¿Qué juegos esperáis de 2016?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor K3G4 » 02 Ene 2016, 19:12

Pero no tiene nada que haga vivo al mapa, es un mapa muerto en el que las cosas suceden en los puntos de siempre, es un juego estático y no ves que cambie el mundo tras hacer decisiones, excepto en ciertas misiones de la RNC vs Legión, y me sobran los dedos de una mano para contarlas... Es donde Bethesda gana a Obsidian, en hacer un mundo vivo y repleto de cosas en todos lados y secretos

Vamos, le he metido 914h a FNV, he hecho mods para él y me conozco sus tripas de pé a pá, pero el mapa está totalmente muerto y es muy aburrido, no tiene nada que le haga sobresalir, aparte de ser más pequeño que el de F3, menos localizaciones y a mi parecer, menos interesantes. El mejor mapa que me pareció fue el de Old World Blues pero el resto de mapas me parecieron sosos...

El de F4 es muy vivo, incluso tras terminar el juego sigo viendo cosas. Que si defender los puntos de control, que si llevar materiales a cambio de chapas y colaborar con la facción que has desarrollado, que si sacar todos los secretos al mundo y explorar el mundo submarino... Te daban motivos para terminar el juego y ver como se transforma todo, ver localizaciones arrasadas por tus decisiones al final...

La batalla final de FNV me parece basura con la que tuve ayer entre Instituto vs Hermandad, que no dejaban de salirme enemigos por absolutamente todos lados, como debería ser cuando irrumpes en su cuartel general con un rifle del .45 por delante, que se te tiren todos encima, tanto paladines con servoarmadura, iniciados, escribas... Incluso el Elder se puso su servoarmadura y me cosía a tiros con una ametralladora láser, no te salgan menos de 10 tíos tras irrumpir en una base tan enorme como el ejército de la Legión es, que me supo a poco esa batalla. Y al atacar El Fuerte lo mismo, salen 4 gatos para tan grandes como te hacen ver la Legión

Vamos, es solo mi opinión, la saga Fallout es de mis favoritas, he jugado a todos y los he terminado, pero FNV me parece el por de todos. Solo digo que tengo instalado A Tale of Two Wastelands y del mundo de F3 no salgo mas que a vender a saco o comprar munición que en Yermo Capital no se encuentra
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Luis-mix » 02 Ene 2016, 19:41

Bueno, en eso tienes razón. A Fallout: New Vegas le vendría mejor más vida y dinamismo, y respeto al 100% tu opinión.

Pero sigo pensando que Fallout New Vegas está mejor montado que Fallout 3 o Fallout 4. La premisa de la misión principal te permite poder disfrutar del resto de componentes y misiones del juego sin que resulte irreral (porque seamos sinceros, el estar buscando a tu padre o a tu hijo en el yermo mientras haces diez misiones secundarias o das un paseo a matar sanguinarios no es muy lógico). Aparte, aunque a FNV le falte emoción en las misiones y escenas (en lo cual concuerdo contigo y de hecho me da bastante pena) tiene un final bastante más satisfactorio que el de Fallout 3. De el final de Fallout 4 no puedo hablar, pues no me lo he pasado. Sus componentes de FPS y su sistema de diálogo tan lineal e inútil, junto a el sistema de probabilidades de las conversaciones (como en Fallout 3) me tira demasiado para atrás, y eso es otra cosa que para mí Fallout New Vegas hace mejor.

En resumen, para mí Fallout New Vegas está mejor estructurado, tiene componentes mejores (como su sistema de facciones) y no tiene disonancia en la trama, pese a que su atmósfera sea tan poco viva y le falte dinamismo. Por el resto, personalmente, pienso que le da cien patadas al resto de Fallout modernos.

Por eso quiero que Obsidian vuelva a hacer otro, los de Bethesda no me gustan tanto ni me hacen sentir tan bien ;_; (En Fallout 3 lo único que hice fue matar supermutantes en la zona del centro de DC, completar misiones en las cuales no tomabas decisiones y recibir un final pésimo y sin sentido [me tomé 35 radx al entrar en ya-sabes-tú-dónde y con 2 rads/seg ocurrió ya-sabes-tú-qué, así que vaya, sé que tiene que pasar si no tienes Broken Steel, pero es estúpido.]) y en Fallout 4 he visto como se cargan un poco más el género, cómo se cargan la dificultad añadiendo servoarmaduras al nivel 1 y sin entrenamiento y poniendo a randoms con fatmans por hay, y cómo repiten algunos errores de Fallout 3.

En fin, como tú dijiste, esto es sólo mi opinión. Tenemos la suerte de que no es escoger un juego (Fallout 3/4) u otro (Fallout: New Vegas), si no que ambos existen en este universo y se pueden jugar sin que el otro se destruya, así que cada uno se goze el juego que le guste y, por mi parte, que haya otro spin-off de Fallout hecho por Obsidian ;_;

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Ene 2016, 22:57

So much Doom
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Draco » 26 Ene 2016, 18:23

-Zelda U
-Sonic Adventure 3
-Fire emblem Fates
-Starfox Zero
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Seyfel » 26 Ene 2016, 18:42

El Pokemon mundo Megamisterioso! Ya queda poco! :D2
Por lo demas, como no tengo nada excepto 3ds y mi ordenador esta entrando en territorio obsoleto, nada mas... :(
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Ene 2016, 18:57

Seyfel escribió en 26 Ene 2016, 18:42:El Pokemon mundo Megamisterioso! Ya queda poco! :D2


Vamooooooooos, quiero que sea ya 19 de febrero
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Nefasto Pony » 30 Ene 2016, 13:14

Como habeis distorsionado el hilo hablando de Fallout
(ya os vale XD)

Os recuerdo aquí el reportaje que preparé de los juegos más esperados de este año
http://www.viciojuegos.com/reportaje/Lo ... e-2016/938

Me hubiera gustado sacarlo antes y añadir indies, pero fuer un mes de locos, incluso ayer hubo problemas con el servidor de imagenes. A ver que opináis!!
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Zas » 01 Feb 2016, 16:21

Mirror's edge catalyst
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Maiku » 02 Feb 2016, 01:39

El mismo que zas junto a Uncharted 4 y Dark souls 3 :P
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ¿Qué juegos esperáis de 2016?

Notapor Luis-mix » 02 Feb 2016, 16:09

Undertale 2: Ubisoft Edition.

Fuera bromas... yo sólo espero más indies chocantes como los del 2015, y un cambio de mentalidad en las empresas AAA. También estaría bien un spin-off de Fallout hecho por Obsidian (o por lo menos su confirmación) pero esto es soñar. De los juegos confirmados, no espero ninguno, ya sea porque no me guste o porque no pueda jugarlo. Diré Dishonored 2 simplemente porque el primero es de mis juegos favoritos que he jugado en X360.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Anterior

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados