Confesiones Videojueguiles

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor CafaKero » 17 Ene 2016, 20:33

- Confieso que no me gustan los RPGs, a excepcion de los de Mario (sobretodo de la Nintendo DS)

- Confieso que en Mortal Kombat II, la chica que me gustaba al principio fue Milenna pero al ver su horrible boca, cambie de opinion y ahora soy fan de Kitana. :sisi1:

Saludos. :mola:
Última edición por CafaKero el 17 Ene 2016, 23:12, editado 1 vez en total
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor McDohl » 17 Ene 2016, 20:48

Confesiones? buf, esto puede ser un empezar y no parar, a ver...

-Confieso que de niño odiaba a mi hermano por culpa de los videojuegos de la SNES: siempre me apalizaba al Super Soccer, solía ser mejor que yo al Super Mario Kart, me troleaba cosa mala por no saber inglés y no entender el Zelda: AlttP y jamás le perdoné que cambiase en una tienda de alquiler el Castlevania IV por el Smash TV (aunque a su vez debo confesar que casi 25 años mas tarde ha sabido compensarme regalándomelo de nuevo).

-Confieso que despues de haber despreciado a mas no poder a cualquier consola que no fuese de nintendo, he terminado con una XBOX360, una PS3 y la WiiU conectadas al mismo televisor (lo que tiene tener una SSP que era de Sega y Sony... la xbox de hecho la compramos por consenso al no ser ni de un bando ni del otro xDDD).

-Confieso que me llevé un chasco impresionante cuando jugué al FFVI despues de jugar al VII. Mas que nada porque me sentí estafado por la séptima entrega ya que la mitad de cosas del VII me parecían sacadas del VI.

-Confieso que mi primer nick en foros de internet era Raichu26 :sisi1:

-Confieso comprar juegos a veces por encontrarlos a buen precio... y luego acaban en una larga lista de espera en una estantería xq no termino los juegos que estoy jugando (Skyrim, te maldigo...)

-Confieso haber empleado un total mayor de horas con los videojuegos que en cualquiera de mis estuduos realizados (licenciatura incluida. Solo se salvan los de teatro xD).

-Confieso que siempre intento dentro de lo posible hacerme con una copia física de los juegos aunq ello implique un desembolso adicional (el Project Zero 5 os manda un saludo desde su caja).

-Y ya de paso... confieso que, a pesar de haberme gustado, me siento quemado por la gente que defiende a capa y espada el Undertale como el mejor juego de todos los tiempos. En el ánimo de trolear nos hemos vuelto chalupas?

Y de momento, estas. Iré acordándome de mas seguro.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor CafaKero » 17 Ene 2016, 23:15

Bueno lamentablemente con el problema que paso en el foro se borro gran parte de las publicaciones que hicimos pero bueno a seguir nomas:

- Confieso que de niño me aterraba el gore, ironicamente me termino gustando Doom, sobretodo el Brutal Doom. :qmeparto:

- Confieso que en Megaman X1 y X2, detesto sacar el Haduken y el Shoryuken, ya que para algunos se vera cool usar para derrotar a los jefes, para mi le quita emocion al luchar contra ellos, por eso prefiero luchar sin usar esos.

Saludos. :mola:
Última edición por CafaKero el 17 Ene 2016, 23:49, editado 2 veces en total
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Draco » 17 Ene 2016, 23:40

-Confieso que me gusta Sonic Boom
-Confieso que para mi la saga Final Fantasy murio despues de el X
-Confieso que me gusta Inazuma Eleven a pesar de que no me guste el futbol xD
-Confieso que no se me dan bien los juegos de lucha
-Confieso que solo he tenido consolas de Nintendo
-Confieso que soy Nintendero hasta la médula y desde los 6 años.
-Confieso que nunca he jugado a Megaman ni a Castlevania (ni le veo interes)
-Confieso que no puedo enchufar la Ness a la coriente :(
-Confieso que he jugado juegos de Digimon y me han parecido buenos
-Confieso que soy adicto a los RPG'S de cualquier tipo.
-Confieso que no me gusta Minecraft.
-Confieso que no me gusta el LOL
-Confieso que me sigue gustando mucho Sonic,a pesar de tener juegos que son patatas :(
-Confieso que mi Mario en 3D favorito es el 64 le pese a quien le pese.
-Confieso que no me suelen gustar los Shooters:/
-Confieso que nunca he jugado Metal Gear ni Tomb Raider.
-Confieso que de pequeño le eche muuuuchas horas al Final Fantasy Tactics y a los 2 Fire Emblem xDD.
-Confieso que odie la 3 parte de Golden Sun y me jodio mucho :(
-Confieso que mi primer Juego fue Pokemon Rojo
-Confieso que llevo jugando videojuegos desde los 2 años.
-Confieso que odie la saga Pokemon Ranger y ojala que Nintendo la deje el olvido.
-Confieso que me gusta mucho mas Luigi,que Mario.
-Confieso que a pesar de que me guste muchisimo UnderTale,su comunidad es tan mala que se me hace aborrecible.
-Confieso que no me gustan los juegos de terror.
-Confieso que vivo los videojuegos hasta tal punto,que lo puedo pasar realmente mal jugando (aunque me encanta xD)
-Confieso que me da miedo la saga Dark Souls por su dificultad xD
-Confieso que soy un p*to manco
-Confieso que me encantan los RPG'S de Mario y Luigi :3
-Confieso que mi favorito de esa saga es :Bowser Inside Story
-Confieso que soy un poco Nostalfag
-Confieso que mi juego favorito es Golden Sun,por ser mi primer RPG
-Confieso que Link es mi heroe de videojuegos favorito
-Confieso que Wind Waker es mi Zelda favorito.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Flippy781 » 17 Ene 2016, 23:48

Confieso que amo el Frennie!!
Spoiler:
Imagen

Y el Fangle también!!
Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor AwesomeUsername » 18 Ene 2016, 15:15

Confieso que me divierte bastante jugar a algunos CoD multijugador.
Confieso que nunca he jugado ningún Final Fantasy, Kingdom Hearts, Metal Gear y un laaaargo etcétera de sagas famosas y "clásicas".
Confieso que he echado más horas de las que debería a los The Binding of Isaac. :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2016, 21:29

-Confieso que a día de hoy aun no he podido pasarme Dark Souls 2
-Confieso que solo me pase el primer FNaF (luego de eso ya estaba "no more")
-Confieso que soy un ansia viva y me tiro a lo loco contra los enemigos en todos los shooter
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor CafaKero » 18 Ene 2016, 21:45

- Confieso que para mi Mortal Kombat es mejor que Street Fighter.
- Confieso que a pesar que muchos dicen que le gusta leer historia o dialogos en videojuegos o lo hacen para aprender ingles, en mi caso yo los pasaba nomas porque me gustaba de frente jugarlo sin tanto rodeo, ya luego por medio de revistas e internet me entere de la historia de los videojuegos que jugue.

Saludos. :mola:
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor McDohl » 18 Ene 2016, 23:56

Bueno... me he acordado de una algo vergonzosa, dado el nick que tengo:

-Confieso que cuando mi SSP me habló de la saga Suikoden pasé un poco de ella. Es más, me dio una copia del Suikoden II para que lo jugase vía emulador de pc (porque no tenía ni tengo una PSX) y seguí haciéndole caso nulo... hasta que me lo hizo jugar :sisi1: evidentemente aquel juego me llegó tanto que terminé por hacerme con el Suikoden I original (el II a dia de hoy sigue siendo una utopía: nunca lo veo por menos de 250 castañas por Ebay...)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor agustin47 » 19 Ene 2016, 11:58

-Confieso que le echado miles de horas, y no es una exageración, a los Sims 2, y no me arrepiento de ello.

-Confieso que me he pasado el Dark Souls 1 muchísimas maseces de las necesarias, y de las formas más estramboticas imaginables.

-Confieso que juegos como el Fable 2 o el SotC me hicieron apreciar más a los animales.

-Confieso he jugado y me he pasado en todos sus finales y rutas más eroges y novelas visuales que cualquier otro tipo de juego. Y lo seguiré haciendo.

-Confieso que siempre juego en máxima dificultad, y soy muy de molestarme cuando los juegos son facilitos.

-Confieso que soy horriblemente malo al Mario Karts de la Wii y cualquier otro juego de carreras de la susodicha consola.

-Confieso que el FFVII me parece sobrevalorado, y que me gusta mucho más el VI.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Luis-mix » 19 Ene 2016, 12:07

Confieso que odio FNAF y que se me llene Twitter de fotos de animatrónicos cada vez que sale un nuevo título.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor HotRoder » 19 Ene 2016, 12:08

yo no me acuerdo de algunos que puse en el primer hilo, pero bueno, si me acuerdo los ponre de nuevo:

-Confieso, que uno de los juegos que mas me marco en la epoca de la super nintendo cuando era crio, que es el Illusion of time, a dia de hoy no me lo he pasado, y lo considero sin habermelo pasado el todo un grandioso juego

-confieso tambien que me gustaria darle una oportunidad bien merecida a undertale, si no fuese por que la gente esta que no rabia con el :sisi3:

- confieso que mas de una vez algun amigo me ha recomendado algun juego que no conocia, y he pasado de probarlo, por que no me llamaba (a dia de hoy siempre trato de darle oportunidad a todos los que me acuerdo)

-confieso que antes cuando era mas jovencito no cuidaba demasiado bien mis videojuegos (a dia de hoy eso ya esta cambiado XD)

-confieso tambien que le tengo 60 horas o mas echadas a darksouls y todavia no me lo he pasado con dos partidas empezadas (me gusta mucho explorar XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Grey Edge » 19 Ene 2016, 15:58

- Confieso que cuando me pase Alan Wake me dio por narrarme mentalmente mi vida diaria durante una semana y media. (Hoy en dia lo hago, pero menos XD)
- Confieso que odio que el multijugador este tan de moda, me hace ver que ya lo prefieren mil veces a tener una historia decente.
- Confieso que a pesar de mi odio a la moda del multijugador, adoro los MOBAs, sobretodo el Dota 2 ^^U
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Luis-mix » 19 Ene 2016, 16:39

-Confieso que ya no espero HL3, espero simplemente que VALVe vuelva a hablar a su comunidad como antaño.

-Confieso que detesto técnicamente los primeros TES de Bethesda, y me va a llevar siglos pasármelos por eso mismo.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Confesiones Videojueguiles

Notapor Joypad_Console » 21 Ene 2016, 14:37

-Confieso que en el FFX, me resulta insoportable que las caras del grupo principal estén modeladas, y que las del resto de personajes sean sprites.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Siguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado