Notapor Edi Zeta » 19 Ene 2016, 13:27

Me da miedo responder en este hilo...

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados