Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor Angelus-Y » 25 Nov 2015, 17:54

No esperaba menos de un contenido adicional de FROM SOFTWARE, una obra maestra, como siempre. Ya de por sí Bloodborne ha sido un señor juegazo de la compañía, con una historia y lore cargadisima e intrigante y ahora, con estas 8 horas adicionales (de media) de este DLC sin duda han hecho que sea el dinero mejor invertido de todos. Ni siquiera he acabado de investigarlo, pero tenia que expresar mi opinion. Si os gusta el juego y sois fans de los juegos de FS no dudeis en comprarlo, será una experiencia única.

Si alguien esta interesado en jugar PVE o PVP en el juego y adquirir el DLC, por favor comentenlo, estaré encantado de jugar. Ire editando un poco mas tarde para ser mas especifico.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Nov 2015, 23:05

Mas que From Software yo diría Miyazaki Hidetaka ya que sin el puede que el sentimiento al juego no hubiera sido el mismo como paso con Dark Souls 2, que es un muy buen juego, pero contra el 1 o el Demon, flaquea bastante (opinión personal + la de muchísimos fans de la saga Souls)

Diría algo sobre eso de quedar y jugar, pero principalmente aun no me lo he pasado y como que siento que pierde un poco la experiencia el cargarse a un boss con alguien en la primera partida, ademas de que me estoy reservando para comprar la ps4 edicion Doom y estoy jugando el Bloodborne en la ps4 de un amigo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor foxer7 » 27 May 2016, 10:32

Alguien sabe donde esta el hilo de dark souls?? Es que no lo encuentro.

Perdón por el absoluto offtopic pero no se me a ocurrido un hilo más relacionado xd, si queréis borrador este mensaje cuando me contesten.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor Angelus-Y » 28 May 2016, 22:38

No tengo ni idea XD si lo averiguas dimelo. Yo busco gente en PS4 jaja, pero de PC creo que hay uno por este subforo
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor geballo » 28 May 2016, 22:44

foxer7 escribió en 27 May 2016, 10:32:Alguien sabe donde esta el hilo de dark souls?? Es que no lo encuentro.

Perdón por el absoluto offtopic pero no se me a ocurrido un hilo más relacionado xd, si queréis borrador este mensaje cuando me contesten.


viewtopic.php?f=27&t=3823
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Bloodborne, the old hunters (PS4) (Opinion personal)

Notapor foxer7 » 29 May 2016, 02:05

geballo escribió en 28 May 2016, 22:44:
foxer7 escribió en 27 May 2016, 10:32:Alguien sabe donde esta el hilo de dark souls?? Es que no lo encuentro.

Perdón por el absoluto offtopic pero no se me a ocurrido un hilo más relacionado xd, si queréis borrador este mensaje cuando me contesten.


http://spaniardhooves.com/foro/viewtopi ... =27&t=3823


Muchas gracias
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados